| Take five (choca esos cinco) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Take five (choca esos cinco) Vie 04 Mayo 2012, 20:58 | |
| Sí, ya sé que es una tontería - maravillosa - pero me hubiera metido en la jaula de los gorilas para chocar esos cinco. ¿Qué tienen estos animalitos que nos atraen y encandilan tanto? Saludos especiales para mi primo. Rojo2. | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Take five (choca esos cinco) Vie 04 Mayo 2012, 22:41 | |
| Que pasada ,nunca los he visto pero con esas imagenes de los gorilas estais dandole un toque muy interesante a esa visita,buen detalle y texturas,un saludo | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Take five (choca esos cinco) Mar 08 Mayo 2012, 23:40 | |
| Fantastica, la nitidez y los detalles de las huellas digitales son geniales. Me gusto mucho. Saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Take five (choca esos cinco) Miér 09 Mayo 2012, 08:48 | |
| - metol414 escribió:
- Fantastica, la nitidez y los detalles de las huellas digitales son geniales. Me gusto mucho. Saludos
+1 Sobre todo la manicura Saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Take five (choca esos cinco) Miér 09 Mayo 2012, 14:06 | |
| Foto original en un zoologico con excelentes detalles. Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Take five (choca esos cinco) Miér 09 Mayo 2012, 18:14 | |
| A ese no le choco yo los cinco...ni uno!!! Coincido con los compis, buen detalle con buenas texturas, si señor. Que valiente eres, jajaja
Salu2. Indian | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Take five (choca esos cinco) Miér 09 Mayo 2012, 19:16 | |
| Roberto, una foto magistral. De lo mejor que he visto últimamente. Salud. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Take five (choca esos cinco) Miér 09 Mayo 2012, 19:44 | |
| Agradezco vuestros comentarios. No pensaba que os fuera a gustar tanto una simple mano que no ha pasado por manicura aunque parece que el muchacho ha estado bien educado y no se ha mordido la uñas.
Chisco08, yo no esperaba que hubiera tanta expectación en la sala de los gorilas. Era bastante difícil conseguir una toma medio decente. Todo el mundo pegado al cristal queriendo sacar una foto de cualquier parte del primo.
Metol414, así es, las líneas de la los dedos dan algo de miedo pensando a quien pertenecen.
Vtin, miras sus uñas y a la remanguillé miras también las tuyas para comparar. Con lo que usa las manos las tiene bien cuidadadas.
Anloga, a este ejemplar también le saqué el culo porque era lo que más mostraba pero con el reflejo del cristal no me quedó bien.
Indian, como para echarle un pulso de meñiques. Como sé que no me iban a dejar entrar en la jaula, puedo ser todo lo valiente que quiera decir.
Konqueror, gracias por tus halagos. La próxima cerveza corre de mi cuenta.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Take five (choca esos cinco) | |
| |
|
| |
| Take five (choca esos cinco) | |
|