FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 salida A BARCELONA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


salida A BARCELONA Empty
MensajeTema: salida A BARCELONA   salida A BARCELONA EmptyMar 01 Mayo 2012, 20:21

Hola: se que es un poco precipitado, pero yo mañana miercoles 2 de mayo voy a dar una vuelta por barcelona, ciudad, sin rumbo fijo ni intinerario, ni nada en la cabeza, solo salir y disfrutar de la ciudad de barcelona y hacer fotografía de callejeo, monumentos, o algún que otro robado, ya digo que sin idea fija.

el que se quiera apuntar, yo pretendo estar en plaza catalunya ( por centrico) para empezar a caminar, a eso de las 9.30- 10 o bien se aceptan propuestas de horarios mas tempraneros y coger la salida del sol por colon (a mi ese sitio me encanta) o cualquier otra idea que se os pueda ocurrir.

ahi lo dejo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


salida A BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: salida A BARCELONA   salida A BARCELONA EmptyMar 01 Mayo 2012, 20:44

Joder Alex, si hubiese sido hoy que me he estado asqueando todo el día en casa, ni me lo hubiese pensado. Mañana toca curro a esa hora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


salida A BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: salida A BARCELONA   salida A BARCELONA EmptyMar 01 Mayo 2012, 20:52

lo se valentin, pero yo es que voy al reves del mundo ,jejejjeje todos de fiesta, yo currro, todos curran yo de fiesta jejejej.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





salida A BARCELONA Empty
MensajeTema: Re: salida A BARCELONA   salida A BARCELONA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salida A BARCELONA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: