FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Locuras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Locuras                                                                                  Empty
MensajeTema: Locuras    Locuras                                                                                  EmptyJue 19 Abr 2012, 18:33

No es una gran foto, Locuras                                                                                  3867430683 pero tiene una gran hisoria, y quiero compartirla con vosotros. Locuras                                                                                  973233878

Esta Semana Santa fui a ver a mi hija a Burgos, uno de los días fuimos a comer lechal a Lerma, Locuras                                                                                  1718605785 (os lo recomiendo), al irnos de repente vi esto, Locuras                                                                                  4016611013 mi hija conduciendo su coche, yo para, para, me bajo saco la cámara del maletero, los coches de detrás pitando, Locuras                                                                                  1080619376 mi hija y mi jefa, diciéndome que estoy loco, Locuras                                                                                  2300161001 la amiga de mi hija flipando, Locuras                                                                                  3835385254 pero yo a intentar hacer la foto, y me sale esto, en fin locuras. Locuras                                                                                  3432837992

Locuras                                                                                  Imgp7913

Un Locuras                                                                                  1242699678
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Locuras                                                                                  Empty
MensajeTema: Re: Locuras    Locuras                                                                                  EmptyJue 19 Abr 2012, 20:04

Me encanta la composición y mereció la pena parar (a costa de las broncas y demás). Lo que me da la sensación que las prisas te traicionaron porque me parece ver un lígerísimo trepidado, pero para mi gusto no le quita encanto.

Por cierto, hace un par de años estuvimos por aquella zona y paramos a comer en Covarrubias, cerquita de Lerma. Mi mujer se comió una paletilla de lechal al horno y yo un chuletón a la piedra. Sólo puedo decir que se nos saltaron las lagrimillas de lo bueno que estaba todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Locuras                                                                                  Empty
MensajeTema: Re: Locuras    Locuras                                                                                  EmptyJue 19 Abr 2012, 23:14

Por eso la puse en humor, porque con toda la gente achuchándome, me salió trepidada, pero también me gusta, por cierto mi dirección era Cobarrubia, pero me llovió, alguna foto tengo a ver si las busco y las pongo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado





Locuras                                                                                  Empty
MensajeTema: Re: Locuras    Locuras                                                                                  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Locuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HUMOR-
Cambiar a: