| El Cristo de los Gitanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: El Cristo de los Gitanos Vie 06 Abr 2012, 17:27 | |
| que no es el de Machado ya que, como veis, este no lleva las manos clavadas Es el únco que he visto de la Madrugá. Saludos. | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: El Cristo de los Gitanos Sáb 07 Abr 2012, 09:30 | |
| Le veo la cara un poco oscura y quiza la foto habría ganada mas con un poco menos de tele, para que la cruz se viese mas entera, imagino que has querido centrarte basicamente en la figura del Cristo. Es curiosa la forma de las manos, mas bien parece que esté tocando un instrumento. Aún así es muy bonita, y la textura de la madera de la cruz queda genial. Saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El Cristo de los Gitanos Sáb 07 Abr 2012, 12:12 | |
| A mi el encuadre no me disgusta, pero si es cierto como dice Krstty que el rostro queda un poco oscuro, lo que menos me parece real y eso no es culpa del fotografo, son las manos, parece que esté tocando el arpa en vez de estar agarrando una pesada cruz. Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: El Cristo de los Gitanos Sáb 07 Abr 2012, 14:22 | |
| Digo lo mismo.. me encanta la composición pero creo que un poco más de luz hubiera quedado estupendo.
Saludetes. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: El Cristo de los Gitanos Sáb 07 Abr 2012, 17:01 | |
| De acuerdo con los compañeros de arriba, por cierto en la madruga, también salió la Macarena, que lo vi por la tele.
Un abrazo.
| |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El Cristo de los Gitanos Sáb 07 Abr 2012, 22:59 | |
| Igual que los compañeros pienso que si le quitas la cruz y le pones un saxofón tendríamos el cristo musical. Saludos. | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: El Cristo de los Gitanos Sáb 07 Abr 2012, 23:04 | |
| Las manos tienen su luz natural, la cara la he tenido que aclarar con la herramienta sobreexponer porque, como veis, la figura es negra con ganas y el pelo también. Es lo que tienen los manuales, te bajas de las escaleras para acercarte al pasar y no tienes tiempo de comprobar exposición porque se va; y menos en semicontraluz. Con enfocar ya es mucho. La madrugá salió completa, creo que ha sido la única hasta hoy. Pero yo ya no soy noctámbulo y como Los Gitanos se recogen de día y cerca de casa ....... Os dejo ésta de espaldas que la hice porque soy amigo del de la Gestoría Pino para dársela. Mientra yo escribía la hacías tú también y solo se me ocurre decirte "menos cachondeíto, Pepito"; ja,ja,ja,ja. Gracias por vuestro tiempo. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Cristo de los Gitanos | |
| |
|
| |
| El Cristo de los Gitanos | |
|