FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Rescatando fotos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Rescatando fotos Empty
MensajeTema: Rescatando fotos   Rescatando fotos EmptyVie 20 Abr 2012, 20:45

De cuando en cuando hay que mirar en carpetas y archivos anteriores y echar un vistazo porque nunca se sabe lo que podemos encontrar.

En esta ocasión la foto ya la tenía editada pero me he puesto a reeditarla y a dejarla como os la muestro. Tal vez el tratamiento sea excesivo pero lo que me llamó la atención cuando me la encontré es que es de las pocas fotos que tengo de la Plaza de El Pilar casi completa.

Rescatando fotos IXciLTjDWv1GZ


Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Rescatando fotos Empty
MensajeTema: Re: Rescatando fotos   Rescatando fotos EmptySáb 21 Abr 2012, 00:02

No sé si el procesado es excesivo o nó, lo que sé que es una foto que me gusta, por su colorido, sus detalles, su profundidad y su composición. El cielo me agrada mcuho con esa textura, grano, ruido o como quiera que se llame. Por qué la técnica tiene que ser en su justa medida? gluup.

Saludos

Segui así que vas bien jaja.- Besos
Volver arriba Ir abajo
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Rescatando fotos Empty
MensajeTema: Re: Rescatando fotos   Rescatando fotos EmptySáb 21 Abr 2012, 00:09

Una toma dificile en un sitio dificilmente abarcable a 17mm,no me disgusta el procesado pero si el corte de la parte superior,como siempre decia Chano toca repetir,lo tienes cerca y merece la pena,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Rescatando fotos Empty
MensajeTema: Re: Rescatando fotos   Rescatando fotos EmptyDom 22 Abr 2012, 12:02

Metol414, gracias por tus comentarios. La plaza es una de las más grandes de España. Destrás de mí hay una representación acuosa del río Ebro, el más largo de España. (Advierto que el Tajo es más largo pero contando los kilómetros de Portugal).
Cada uno farda de lo que tiene; se nota, verdad.
Me alegro que te haya gustado la foto y ese procesado; temí que fuera demasiado fuerte.

Chisco08, tomo nota de volver a repetir foto.
Efectivamente está a 17 mm (25mm) y al arreglar los deperfectos me quedé sin la punta de la torre y sin algo de cielo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Rescatando fotos Empty
MensajeTema: Re: Rescatando fotos   Rescatando fotos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rescatando fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: