FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Quieto o disparo

+8
metol414
Alundra
f248
Vtin
Tato
JoseLee
D-76
charles
12 participantes
AutorMensaje
charles

charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... : Quieto o disparo I99N4H3DxbYKX

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyVie 30 Mar 2012, 15:36

Después de publicarla en otro foro y recibir algunos comentarios de todo tipo, comparto con vosotros una de las fotos que salió de una sesión realizada con colegas.

Quieto o disparo Igp793811
Quieto o disparo
D-76

D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyDom 01 Abr 2012, 01:54

Según los exif:

Fotógrafo....... Carolina Molina
Copyright........Carolina

??????????????????.........
http://misfotillos.magix.net/album
charles

charles

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyLun 02 Abr 2012, 07:59

Es correcto sí, jajaja, es que uso la cámara "prestada" de mi pareja pero la foto es mía. Saludos.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyLun 02 Abr 2012, 10:48

Mola, ¿con que objetivo está tirada?

El B&N, el tratamiento y la perspectiva utilizada aportan una extraña sensación amenazante.

Saludos.
http://www.joselee.tk
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyLun 02 Abr 2012, 12:56

Buenacomposicion, desenfoque justo, y el B/N le viene perfecto !!!
Me gusta.
http://www.vicens.eu
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyLun 02 Abr 2012, 13:12

Charles, no puedo opinar mucho porque ahora me estoy metiendo con el BN pero el caso es que me gusta. Opino igual que los compañeros en cuanto al tratamiento y la composición.

Saludos
charles

charles

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyLun 02 Abr 2012, 14:39

Gracias compañeros.

He de decir que es un recorte de una toma vertical que no me convencía mucho, y está tomada con el PENTAX 35-80.
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyLun 02 Abr 2012, 14:47

Me parece que tiene un buen desenfoque y la nitidez en la pistola, está bastante bien.
Por cierto ese objetivo creo que lo tengo yo, iba con la MZ50.

Un abrazo
f248
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyLun 02 Abr 2012, 14:57

A mí la composición me encanta, y el desenfoque está genial.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
charles

charles

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyLun 02 Abr 2012, 15:04

f248 escribió:
Me parece que tiene un buen desenfoque y la nitidez en la pistola, está bastante bien.
Por cierto ese objetivo creo que lo tengo yo, iba con la MZ50.

Un abrazo
f248

Exacto, ese es, el color plata. Me hice con él a través de foro por pocos eurillos y hace poco lo tengo acoplado a una MZ50.
metol414

Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyLun 02 Abr 2012, 16:16

Me gusta la composición y el b/n le va muy bien. Me intriga e inquieta no la miro más porque ese señor me apunta directo al corazón y me da chucho (jaja)- Buena foto Charles. Saludos
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Quieto o disparo Ibw2k51E0xAvIeQuieto o disparo IYmG5yfl8HdAwQuieto o disparo IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Quieto o disparo IVe5VVEDPgWiRQuieto o disparo I6YM5hN737JUo

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyLun 02 Abr 2012, 17:56

Para mi.... Quieto o disparo 1482987341 , de pofesioná de revista. Besotess.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyMar 17 Abr 2012, 17:21

Buena foto si señor la habia visto en otro foro que tambien tuo mucha aceptacion,el b/n y la ilumnacion de lo mejor,un saludo
charles

charles

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyMar 17 Abr 2012, 17:38

Gracias por los comentarios, de la serie creo que fue la mejor foto, si queréis comparar tengo algunas más en el flickr.
Chisco08 tienes razón, la colgué en la galería de anónimos y aunque tuvo algunas críticas que me fueron de utilidad los comentarios fueron mejores de lo viene siendo habitual...jejeje
lasse

lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyMiér 18 Abr 2012, 09:56

me parece buena y bien usado el foco, desenfocando el sujeto y enfocando la mano y la pistola has conseguido una buena imagen, pero para mi falla el fondo tan claro y con tanta luz creo que con un fondo negro le daría mas dramatismo a la imagen así la veo muy cálida cuadra con esta escena, pero la foto me parece buena
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyMiér 18 Abr 2012, 16:22

charles, yo no la he visto en ningun otro foro, pero me parece una fantastica foto, aun siendo un recorte. el desenfoque del sujeto y la llevada a la mirada a la pistola es alucinante, en cuanto al fondo coincido con el compañero de arriba, un fondo un pelo mas oscuro hubiera influido positivamente en la foto, pero aun asi me parece una foto tipica de la portada de una revista.

ese objetivo he oido tanto maravillas como cosas malas, pero hasrta el momento solo he visto cosas buenas de el.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
charles

charles

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo EmptyMiér 18 Abr 2012, 17:38

Gracias Lasse y Scoupi, el porque de ese fondo blanco es porque utilicé una pared amplia que tengo en casa, aparté mesa, sillas, bici y al perro e improvisé el estudio durante una tarde con los colegas, si que me gustaría hacerme con fondo oscuro y por supuesto probar con él, estoy seguro que ganaría esta misma foto.

Respecto al objetivo, empecé con el SMC A 1.7 pero ante la impaciencia propia y de los amigos en busca del enfoque obté por montar el 35-80 automático y los resultados no me defraudaron.

Saludosss
Contenido patrocinado

Quieto o disparo Empty
MensajeTema: Re: Quieto o disparo   Quieto o disparo Empty

Quieto o disparo
Página 1 de 1.