| Mirada de Gorila | |
|
+5f248 chisco08 Krstty Alundra sau 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Mirada de Gorila Mar 01 Mayo 2012, 15:21 | |
| Hola. Dentro de la pasada visista al Bioparc de Valencia que hicimos un gupo de Fotomaniacos.com, os tengo que comentar que la visita o el estar con los gorilas me produjo un sentimiento o mal cuerpo o como querais decir cuando pude verle los ojos a un gorila macho de lomo plateado, de verdad un escalofrio me recorrio todo el cuerpo, ni los leones, ni leopardos ni felinos que pueden matarte de un zarpazo, ...la mirada de un gorila tan semejante y tan diferente a nosotros, los que nos decimos humanos,,,, Gorila por SAUMELL-1973, en Flickr saludosssss | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Mirada de Gorila Mar 01 Mayo 2012, 20:54 | |
| Una foto muy buena, me gusta.
Saludetes. | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mirada de Gorila Mar 01 Mayo 2012, 23:43 | |
| Que bien captada, parece que solo te estaba mirando a ti, y eso que ibamos charrando casi todo el rato, por aqui me parece que van a salir fotos buenas y otras graciosas, jajajaa.....estar atentossss...... Saludosss | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Mirada de Gorila Miér 02 Mayo 2012, 10:33 | |
| Una foto realmente impresionante,creo que se merece otras versiones y procesados para darle mas oportunidades y decidir cual es la mejor.El procesado o las condiciones de la luz le dan un cierto toque pictorico que ayudan al protagonismo de la foto, esa mirada totalmente humana que te hace pensar en muchas cosas.Hay un par de detalles quitaria esa pequeña marca blanca que se ve sobre la cabeza a la izquierda y no me acaba de convercer el modo en que se ve la paja sobre el pelo del animal,quizas por el efecto de la focal utilizada. Una foto sensacional.,felicidades. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Mirada de Gorila Miér 02 Mayo 2012, 14:04 | |
| Este mismo gorila le tengo fotografiado y la mirada es "demasiado humana". El procesado, al igual que Chisco", creo que puede ganar. Más sabiendo que delante hay un cristal y le quita nitidez a la imagen. Prueba con un programa de HDR y jugando con los tabuladores de ajuste, puedes llegar a sorprenderte.
Un abrazo f248 | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Mirada de Gorila Miér 02 Mayo 2012, 14:26 | |
| Ggracias probare con lo que me comentais de procesado. saludossss[quote] | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mirada de Gorila Miér 02 Mayo 2012, 19:48 | |
| Sau, habría que estar en el lugar de nuestro primo para saber lo que ven, cómo lo ven y lo que piensan de los pesados que pasan continuamente por delante del cristal.
Buena foto.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mirada de Gorila Jue 03 Mayo 2012, 23:19 | |
| Enhorabuena por la foto Sau, has captado todo lo que dice el encabezado y lo trasmite y expresa a la perfección.... esa mirada atraviesa el alma. Siempre he pensado que el peor animal con el que te puedes enfrentar es un gorila....porque puede hacer exactamente TODO lo que intentes para esquivarlo multiplicando su fuerza por 10. Cada vez que los veo en el zoo encerrados entre cristales siento una extraña mezcla de miedo, respeto y lástima y me pregunto ¿que pensarán al vernos pasar y mirarlos?
Saludos. | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Mirada de Gorila Mar 08 Mayo 2012, 23:44 | |
| Santa madre!!! esa mirada me cala los huesos. Muy buena Sau. Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mirada de Gorila Miér 09 Mayo 2012, 18:19 | |
| Tiene mirada de mala leche, joeee con el gorila!!! si ya me da miedo la mano que ha puesto Roberto, ni te cuento el cuerpo entero!!! Buena foto, pero la veo demasiado oscura. no se...otro procesado como apuntan arriba?
Salu2. Indian | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Mirada de Gorila Miér 09 Mayo 2012, 18:58 | |
| Gracias por pasar y me alegro que os guste. No tengo tiempo aun de probar otros procesados, pero lo tengo pendiente.
saludosssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirada de Gorila | |
| |
|
| |
| Mirada de Gorila | |
|