|
|
| Salón-Bar panorámica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Salón-Bar panorámica Jue 19 Abr 2012, 22:51 | |
| Me encantó esta parte del bar con sillones tipo salón de una casa. Pano de 360º. Un abrazo | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Salón-Bar panorámica Vie 20 Abr 2012, 18:38 | |
| Gustigolf, ¿quieres decir que el trocito de mesa de la izquierda se corresponde con la casi mesa de la derecha?
Fenomenal.
Saludos. Rojo2. | |
| | | gustigolf
| Tema: Re: Salón-Bar panorámica Vie 20 Abr 2012, 20:36 | |
| - Rojo2 escribió:
- Gustigolf, ¿quieres decir que el trocito de mesa de la izquierda se corresponde con la casi mesa de la derecha?
Fenomenal.
Saludos. Rojo2. Exacto!!! asi es, 360º. Son 30 fotos hechas con una rótula robotizada je, je, je... no creas que me he parado y he dado una vuelta completa de 360º con la cámara en la mano jajajaja!!!. Las fotos las hace en columnas de arriba a abajo, en este caso hizo 6 columnas por 5 fotos en cada columna del techo al suelo. Luego a partir de esta toma se hace la esférica (la que te marea jajaja) para el tour virtual. Generalmente estas panos de 360º quedan muy curiosas y atractivas. Gracias por comentar. Un abrazo Un abrazo | |
| | | metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Salón-Bar panorámica Sáb 21 Abr 2012, 00:03 | |
| Gusti, impresionante.!!!!!!
Felicitaciones
Cariños | |
| | | chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Salón-Bar panorámica Sáb 21 Abr 2012, 00:11 | |
| Curioso resultado no me disgusta pero me parecen demasidas fotos,el bar muy bonito,un saludo | |
| | | gustigolf
| Tema: Re: Salón-Bar panorámica Lun 23 Abr 2012, 19:26 | |
| - metol414 escribió:
- Gusti, impresionante.!!!!!!
Felicitaciones
Cariños Gracias piba!!!! tu "impresionante" me anima... - chisco08 escribió:
- Curioso resultado no me disgusta pero me parecen demasidas fotos,el bar muy bonito,un saludo
Si que son muchas, cuentaselo a mi rótula!!! jajajajja... Son tantas porque en realidad la foto está preparada para que sean 360º esféricos, para que puedas navegar por la foto como si tu estuvieras ahí (tour virtual). Un abrazo y gracias por los comentarios. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón-Bar panorámica | |
| |
| | | | Salón-Bar panorámica | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|