jcvalencia
Fecha de nacimiento : 25/04/1980 inscrito : 11/05/2012 Localización : Valencia
| Tema: Pato Común (parque cabecera) Vie 11 Mayo 2012, 23:57 | |
| Bueno aqui os subo esta foto de estos 3 modelos los cuales posaron con gusto para mi.... Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 patos1 por jcvalencia1980, en Flickr | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Pato Común (parque cabecera) Sáb 12 Mayo 2012, 10:19 | |
| Me gusta mucho el procesado de la foto y el formato vertical bien elegido, menos me gusta el marco. Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Pato Común (parque cabecera) Sáb 12 Mayo 2012, 11:01 | |
| Jcvalencia, aprovecho esta foto tuya para darte la bienvenida a La foto mejoraría si al hacerla te pones a la misma altura que los patos. Así parecería que hubiera cierta relación entre tú y los pajaricos. El formato vertical esta bien pero creo que quedaría mejor con el espacio libre en la parte inferior para dejar que el espectador pudiera recorrer el espacio que tiene por delante los patos. Çaludos. Rojo2. | |
|
jcvalencia
Fecha de nacimiento : 25/04/1980 inscrito : 11/05/2012 Localización : Valencia
| Tema: Re: Pato Común (parque cabecera) Sáb 12 Mayo 2012, 11:39 | |
| - Rojo2 escribió:
- Jcvalencia, aprovecho esta foto tuya para darte la bienvenida a
La foto mejoraría si al hacerla te pones a la misma altura que los patos. Así parecería que hubiera cierta relación entre tú y los pajaricos.
El formato vertical esta bien pero creo que quedaría mejor con el espacio libre en la parte inferior para dejar que el espectador pudiera recorrer el espacio que tiene por delante los patos.
Çaludos. Rojo2. Gracias anloga me alegro que te guste la foto.. Gracias por la bienvenida Rojo, todo lo que has dicho es otra forma de ver la fotografía es posible que mejorase como tu dices.. en cuanto al espacio quise darle menos aire por abajo para darle mas sensación de proximidad, aunque es otra forma de verlo el darle el aire por abajo.. Saludos y gracias por opinar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pato Común (parque cabecera) | |
| |
|