| Día de lluvia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Día de lluvia Vie 06 Ago 2010, 17:49 | |
| Madre mía que tenga que ser yo el que ponga la primera foto en este subforo, contento me tenéis, :( :( , pero bueno alguno tiene que ser el primero :lol: :lol: . Un día de lluvia en una ciudad andaluza, para que lo paséis mas fresquito y ya de paso haber quien averigua de donde se trata. Un saludo. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Día de lluvia Vie 06 Ago 2010, 18:12 | |
| Coño una foto con bluetooth, que adelanto.... la estoy buscando con el movil para conectarme pero no la encuantra, mira a ver covi-01 a ver si lo has activado y esta la foto visible para todos, jejejejejej.
Pues eso que me sobra el cartel.
compo un 10 compi el procesado en BN no te lo se valorar por que yo tampoco entiendo mucho, pero me gusta los tonos veo muy bien controladas las luces y eso, algun negro un poco empastado, pero bien.
y para mi una bonbita foto para un BONITO FORO, jejejejeje
saludos
| |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Día de lluvia Vie 06 Ago 2010, 21:19 | |
| Los tonos muy equilibrados, se parece más a mi tierra con el Sirimiri, otro aspecto interesante es que la foto te hace recorrerla, quizás le falta algo de enfoque. Un saludo Covi. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Día de lluvia Sáb 07 Ago 2010, 15:12 | |
| ¡¡Ves... Covi-01!! Seguro que no te ha hecho daño a la vista trabajar un b/n y...., por si fuera poco, te ha quedado muy bien. Parece una imagen clásica que retrata el típico ambiente londinense con muy buen b/n Lástima del letrerito, aunque convirtiéndola en vertical cortando a mitad de espacio entre el letrero y la papelera no pierde nada del ambiente que muestra.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Día de lluvia Sáb 07 Ago 2010, 20:35 | |
| Covi-01, da gusto que seas tú el primero. Eso era lo que estaba esperando.
Creo, si no me equivoco, que la foro está hecha en La Alhambra de Granada. Como solo veo la mitad de la izquierda me faltan pistas para la adivinanza.
Saludos.
| |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Día de lluvia Sáb 07 Ago 2010, 23:07 | |
| Pues premio para Rojo-2, se trata de la Alhambra, que espero que la señora de Obama haya tenido más suerte que yo que para una vez que voy me llueve, jejejejejeej. Un saludo y gracias por pasaros.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Día de lluvia Dom 08 Ago 2010, 12:57 | |
| Covi-01, espero recibir en breve el perrito piloto o la muñeca chochona. No sé de qué te quejas del blanco y negro porque no te ha quedado nada mal.
Parece que ya puedo ver la foto al completo. Tenía la configuración de la pantalla muy baja. Agradecido.
Saludos. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Día de lluvia Miér 25 Ago 2010, 17:27 | |
| Covi, tienes que reconocer que empiezas a sentir un cierto encanto por el b/n. La foto me gusta, creo que transmite bien el momento del título y el b/n lo veo bien, a pesar del fuerte contraste del lugar.
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Día de lluvia | |
| |
|
| |
| Día de lluvia | |
|