| Caos en las ventanas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Caos en las ventanas Lun 14 Mayo 2012, 22:44 | |
| Del mismo lugar y pueblo que la anterior, una fachada caotica donde la precariedad se refleja en las ventanas. Barrios pobres y antiguos que con una mano de pintura rejuvenecen su cara exterior. Salu2. Indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Caos en las ventanas Mar 15 Mayo 2012, 00:27 | |
| Joer, cuando me vas a dar unas clases particulares de estos tratamientos, para mi gusto, repito mi gusto, conviertes fotillos, en fotones, enhorabuena.
Un abrazo.
| |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Caos en las ventanas Mar 15 Mayo 2012, 10:58 | |
| - covi-01 escribió:
- Joer, cuando me vas a dar unas clases particulares de estos tratamientos, para mi gusto, repito mi gusto, conviertes fotillos, en fotones, enhorabuena.
Un abrazo.
Naaa se los guarda pa el solito... ya le pedimos hace tiempo un tutorial pero se hace el remolón, jajajaja... Muy chula, el procesado de diez, como siempre. Saludetes. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
| Tema: Re: Caos en las ventanas Jue 24 Mayo 2012, 21:23 | |
| Tenia olvidado este post, gracias por pasar y me alegro que os guste. Covi, la próxima visita a tu casa te explico como se hizo, jejeje
salu2. Indian | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Caos en las ventanas Vie 25 Mayo 2012, 07:42 | |
| Indian, creo que para explicar ese tratamiento hay que poner un montón de andamios en las fachadas rascar las paredes y tirar de brocha muy gorda. Creo que el título le viene bien a la foto y al resultado. Si formara parte de una serie tendría bastante sentido. La foto sola, queda algo desamparada y parece una foto demasiado simple. No sé si me explico. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Indian
| Tema: Re: Caos en las ventanas Sáb 26 Mayo 2012, 00:35 | |
| Vale...creo que es esto lo que dices, que no se ve desde ese punto pero está mas adelante: Y esta la parte de abajo, donde se pesca con mosca: Ya no tengo mas!!! Gracias por pasar. Salu2. Indian | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Caos en las ventanas Mar 29 Mayo 2012, 15:58 | |
| Pues amí me gusta mucho (la primera). Las otras están bien, pero la de arriba creo que dice mucho y me parece una muy buena composición. Saludos | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: Caos en las ventanas Miér 30 Mayo 2012, 00:07 | |
| Los colores muy chulos, como siempre tus fotos y tus tratamientos muy guapos. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Caos en las ventanas Miér 30 Mayo 2012, 23:11 | |
| - covi-01 escribió:
- Joer, cuando me vas a dar unas clases particulares de estos tratamientos, para mi gusto, repito mi gusto, conviertes fotillos, en fotones, enhorabuena.
Un abrazo.
+1 aquí tienes otro alumno, Saludos | |
|
| |
Indian
| Tema: Re: Caos en las ventanas Miér 30 Mayo 2012, 23:32 | |
| Se agradecen todos los comentarios y me alegra que os guste. Hacer estos procesados no tiene ningún misterio, solo es dedicarle tiempo y dar con lo que a cada uno le gusta, y como no me conformo con procesados normales pues me gusta ir un paso mas allá, a pesar de que no sea del agrado de todos, faltaría mas!!! en la diversidad está el gusto.
Gracias. salu2. Indian | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Caos en las ventanas Vie 01 Jun 2012, 21:03 | |
| Indian, yo creo que una definición rápida y sencilla de tu método sería que eres un picaflor que vas probando y cuando encuentras lo que te llena ahí te quedas. Algunos definen esto como estilo; yo también.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Indian
| Tema: Re: Caos en las ventanas Dom 03 Jun 2012, 20:43 | |
| Bueno Rojo, supongo que esa seria la definición correcta (suena raro, no???) Pienso que todos en algún momento dado hacemos de "picaflor" con pruebas, filtros, enfoques, desaturados...tanto en eso como en estilos de fotografía, como macros, paisajes, estudio, blanco y negro y demás. Creo que al margen de como uno edita sus fotos o que tipo de fotos hace, es mas cuestión de buscar un estilo propio e intentar perfeccionarlo, como pasa con los oficios, cada uno tiene el suyo y ha de ser muy bueno en su oficio, yo soy aprendiz de todo y oficial de nada, en fotografía claro está, pero intentaré llegar a ser un oficial de 1ª, en fotografía, en mi oficio ya lo soy.
Se agradece tu opinión.
Salu2. Indian | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Caos en las ventanas Lun 04 Jun 2012, 23:33 | |
| Indian, hay tantos campos en la fotografía que es normal no abarcar todos y quedarse en alguno o algunos más que en otros. En la edición de las fotos ocurre lo mismo, en cuanto se encuentra el modo que más nos satisface es ahí en donde nos quedamos más a gusto. Eso no quita para seguir probando modalidades y ediciones diferentes.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caos en las ventanas | |
| |
|
| |
| Caos en las ventanas | |
|