FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Me apeo, de momento.

Ir abajo 
+2
scoupi
sau
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me apeo, de momento. Empty
MensajeTema: Me apeo, de momento.   Me apeo, de momento. EmptyMar 31 Ago 2010, 17:35

Bueno chicos, creo que me he lanzado muy pronto a esta piscina, y como veo un nivel muy alto por aquí y creo no estar a la altura, voy a nadar observando vuestro magníficos macros, os digo hasta pronto [cuando esté a vuestro nivel] con uno de mis macros preferidos realizado la semana pasada, gracias y hasta pronto.
[img]Me apeo, de momento. Liblula[/img]
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Me apeo, de momento. Empty
MensajeTema: Re: Me apeo, de momento.   Me apeo, de momento. EmptyMar 31 Ago 2010, 17:43

Bueno, tu nivel de macro es bastante superior al mio, porque de las veces que lo he intenatdo nunca he conseguido estar lo suficientemente cerca de una libelula de estas para hacerle una foto como la que nos presentas.

En fin, espero verte con otros "ojazos" la próxima vez en esta gran piscina.

Saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Me apeo, de momento. Empty
MensajeTema: Re: Me apeo, de momento.   Me apeo, de momento. EmptyMar 31 Ago 2010, 18:13

dedidac, este doro esta para aprender y enseñar, y por poco nivel que tu creas que tengas ( que yo no lo creo asi) la decisión de apearte de momento no me parece la mejor, yo en tu lugar lo que haría es ir poniendo tus fotos en el foro, que nadie te va a decir que es mala, si no que simplemente los usuarios que tengan mas experiencia que tu te irán dando consejos e iras mejorando, y si tus fotos mejoran un puntito, este foro ya habrá tenido sentido todo el trabajo que hay detrás de el.

Si por nivel fuera yo no estaría ni dado de alta en este foro, este foro se creo para juntar amigos, y aprender fotografía, nadie tiene que tener un nivel mínimo para entrar, como si todavía no tienes cámara, ¿que mas da?

sañludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Me apeo, de momento. Empty
MensajeTema: Re: Me apeo, de momento.   Me apeo, de momento. EmptyMar 31 Ago 2010, 18:46

Después de ver esta foto no me creo lo que dices. Menudo acercamiento has conseguido, además de una buena diagonal y enfoque en los ojos.
No dejes de subir fotos de cualquier índole, hasta malas (si es que tienes alguna). Que las iremos comentando siempre y cuando nos atrevamos a hacerlo.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Invitado
Invitado




Me apeo, de momento. Empty
MensajeTema: Re: Me apeo, de momento.   Me apeo, de momento. EmptyJue 02 Sep 2010, 10:03

Bueno bueno,el acercamiento es de primera,el foco clavao donde debe estar,el unico pero es que la luz la veo algo durilla y no deja que se vean las texturas de los ojos(las celdillas),por lo demas la veo muy bien,un saludo
Volver arriba Ir abajo
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : Me apeo, de momento. IK2LAvP1LJUzOMe apeo, de momento. IU8hgSQBPf8td

Me apeo, de momento. Empty
MensajeTema: Re: Me apeo, de momento.   Me apeo, de momento. EmptyLun 06 Sep 2010, 20:45

Yo el fallo mas grande que le veo a la foto es el comentario, y me suscribo a lo dicho por el Señor Scoupi, si lo que buscas es nivel sigue colgando fotos y dando opiniones (se crece mucho así)
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Me apeo, de momento. Empty
MensajeTema: Re: Me apeo, de momento.   Me apeo, de momento. EmptyLun 06 Sep 2010, 20:52

Creo que ya te han dicho suficiente los compañeros.
Yo personalmente no recuerdo haber visto muchas mas fotos tuyas por aquí, pero también ando un poco perdido y descolgado en el foro, intentando recuperar el tiempo perdido. Pero viendo esta foto que nos presentas, tu comentario no me cuadra para nada, es mas, me parece una falsa modestia. No tengo mucha idea de macros, por no decir casi nula, pero no veo que esta foto desmerezca a cualquier otra de este estilo.
Si aceptas un consejo, no busque competir ni compararte con nadie y disfruta de lo que te gusta hacer, fotografiar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : Me apeo, de momento. IK2LAvP1LJUzOMe apeo, de momento. IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Me apeo, de momento. Iz0cCBbYecNwuMe apeo, de momento. IK2LAvP1LJUzO

Me apeo, de momento. Empty
MensajeTema: Re: Me apeo, de momento.   Me apeo, de momento. EmptyMar 07 Sep 2010, 18:02

Ya me gustaría a mi un macro como ese.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Contenido patrocinado





Me apeo, de momento. Empty
MensajeTema: Re: Me apeo, de momento.   Me apeo, de momento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me apeo, de momento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: MACROS-
Cambiar a: