FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Terminal Río de la Plata

+9
Krstty
gustigolf
Rojo2
Tato
Alundra
Susana
Tito
D-76
metol414
13 participantes
AutorMensaje
metol414

Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011

Terminal Río de la Plata Empty
MensajeTema: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyJue 29 Mar 2012, 00:24

Foto tomada con la compacta Lumix Zs10 de Panasonic, la verdad me encanta esta camarita.-Terminal Río de la Plata Terminalrodelaplata

Me gusto como quedo este B/N y nada, solo para compartirlo y escuchar criticas constructivas. Saludos

Pd. creo que este b/n, se lo debía a Rojo y D-76.- Gracias amigos.-
D-76

D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyJue 29 Mar 2012, 14:27

Metol muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria.
Al mirarla el primer impacto es ver el horizonte en el centro dividiendo en dos mitades iguales.Muy habilmente has colocado ese puente grua..?? en la esquina superior izda y las otras dos gruas en la parte superior con lo que ese horizonte tan centrado queda equilibrado rompiendo reglas.
El cielo te ha quedado de coña,tan sólo le daria un pelin más de contraste para destacar más las nubes.
El B-N de la parte inferior te ha quedado muy bueno,con negro sin empastar y blanco sin quemar y buena gama de grises.
En general buen B-N.Espero el próximo.

Un beso
http://misfotillos.magix.net/album
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyJue 29 Mar 2012, 23:12

La posición tan elevada le dá un punto de vista muy interesante,como dice D-76 buen b&n pero le veo algo que no me gusta,no sé si es a causa del procesado o de qué,pero parece como si le hubieses sumado con el Ps una capa de acuarela....no se si me explico.....creo que no.....bueno no me hagas caso.....

Saludos
metol414

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyLun 02 Abr 2012, 16:11

Gracias D-76, tenés razón el horizonte quedo en el medio pero si lo subia perdia el puente grua, la foto tiene un recorte por la izquierda, en la parte del cielo me hubiese gustado más contraste pero no se como hacerlo solo en el cielo. Lo hice con el Silver.

Tito gracias por pasar. No hice na capa de acuarela, tal vez se me fue la mano en el enfoque.

Gracias chicos por pasar y comentar.-
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Terminal Río de la Plata Ibw2k51E0xAvIeTerminal Río de la Plata IYmG5yfl8HdAwTerminal Río de la Plata IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Terminal Río de la Plata IVe5VVEDPgWiRTerminal Río de la Plata I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyLun 02 Abr 2012, 17:59

A mi me pasa como a Tito, le veo algo raro, parece que los contenedores tienen relieve, se salen, y el cielo lo mismo, aunque sí que me gusta la composición quizá un pelíiiiin más de aire por abajo para pillarlos sobraos.

Buen sitio para ir a afotar, me gusta. Besotess.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
metol414

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyMiér 04 Abr 2012, 23:31

Gracias Susi, por pasar y comentar. Ya tu sabes cuando quieras me avisas y vamos jajaja. Saludos Adriana
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyJue 05 Abr 2012, 00:30

Ups, pensaba que había comentado esta foto antes... aunque no soy muy de b/n, esta me gusta, has sacado un montón de grises y el cielo también me gusta, muy buena.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
metol414

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyJue 05 Abr 2012, 22:05

Gracias Alundra, por pasar y comentar es muy grato ver los comentarios. Saludos
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyJue 05 Abr 2012, 22:47

Tito escribió:
La posición tan elevada le dá un punto de vista muy interesante,como dice D-76 buen b&n pero le veo algo que no me gusta,no sé si es a causa del procesado o de qué,pero parece como si le hubieses sumado con el Ps una capa de acuarela....no se si me explico.....creo que no.....bueno no me hagas caso.....

Saludos

Me pasa como a tito, le veo algo raro. Y creo que son los halos que se aprecian sobre todo en la zona de las escaleras, espigon y estructura mertalica de columnas finas (creo que es una grua carga-contenedores). Por el resto, sin problemas.
http://www.vicens.eu
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyVie 06 Abr 2012, 14:10

Metol414, para mi gusto la variedad de grises, blancos y negros la veo bien pero me parece como si hubieras usado demasiado contraste o yo qué se qué pero se ve como algo raro.

Saludos. Rojo2.

Última edición por Rojo2 el Dom 08 Abr 2012, 20:51, editado 1 vez
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
gustigolf

gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Terminal Río de la Plata IvPIIco4FdL9NTerminal Río de la Plata I0a7sv5Nef2d4Terminal Río de la Plata I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Terminal Río de la Plata IvPIIco4FdL9NTerminal Río de la Plata IlOYrxSRucBPqTerminal Río de la Plata I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyVie 06 Abr 2012, 18:46

Coincido en lo raro, que hincha p... pensarás jajajja... pero no quería dejar de comentar una foto de un puerto argentino.

Un abrazo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Krstty

Krstty

Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010

Concursos del Mes Libre... : Terminal Río de la Plata Ibw2k51E0xAvIeTerminal Río de la Plata I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptySáb 07 Abr 2012, 09:26

A mi tambien me pasa lo mismo, veo un procesado con demasiados grises y supongo que has querido hacer algo diferente que un simple b/n, pero no me convence mucho, lo siento.
Saludossss
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Terminal Río de la Plata Ibw2k51E0xAvIeTerminal Río de la Plata I6YM5hN737JUoTerminal Río de la Plata IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Terminal Río de la Plata IVe5VVEDPgWiRTerminal Río de la Plata IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptySáb 07 Abr 2012, 12:17

Me pasa lo mismo, veo un procesado un poco estraño, un b/n con muchas posibilidades pero está un pelín raro. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
metol414

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyMar 10 Abr 2012, 00:44

Gracias a todos por comentar. En cuanto a lo "raro" creo que se me fue la mano en el enfoque (creo), o a lo mejor es como dice el tango: Balada para un loco de Astor Piazzolla "Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste?.- Los invito a que la escuchen es bellisima.

Saludos a todos y sigo practicando. Besos
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyMar 10 Abr 2012, 21:13

Metol414, parece que a ti también te da la locura de juntar la música con la edición de las fotos. Menos mal que Astor no canta con mucho lenguaje porteño porque ya se sabe que los gallegos no entendemos ni papa cuando los argentinos u otros compadres de allende los mares os ponéis a darle a la sin hueso en vuestro castellano. Terminal Río de la Plata 1718605785

Aquí me pongo a cantar
al compas de la vigüela,
que el hombre que lo desvela
una pena estraordinaria,
como la ave solitaria
con el cantar se consuela

...

Al ver llegar la morena
que no hacía caso de naides,
le dije con la mamúa:
"Va... ca...yendo gente al baile".

El gaucho Martín Fierro. José Hernández.

Saludos. Rojo2.
metol414

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyMiér 11 Abr 2012, 00:54

jajaja... por suerte esta este foro para unirnos...

te falto lo que le contesto la moza cuando escuchó al "mamado"

196
La negra entendió la cosa
y no tardó en contestarme,
mirándome como a un perro:
más vaca será su madre.

"Viguela" guitarra -
"Mamúa" = mamurria, estar borracho, mamado, tengo más pero me da verguenza.-

Saludos y gracias

si habre llorado de risa en algunas partes del el Martín Fierro" ya me diste ganas de volver a leerlo.-
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyMiér 11 Abr 2012, 21:05

Metolo414, ya sabía yo que conocerías al gaucho Martín Fierro.

Mamúa lo deduje porque aquí se utiliza mucho el estar mamado y suenan parecidos.
Vigüela, por aquí se usa más como vihuela pero sigue siendo una guitarra aunque fue más popular por el s. XVI.

Saludos. Rojo2.
Manu Matas

Manu Matas

Fecha de nacimiento : 03/08/1971
inscrito : 03/04/2012

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptySáb 14 Abr 2012, 22:23

A mi me gusta mucho, quizas algo menos de mascara de enfoque, pero el B/N me encanta...
UN saludo
metol414

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyLun 16 Abr 2012, 00:11

Gracias Manu por pasar y tomo nota. Saludos
lasse

lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyLun 16 Abr 2012, 13:57

me gusta el encuadre y el b/n, no tanto la mascara de enfoque que es demasiada y veo algo de ruido en las nubes imagino que debido a tener tanta mascara de enfoque
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata EmptyMar 17 Abr 2012, 17:13

Mas o menos me sumo a los comentarios,yo creo que se merece otro procesado dando mas conformidad al enfoque y manteniendo ese b/n,un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Terminal Río de la Plata   Terminal Río de la Plata Empty

Terminal Río de la Plata
Página 1 de 1.