FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Probando cosas distintas...

Ir abajo 
+9
Cueva
Alundra
Vtin
anloga
D-76
Tato
covi-01
chisco08
Manu Matas
13 participantes
AutorMensaje
Manu Matas

Manu Matas


Fecha de nacimiento : 03/08/1971
inscrito : 03/04/2012
Localización : Errenteria


Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptySáb 14 Abr 2012, 22:20

Ya me contareis que os parece...




Probando cosas distintas... 7077543945_8b6278dc8e_b[img]






http://www.flickr.com/photos/manumatas/7077543945

Un saludo a todo el foro...
Volver arriba Ir abajo
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyMar 17 Abr 2012, 16:36

Me parece una foto muy buena,tiene ese aire minimalista dificil de conseguir.El b/n me gusta y las diferentes texturas y lineas que conforman el encuadre.Lo que no me gusta tanto es el marco que la rodea lo veo demasiado ancho,pero es cuestion de gustos.
Un saludo

Recomiendo un pequeño paeo por la galeria de flickr,muy buena.


Última edición por chisco08 el Mar 17 Abr 2012, 16:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyMar 17 Abr 2012, 16:51

Bueno Manu, la foto me encanta y eso que no soy muy de B/N, pero creo que esta foto sí que gana, con ese estilo, lo del marco va en gustos y en épocas, pero en este caso me parece demasiado grande, le quita protagonismo a la foto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyMar 17 Abr 2012, 17:52

La foto creo que es muy buena, y el procesado esta muy bien realizado y le biene bien al estilo de la foto.

Para mi gusto, le sobra el marco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyMar 17 Abr 2012, 19:31

Muy muy buena en todo.

No repito lo del marco jeje.Una buenisima fotografia como ésta no necesita "adornos",se vale por si misma.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Probando cosas distintas... Ibw2k51E0xAvIeProbando cosas distintas... I6YM5hN737JUoProbando cosas distintas... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Probando cosas distintas... IVe5VVEDPgWiRProbando cosas distintas... IYmG5yfl8HdAw

Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyMar 17 Abr 2012, 20:19

Pues a mi me parece una foto muy buena, precesado muy interesante para ese motivo, lo otro ya te lo han comentado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyMar 17 Abr 2012, 21:41

Me parece que ya te lo han dicho todo. Lo único que puedo decir es que me parece fantástica.
Y lo del marco, bueh! no me sobra pero algo menos ancho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyMar 17 Abr 2012, 21:43

Muy buena...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyMar 17 Abr 2012, 23:03

A mi me gusta, y ademas tiene un procesado muy bueno. Me gusta tal cual, toda .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyMar 17 Abr 2012, 23:27

me gusta mucho esta foto, el tema minimalista es complicado y dificil de hacer llegar, pero en este caso la has clavado, me gusta mucho el procesado tan suave que tiene y aun asi deja ver las diferentes texturas de las distintas superficies.

saludos

p.d: yo tampoco me repetire con lo del marco
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyMiér 18 Abr 2012, 09:41

me parece un foton, con un buen procesado y una técnica muy buena , me gusta el efecto seda y buen b/n

felicidades por esta foto
Volver arriba Ir abajo
Manu Matas

Manu Matas


Fecha de nacimiento : 03/08/1971
inscrito : 03/04/2012
Localización : Errenteria


Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyMiér 18 Abr 2012, 19:36

chisco08 escribió:
Me parece una foto muy buena,tiene ese aire minimalista dificil de conseguir.El b/n me gusta y las diferentes texturas y lineas que conforman el encuadre.Lo que no me gusta tanto es el marco que la rodea lo veo demasiado ancho,pero es cuestion de gustos.
Un saludo

Recomiendo un pequeño paeo por la galeria de flickr,muy buena.

covi-01 escribió:
Bueno Manu, la foto me encanta y eso que no soy muy de B/N, pero creo que esta foto sí que gana, con ese estilo, lo del marco va en gustos y en épocas, pero en este caso me parece demasiado grande, le quita protagonismo a la foto.

Un abrazo.

Tato escribió:
La foto creo que es muy buena, y el procesado esta muy bien realizado y le biene bien al estilo de la foto.

Para mi gusto, le sobra el marco.

D-76 escribió:
Muy muy buena en todo.

No repito lo del marco jeje.Una buenisima fotografia como ésta no necesita "adornos",se vale por si misma.

Abrazos

anloga escribió:
Pues a mi me parece una foto muy buena, precesado muy interesante para ese motivo, lo otro ya te lo han comentado. Saludos

Vtin escribió:
Me parece que ya te lo han dicho todo. Lo único que puedo decir es que me parece fantástica.
Y lo del marco, bueh! no me sobra pero algo menos ancho.

Saludos

Alundra escribió:
Muy buena...

Saludetes.

Cueva escribió:
A mi me gusta, y ademas tiene un procesado muy bueno. Me gusta tal cual, toda .
Saludos

scoupi escribió:
me gusta mucho esta foto, el tema minimalista es complicado y dificil de hacer llegar, pero en este caso la has clavado, me gusta mucho el procesado tan suave que tiene y aun asi deja ver las diferentes texturas de las distintas superficies.

saludos

p.d: yo tampoco me repetire con lo del marco

lasse escribió:
me parece un foton, con un buen procesado y una técnica muy buena , me gusta el efecto seda y buen b/n

felicidades por esta foto

Muchas gracias a todas/os por lo comentarios y consejos...veo que el marco os ha gustado ehhhhh, el proximo lo podre mas pequeñitoooo Probando cosas distintas... 2012742406
Un abrazo, a ver si los de la zona norte quedemos un dia ¿no? solo por comentar ehhhh
Volver arriba Ir abajo
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyJue 19 Abr 2012, 00:04

Buena foto, me gusta mucho. El procesado le quedó muy bien. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : Probando cosas distintas... IK2LAvP1LJUzOProbando cosas distintas... IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Probando cosas distintas... Iz0cCBbYecNwuProbando cosas distintas... IK2LAvP1LJUzO

Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... EmptyVie 20 Abr 2012, 22:29

No sabia que los de Orereta sacabais ese pedazo de fotos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Contenido patrocinado





Probando cosas distintas... Empty
MensajeTema: Re: Probando cosas distintas...   Probando cosas distintas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Probando cosas distintas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: