|
|
| Arriba, arriba | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Arriba, arriba Jue 10 Mayo 2012, 00:33 | |
| Como no se de donde sacar tiempo para afotar vuelvo a tirar de archivo....jejeje ¡¡Arriba, arriba!! Saludos. | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Arriba, arriba Jue 10 Mayo 2012, 08:44 | |
| ¿Hay algo de HDR o símplemente control de luces y sombras? Está muy equilibrado. Aunque sé que está recta, es curiosa la sensación de caída hacia la derecha.
Saludos | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Arriba, arriba Jue 10 Mayo 2012, 21:05 | |
| JoseLee, no sabía que le dabas al blanco y negro en paisajes o en urbanas.
Si te soy sincero mi comentario sobre la foto sería: bien, vale, guapa... sin más. Así la veo.
Saludos. Rojo2.
| |
| | | JoseLee Miembro del Staff
| Tema: Re: Arriba, arriba Jue 10 Mayo 2012, 23:20 | |
| Buen ojo Valentín, mientras la parte baja está nivelada, la superior tiene una ligera caida a la derecha. La imagen está tratada con sombras e iluminaciones en la parte de los escalones y arboles y el cielo está "dramatizado" para dirigir la vista y resaltar a la figura humana que sube sube arriba arriba.... Rojo, ando probando procesados y composiciones (en este caso a traves de un recorte). El día que dejes de ser sincero en tus comentarios perderás un amigo. :P
Saludos. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Arriba, arriba Vie 11 Mayo 2012, 19:01 | |
| JoseLe, me pareció ver algo distinto en las nubes pero ocupan demasiado poco espacio para llamar la atención.
Tal vez la foto me parece poco llamativo no por el tramtamiento sino por la escena. Ya sabes que una foto al hacerla nos parece acertada y llamativa pero luego a la hora de ponerla ante el público parece no llamar la atención que nos cautivó al hacerla. La foto puede estar bien hecha, bien tratada, bien resuelta pero... tal vez le falta algo para atraer al espectador y eso cuentan que debe de ser el no va más. Yo sigo buscando ese punto que separa la foto buena de la que despierta el interés y espero que alguna vez lo consiga. ¿Te apuntas a la búsqueda?
Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Sáb 12 Mayo 2012, 11:10, editado 1 vez | |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Arriba, arriba Vie 11 Mayo 2012, 22:03 | |
| - Rojo2 escribió:
- JoseLe, me pareció ver algo distinto en las nubes pero ocupan demasiado poco espacio para llamar la atención.
Tal vez la foto me parece poco llamativo no por el tramtamiento sino por la escena. Ya sabes que una foto al hacerla nos parece acertada y llamativa pero luego a la hora de ponerla ante el público parece no llamar la atención que nos cautivó al hacerla. La foto puede estar bien hecha, bien tratada, bien resuelta pero... tal vez le falta algo para atraer al espectador y eso centan que debe de ser el no va más. Yo sigo buscando ese punto que separa la foto buena de la que despierta el interés y espero que alguna vez lo consiga. ¿Te apuntas a la búsqueda?
Saludos. Rojo2. Yo añadiría que, en lugar de estar esa persona al final de la escalera estuviera al principio la cosa cambiaría algo mas, por la regla aquella del camino a recorrer. Salu2. Indian | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
| Tema: Re: Arriba, arriba Vie 11 Mayo 2012, 23:44 | |
| Totalmente de acuerdo con los dos... de hecho cada vez me vuelvo más crítico (empezando por criticar mis propias imagenes) y me doy cuenta que hay muchísimas fotos bien resueltas técnicamente pero "vacias de contenido" y cada vez me llama más el mensaje que la técnica. Ese es precisamente uno de los motivos (junto al escaso tiempo libre) por el que ultimamente "afoto" menos, ya no me llama tanto el salir a pasear cámara en mano "a ver que pillo"... ahora estoy en una época en la que me atrae más empaparme de cursos, documentales e imagenes de artistas (tanto fotógrafos como pintores). Seguiré intentándolo... no lo dudeis.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arriba, arriba | |
| |
| | | | Arriba, arriba | |
|