FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

¡Costa Guadalquivir!

3 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

¡Costa Guadalquivir!                 Empty
MensajeTema: ¡Costa Guadalquivir!    ¡Costa Guadalquivir!                 EmptyMar 27 Mar 2012, 22:51

Ya llega el buen tiempo, las mariposas vuelan, las flores esparcen su olor y "las rosas" también "se abren", je,je,je.

Y quien no se lo crea que se de una vuelta por Costa Guadalquivir cualquier tarde de estas y la encontrará así de concurrida .........

¡Costa Guadalquivir!                 Imgp6897w

Saludos.
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: ¡Costa Guadalquivir!    ¡Costa Guadalquivir!                 EmptyMiér 28 Mar 2012, 08:35

Jeje, cuando estuve este agosto pasado no había tanta gente tomando el sol. Más que nada porque era inhumano.
Bonita composición. Quizás la hubiese recortado un poquito por abajo.

Saludos
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: ¡Costa Guadalquivir!    ¡Costa Guadalquivir!                 EmptyMiér 28 Mar 2012, 20:55

Casiná, bonitos recuerdos me tre tu foto. Tres fotos nocturnas tengo hechas por allí contigo y con algún otro.

El recorte que propone Vtin puede que sea acertado porque no hay nada sustancioso por abajo excepto ese ramaje. Tan solo un par de dedos.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

MensajeTema: Re: ¡Costa Guadalquivir!    ¡Costa Guadalquivir!                 EmptyMiér 28 Mar 2012, 23:06

Je,je,je, en agosto (y en julio y en junio y en septiembre .......) hay que ir bastante más tarde; hay que cambiar el sol por la luna, Vtin.

Yo también recordé el momento que dices Roberto. Y con alegría.

Ya está un poco recortada por abajo pero no me gustaba dejarla más panorámica. El problema es estar hecha con el 28 y no te puedes poner muy encima porque las chicas (esas rosas que se abren al sol) no te miran con buenos ojos si llevas una cámara en la mano.

Gracias por vuestro paso.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Costa Guadalquivir!    ¡Costa Guadalquivir!                 Empty

¡Costa Guadalquivir!
Página 1 de 1.