| Puesta de Sol en Valencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony ONE
Fecha de nacimiento : 22/07/1968 inscrito : 21/03/2012 Localización : Valencia
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Puesta de Sol en Valencia Jue 10 Mayo 2012, 00:44 | |
| Aquí una imagen de antes de ayer. Espero que os guste :) Enlace: Puesta de Sol ***EDITO para que se vea la imagen. Hay que usar el enlace que pone Foro en el recuadro "Incrustar esta imagen" de la página Imageshack. Konqueror***Saludos | |
|
| |
Tony ONE
| Tema: Re: Puesta de Sol en Valencia Jue 10 Mayo 2012, 11:25 | |
| Gracias Konqueror!!...no lo sabía :). Así mucho mejor. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Puesta de Sol en Valencia Jue 10 Mayo 2012, 21:11 | |
| Tony ONE, yo diría quem esos cielos están algo quemadillos. Si las nubes estaban en movimiento podías haber esperado a que taparan algo el sol para que su luz no tuviera tanta fuerza porque el suelo hubiera seguido teniendo esa penumbra.
400 ISO me parece algo alto.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Puesta de Sol en Valencia Jue 10 Mayo 2012, 21:19 | |
| en este caso no estoy de acuerdo con Roberto, para mi esta foto, aun teniendo ese trozo de cielo quemado, el resto de la foto su compo y los colores cálidos de la misma me encantan, no me molesta para nada lo quemado.
saludos | |
|
| |
Tony ONE
| Tema: Re: Puesta de Sol en Valencia Vie 11 Mayo 2012, 00:32 | |
| Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios!!
Lo la zona quemada está claro...no pude recuperarla jejeje. Pero es verdad que fotografíar un cielo con nubes, Sol y reflejos que se mueven no es fácil, al menos para que se ajuste a la idea que uno lleva jejeje...
Tomo nota de lo que decís...aún llevo la "L" puesta en la parte de atrás de la cámara jajaja
Gracias de nuevo a los dos!! :)
SalU2 | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Puesta de Sol en Valencia Vie 11 Mayo 2012, 02:34 | |
| Toni y un recorte por debajo del cielo quemado, y aclarar un poco los edificios, sé que es otra foto, pero igual queda bien.
Un abrazo.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Puesta de Sol en Valencia Vie 11 Mayo 2012, 19:08 | |
| Tonu ONE, es más fácil recuperar las zonas quemadas que las zonas en sombra u oscuras. No sé hiciste la foto en RAW o JPEG pero por probar puedes colgar el original en NEGATIVOS Y REVELADAS y ahí cada uno puede hacer su versión de la foto y probar si es posible rebajar las luces.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tony ONE
| Tema: Re: Puesta de Sol en Valencia Sáb 12 Mayo 2012, 23:47 | |
| Hola Mariano...pues sí, la verdad es que también probé lo que tú me dices y sí que quedaba bien también, aunque al final opté por este revelado porque veia la foto más con la silueta de las casas a modo de contraluz y complementando al degradado de las montañas...supongo que depende de cómo le pille a uno en el momento de ver la foto no? :)
Roberto, voy a ver si encuentro el RAW, que disparé así, y la subo a la sección que comentas para que podáis hacer vuestros revelados :)
Abrazos!! | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Puesta de Sol en Valencia Vie 18 Mayo 2012, 00:19 | |
| Buena foto Toni, aunque creo que la otra que hiciste me gusta mas, no me acuerdo bien, pero el cielo y el color perfecto, que bonitos son los naranjas de la puesta de sol. Saludoss | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Puesta de Sol en Valencia Vie 18 Mayo 2012, 23:13 | |
| Estoy de acuerdo con covi-01,un pequeño recorte por arriba solucionarias el quemado y quedaria en formato panorámico,pero claro,es otra foto, Es una buena ubicación para muchos más atardeceres,
Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Puesta de Sol en Valencia Vie 18 Mayo 2012, 23:20 | |
| Siento unirme a los comentarios, pero si, está quemadilla, también coincido con Tito en que es un buen lugar para buenas tomas, aun así es una buena toma.
Salu2. Indian | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puesta de Sol en Valencia | |
| |
|
| |
| Puesta de Sol en Valencia | |
|