FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Desquedada para todos los fotomaníacos

Ir abajo 
+5
D-76
Luis A.T.
covi-01
scoupi
Tito
9 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMar 24 Abr 2012, 22:18

Pues eso,si os apetecia hacer una,así los que estamos tiempo sin "afotar"
ya tenemos excusa,
La desquedada seria quedar todos el mismo dia a la misma hora pero cada uno en su localidad ...o donde quiera.. pero vamos,que aunque solo, sabes que repartidos por el mundo (por metol y trucho) hacen lo mismo que tú para después verlas todas juntas,sin ser concurso y sin el mayor interés de ver como amance desde distintos puntos geograficos,

¿que,hace?

¿empezamos por el dia?
¿amanecer?
¿atardecer?
¿a las 13h 45min exactamente?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMar 24 Abr 2012, 22:46

yo me apunto a esta "desquedada" y voto empezar por un amanecer, faltaría concretar el dia.

necesito una motivación para coger la cámara y esta me parece una estupendita idea, gracias tito.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMiér 25 Abr 2012, 00:03

Me parece una idea interesante.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Luis A.T.

Luis A.T.


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1978
inscrito : 10/04/2012
Localización : Navarra


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMiér 25 Abr 2012, 03:12

Buena idea eso del amanecer, me apunto!!!
Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMiér 25 Abr 2012, 13:08

Genial idea Tito,tómate algo......

Eso del amanecer tiene buena pinta. Alex el puerto de Mataró,como lo ves...???

Concretar dia y diferencia horaria -- Metol y Trucho--

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMiér 25 Abr 2012, 13:15

puerto de mataro? bien me gusta, solo que tendremos que madrugar mucho y mucho ya quew no tengo coche.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMiér 25 Abr 2012, 13:32

Miro horarios de tren y podemos quedar en la estación del Clot.De ahí hacia Mataró que la estación está al lado del puerto.

Resto del Frente Butifarra como lo veis .........???? Poneos en marcha

Tito te mereces un monumento.....
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMiér 25 Abr 2012, 19:33

Vale, amanecer de un día de la semana. Podría ser un sábado que parece ser un día tonto y sin nada importante que hacer.

Vamos concretando fechas. Un sábado del mes de mayo, ¡anda carayo!
Hora del amanecer en estos momentos: hay que estar en la calle a las siete de la mañana con la cámara preparada y con el tapón quitado.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMiér 25 Abr 2012, 20:29

Suena bien, contar conmigo.

D-76 i scoupi, yo tambien. (pero cuando sepamos el dia lo confirmo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMiér 25 Abr 2012, 20:41

bueno yo tengo un pequeño problema, entre semana estoy en el paro, pero los fines de semana no, así es que si es en sábado, jejejjeje lo siento pero no podre

ya iremos comentando cosas


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMiér 25 Abr 2012, 21:59

Estoooo,creo que los de el frente butifarra no entendieron bien el concepto de DES-quedada,pero bueno,acepto barco sin rechistar,jejeje
rojo2,el mes de mayo seria genial,me viene más a mano jejeje
esperaremos un poquito a ver si alguien más se quiere unir...ó des unir,

por cierto,no necesariamente teneis que lanzaros al monte,desde la azotea de casa en pijama también vale.........mira por donde se me acaba de ocurrir una fotillo para ese dia,
Saludos


edito,solo para borrar el nº2 que se me engancha en el teclado...cosas de la edad
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyMiér 25 Abr 2012, 22:19

a ver tito explicate, si no hemos entendido nada que es lo que hay que hacer jejejjeje


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyJue 26 Abr 2012, 10:49

Tito anoche iva a poner esto y vino una vecina a pedirme una cebolla y ya se fue el santo al cielo.....

Para un amanecer o salida de sol va a ser bastante complicado el Desquedar todos(cada cual en su localidad) a la misma hora ya que de una provincia a otra hay diferencia horaria.Entre Barcelona y Sevilla (Casiná) hay cerca de una hora de diferencia en la salida del sol.

Otra cosa seria desquedar a las 3 de la madrugada hora oficial tod@s para fotografiar la luna,esté como esté llena o vacia.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyJue 26 Abr 2012, 15:31

Yo no puedo asegurar nada porque ultimamente tengo menos tiempo libre que Guardiola...., pero bueno, dejo esto aqui escrito para no pèrder el hilo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyJue 26 Abr 2012, 20:55

Una desquedada consistiría en decir día y hora para hacer cada uno su foto en su lugar. La diferencia horaria entre Menorca y A Coruña no creo que exceda de una hora. El despertador marca la misma hora para todo el mundo.

Cada uno hace la foto del amanecer o del anochecer en un tramo horario no muy amplio y ya está. La diferencia horaria es una chorrada porque no sé qué puedo hacer yo a las 7 de la mañana con un cielo cubierto totalmente de nubes y sin ningún rayo de sol. Pues lo mismo que uno en Barcelona y otro en Plasencia: hacer una foto.

La desquedada consiste en hacer una quedada cada uno por su cuenta y hacer la foto. Seguro que habrá que hacer varias y no todas estará hechas en el mismo minuto.

No es necesario compartir el momento con otro Desquedada para todos los fotomaníacos 3839343635 pegadico pero no estaría mal.

Vale, podemos hacerlo entrer semana. Yo veo todos los días amanecer menos los sábados y los domingos. En invierno entro al curre sin amanecer.

También podría ser hacer una foto a las 6 de la tarde estemos en donde estemos. Se ruega que todo el mundo cumpla el horario y que nadie borre los datos exif de la foto. Los relojes de la cámara deben de estar en hora así como los calendarios.

Para aquellos Desquedada para todos los fotomaníacos 3839343635 que vivan en otro uso horario harán la foto a la hora indicada y no se les obligará a trasnochar ni a dejar de currar por hacer la foto.

No sé si se me ha entendido. Vamos a tener que hacer una KDD para explicar lo que es una DESKDD. Si hay alguna duda, Tito la resuelve.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyJue 26 Abr 2012, 21:00

Decir la franja horaria y ya veremos que sale.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyJue 26 Abr 2012, 22:35

Este martes es fiesta por ser 1 de mayo (dia del trabajador) (que irónico),estamos entre semana y festivo podria ser el amanecer entre las 6:45am y las 7:05am si os parece bien,
rojo2,creo que lo explicaste bastante bien,te dejo de delegado de la clase,

Ya direis,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptyVie 27 Abr 2012, 10:35

Tito, no es por escaquearme pero ese día solo puedo ser el delgado de la clase. Estoy en Valencia comiendo pamí y no paella.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos EmptySáb 28 Abr 2012, 10:22

Rojo2 escribió:
Tito, no es por escaquearme pero ese día solo puedo ser el delgado de la clase. Estoy en Valencia comiendo pamí y no paella.

Saludos. Rojo2.

Pues speramos a que termines la digestión y vuelvas a casa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desquedada para todos los fotomaníacos Empty
MensajeTema: Re: Desquedada para todos los fotomaníacos   Desquedada para todos los fotomaníacos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desquedada para todos los fotomaníacos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: