| Probando cosas distintas... | |
|
+9Cueva Alundra Vtin anloga D-76 Tato covi-01 chisco08 Manu Matas 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Manu Matas
Fecha de nacimiento : 03/08/1971 inscrito : 03/04/2012 Localización : Errenteria
| Tema: Probando cosas distintas... Sáb 14 Abr 2012, 22:20 | |
| Ya me contareis que os parece... [img] http://www.flickr.com/photos/manumatas/7077543945 Un saludo a todo el foro... | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Mar 17 Abr 2012, 16:36 | |
| Me parece una foto muy buena,tiene ese aire minimalista dificil de conseguir.El b/n me gusta y las diferentes texturas y lineas que conforman el encuadre.Lo que no me gusta tanto es el marco que la rodea lo veo demasiado ancho,pero es cuestion de gustos. Un saludo
Recomiendo un pequeño paeo por la galeria de flickr,muy buena.
Última edición por chisco08 el Mar 17 Abr 2012, 16:59, editado 2 veces | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Mar 17 Abr 2012, 16:51 | |
| Bueno Manu, la foto me encanta y eso que no soy muy de B/N, pero creo que esta foto sí que gana, con ese estilo, lo del marco va en gustos y en épocas, pero en este caso me parece demasiado grande, le quita protagonismo a la foto.
Un abrazo.
| |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Mar 17 Abr 2012, 17:52 | |
| La foto creo que es muy buena, y el procesado esta muy bien realizado y le biene bien al estilo de la foto.
Para mi gusto, le sobra el marco. | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Mar 17 Abr 2012, 19:31 | |
| Muy muy buena en todo.
No repito lo del marco jeje.Una buenisima fotografia como ésta no necesita "adornos",se vale por si misma.
Abrazos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Mar 17 Abr 2012, 20:19 | |
| Pues a mi me parece una foto muy buena, precesado muy interesante para ese motivo, lo otro ya te lo han comentado. Saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Mar 17 Abr 2012, 21:41 | |
| Me parece que ya te lo han dicho todo. Lo único que puedo decir es que me parece fantástica. Y lo del marco, bueh! no me sobra pero algo menos ancho.
Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Mar 17 Abr 2012, 21:43 | |
| | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Mar 17 Abr 2012, 23:03 | |
| A mi me gusta, y ademas tiene un procesado muy bueno. Me gusta tal cual, toda . Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Mar 17 Abr 2012, 23:27 | |
| me gusta mucho esta foto, el tema minimalista es complicado y dificil de hacer llegar, pero en este caso la has clavado, me gusta mucho el procesado tan suave que tiene y aun asi deja ver las diferentes texturas de las distintas superficies.
saludos
p.d: yo tampoco me repetire con lo del marco | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Miér 18 Abr 2012, 09:41 | |
| me parece un foton, con un buen procesado y una técnica muy buena , me gusta el efecto seda y buen b/n
felicidades por esta foto | |
|
| |
Manu Matas
Fecha de nacimiento : 03/08/1971 inscrito : 03/04/2012 Localización : Errenteria
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Miér 18 Abr 2012, 19:36 | |
| - chisco08 escribió:
- Me parece una foto muy buena,tiene ese aire minimalista dificil de conseguir.El b/n me gusta y las diferentes texturas y lineas que conforman el encuadre.Lo que no me gusta tanto es el marco que la rodea lo veo demasiado ancho,pero es cuestion de gustos.
Un saludo
Recomiendo un pequeño paeo por la galeria de flickr,muy buena. - covi-01 escribió:
- Bueno Manu, la foto me encanta y eso que no soy muy de B/N, pero creo que esta foto sí que gana, con ese estilo, lo del marco va en gustos y en épocas, pero en este caso me parece demasiado grande, le quita protagonismo a la foto.
Un abrazo.
- Tato escribió:
- La foto creo que es muy buena, y el procesado esta muy bien realizado y le biene bien al estilo de la foto.
Para mi gusto, le sobra el marco. - D-76 escribió:
- Muy muy buena en todo.
No repito lo del marco jeje.Una buenisima fotografia como ésta no necesita "adornos",se vale por si misma.
Abrazos - anloga escribió:
- Pues a mi me parece una foto muy buena, precesado muy interesante para ese motivo, lo otro ya te lo han comentado. Saludos
- Vtin escribió:
- Me parece que ya te lo han dicho todo. Lo único que puedo decir es que me parece fantástica.
Y lo del marco, bueh! no me sobra pero algo menos ancho.
Saludos - Alundra escribió:
- Muy buena...
Saludetes. - Cueva escribió:
- A mi me gusta, y ademas tiene un procesado muy bueno. Me gusta tal cual, toda .
Saludos - scoupi escribió:
- me gusta mucho esta foto, el tema minimalista es complicado y dificil de hacer llegar, pero en este caso la has clavado, me gusta mucho el procesado tan suave que tiene y aun asi deja ver las diferentes texturas de las distintas superficies.
saludos
p.d: yo tampoco me repetire con lo del marco - lasse escribió:
- me parece un foton, con un buen procesado y una técnica muy buena , me gusta el efecto seda y buen b/n
felicidades por esta foto Muchas gracias a todas/os por lo comentarios y consejos...veo que el marco os ha gustado ehhhhh, el proximo lo podre mas pequeñitoooo Un abrazo, a ver si los de la zona norte quedemos un dia ¿no? solo por comentar ehhhh | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Jue 19 Abr 2012, 00:04 | |
| Buena foto, me gusta mucho. El procesado le quedó muy bien. Saludos | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Probando cosas distintas... Vie 20 Abr 2012, 22:29 | |
| No sabia que los de Orereta sacabais ese pedazo de fotos. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Probando cosas distintas... | |
| |
|
| |
| Probando cosas distintas... | |
|