|
|
| En el Jardín IV ANAGLIFO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gedurdos
Fecha de nacimiento : 16/04/1965 inscrito : 20/02/2011 Localización : San Justo-Santa Fe, Argenitna
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: En el Jardín IV ANAGLIFO Jue 03 Mayo 2012, 14:49 | |
| creo que esta no va acá, díganme donde please. By gedurdos at 2012-05-03 | |
| | | D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: En el Jardín IV ANAGLIFO Jue 03 Mayo 2012, 15:24 | |
| Esta la pondria en Otras.
La separación de planos es estupenda.Desde un ángulo que el agua caiga tiene que ser bestial.
Un abrazo | |
| | | gedurdos
Fecha de nacimiento : 16/04/1965 inscrito : 20/02/2011 Localización : San Justo-Santa Fe, Argenitna
| Tema: Re: En el Jardín IV ANAGLIFO Jue 03 Mayo 2012, 15:28 | |
| veo que la firma no quedo bien ahí, es como que corta el efecto no? | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: En el Jardín IV ANAGLIFO Jue 03 Mayo 2012, 18:54 | |
| Gedurdos, permíteme que sólo comente en esta foto y que sirva para el resto. Bestiales !! Y lo hago en esta porque es la que más me ha gustado el efecto, sea por el motivo, sea por el encuadre. Ya me estáis animando a probar más cosas. Por cierto, he acabado mareado con las gafas. Más que nada porque al quitármelas, después de un rato, veía con un ojo en azul y con el otro en rojo, curiosamente al revés de como están los cristales en las gafas. Tendré que ajustar el balance de blancos de los ojos.
Saludos.
P.D. Covi, a este ritmo sí que habrá que crear una sección de anaglifos | |
| | | gedurdos
| Tema: Re: En el Jardín IV ANAGLIFO Jue 03 Mayo 2012, 19:44 | |
| Hola Campeón... parece que D-76 se va a salir con las suyas. Lo de los mareos es mas que nada acostumbramiento, a mi al principio también me hacían muy mal, ahora las tolero bastante bien. Te cuento que yo hace rato que experimento y también comercializo este tipo de fotos. El secreto está mas que nada en las gafas que usas. Aprovecho para decirles a todos los que vean los anaglifos que con las de cartón es como que logras ver el 50 % de la imagen. Yo he comprado unas un poco mejores de plástico, tal como unas de sol, y logro ver mucho mas nítida la imagen, sin fantasmas y mas efecto y menos mareos también. jaja Abrazo y muchas gracias. Tengo muchísimas mas que iré subiendo y espero ver las tuyas también. | |
| | | D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: En el Jardín IV ANAGLIFO Jue 03 Mayo 2012, 20:56 | |
| - gedurdos escribió:
- El secreto está mas que nada en las gafas que usas. Aprovecho para decirles a todos los que vean los anaglifos que con las de cartón es como que logras ver el 50 % de la imagen.
En el primer punto totalmente de acuerdo Gabriel,las gafas influyen y muuuuuuucho.Donde discrepo es en lo referente a las de cartón.Me explico: Lo esencial es que tengan los colores correctos,es decir el izquierdo ROJO PURO y el derecho CIAN,ya pueden ser de cartón o montura de plástico.Tenia unas con montura de plástico y muy cómodas de usar peeeeeeeeerooooooo los colores eran rojo y azul por lo que las tiré a la basura por la grandísima dominante magenta que provocaban.En cambio hay unas de cartón de fabricación española que van de fábula,tienen los "cristales" con los colores correctos.De éstas llevo regaladas más de 500 y ningún problema. Llevo tiempo usando unas con montura de resina y los colores correctos,que son las que recomiendo a quién me pide información para conseguirlas.Aquí en España por 12 euros te envian dos pares a casa con gastos incluidos. Valentin,Gedurdos te ha explicado de coña esos "síntomas" de mareo,a unas personas le pasa y a otras no.En muy poco tiempo tu vista se adapta y cap problem.Con las gafas graduadas a mi me pasa exactamente igual al poner nueva graduación y me lo hace un oculista.Piensa que los anaglifos se hacen desde 1.853 y no hay nada contraindicado. Ya tardas en poner alguna de tus pruebas. Abrazos. PD- Me consta de buena fuente que Covi también está haciendo sus "pinitos" en éste campo.Venga Mariano no te cortes y enseñanos alguno. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: En el Jardín IV ANAGLIFO Jue 03 Mayo 2012, 21:00 | |
| yo la verdad es que el tema de los anaglifos no me seduce demasiado, pero algunas de las que colgáis, y a mi en especial esta de este post, me gustan mucho verlas.
en cuanto a la firma si que es cierto que se interpone un poco para apreciar toda la profundidad. creo que con ponerla algo mas transparente en plan marca de agua, a lo mejor no molesta tanto, y si no en cualquier otro lado de la foto.
Felicidades por tener ánimos de probar cosas nuevas con el PS, yo la verdad que bastante tengo para abrir una foto en raw jejejej.
saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el Jardín IV ANAGLIFO | |
| |
| | | | En el Jardín IV ANAGLIFO | |
|