FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Cosas de niños

Ir abajo 
+9
gustigolf
anloga
Krstty
lasse
Tony ONE
D-76
Vtin
scoupi
Tito
13 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyMar 15 Mayo 2012, 23:22

De una pequeña sesión de fotos,
sau,con las luces,a mi diestra,
espero que os gusten,

Cosas de niños                                                  Imgp4526rforo


Cosas de niños                                                  Imgp4664rforo


Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyMiér 16 Mayo 2012, 01:05

la segunda me quedo con la segunda, aunque la primera es muy tierna y muy lograda, pero la segunda es genial, tu como siempre sorprendiendonos, y eso es bueno muy bueno.



saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyMiér 16 Mayo 2012, 08:29

scoupi escribió:
la segunda me quedo con la segunda, aunque la primera es muy tierna y muy lograda, pero la segunda es genial, tu como siempre sorprendiendonos, y eso es bueno muy bueno.

saludos


+1

saludos
Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyMiér 16 Mayo 2012, 13:41

Muy buenas las dos Tito,cada una en su sitio.En la primera le daria un pelin más de luz a los rostros.Preciosas expresiones de los protagonistas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyMiér 16 Mayo 2012, 23:44

Gracias por pasar,
Tomo nota D-76,tienes razón en subirles un poquito la luz de la cara,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tony ONE

Tony ONE


Masculino Fecha de nacimiento : 22/07/1968
inscrito : 21/03/2012
Localización : Valencia

Concurso Tema del Mes... : Cosas de niños                                                  I6YM5hN737JUo

Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyJue 17 Mayo 2012, 00:37

Joder Tito...geniales!! Muy buena nitidez y muy buenas composiciones. Por cierto, ¿como has conseguido colorear el lazo tan perfectamente? ejjeje :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fotos-tony
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyJue 17 Mayo 2012, 09:54

tambien me gusta mas la segunda aunque la veo con los blancos algo pasados, y la primera creo que demasiados grises falta levantar un poco los blancos
pero muy tiernas las dos
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyJue 17 Mayo 2012, 22:45

Gracias por pasar,se agradece,
Empiezo por lasse; Si,soy un perraco retocando fotos, más de 5min me desespera,la próxima vez prometo mirarlas y remirarlas con más calma,
Tony One,todo lo contrario,
te explico;
Seleccionas el objeto que desees con el lazo magnetico,
una vez seleccionado te vas a Selección-invertir,
lo pasas a b&n y chimpún,solo queda en color lo seleccionado previamente,

Espero servirte de ayuda,si tienes más dudas pregunta sin reparos,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : Cosas de niños                                                  Ibw2k51E0xAvIeCosas de niños                                                  I6YM5hN737JUo

Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyVie 18 Mayo 2012, 00:29

Estoy con lasse, el traje del niño esta algo quemado, pero a mi me habria salido peor, ya te digo!!! Seguro que se lo pasaron bomba y tu tambien.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Cosas de niños                                                  Ibw2k51E0xAvIeCosas de niños                                                  I6YM5hN737JUoCosas de niños                                                  IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Cosas de niños                                                  IVe5VVEDPgWiRCosas de niños                                                  IYmG5yfl8HdAw

Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyVie 18 Mayo 2012, 10:47

Me gustan las dos, el detalle del lazo las da cierta gracia, tambien veo un poco quemado el traje blanco sobre todo a la altura de la cadera. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : Cosas de niños                                                  IvPIIco4FdL9NCosas de niños                                                  I0a7sv5Nef2d4Cosas de niños                                                  I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Cosas de niños                                                  IvPIIco4FdL9NCosas de niños                                                  IlOYrxSRucBPqCosas de niños                                                  I99N4H3DxbYKX

Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyVie 18 Mayo 2012, 11:20

Muy simpáticas Tito, el detalle del lazo me gustó.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyVie 18 Mayo 2012, 23:05

Gracias por pasar,
si,totalmente cierto,el traje blanco me dió muchos problemas peeeeeeero con los niños no se hacen dos tomas iguales y prefiero una toma graciosa a un histograma correcto,
en ciertas ocasiones como esta ó en nocturnas el histograma me lo paso por el farolillo rojo,jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Cosas de niños                                                  Ixi9rYzGKJdKeCosas de niños                                                  IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Cosas de niños                                                  ISRkqLuou9TpQ

Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyVie 18 Mayo 2012, 23:11

Tito escribió:
Gracias por pasar,
si,totalmente cierto,el traje blanco me dió muchos problemas peeeeeeero con los niños no se hacen dos tomas iguales y prefiero una toma graciosa a un histograma correcto,
en ciertas ocasiones como esta ó en nocturnas el histograma me lo paso por el farolillo rojo,jejeje

Saludos

+1

Buenos momentos captados. Seguro que ellos se lo pasaron mejor que tu, o igual, cada uno a su manera disfrutó.
Coincido con los compis, el lazo...un puntazo!!!

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyVie 25 Mayo 2012, 13:56

Básicamente estoy de acuerdo con la mayoría. La primera muy dulce y bonita pero le haria falta un poquito mas de luz y la segunda !!! me encanta!!! . Tambien soy de la opinión de que es mejor pasarse el histograma por donde sea si la composición lo merece. Y de todas maneras, aunque está un poco alto de luces el traje del niño, tampoco es para tanto Cosas de niños                                                  1962807532
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyVie 25 Mayo 2012, 14:52

Qué bonitas!! no las había visto!... me encanta el desaturado del lazo

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptySáb 26 Mayo 2012, 01:08

Pues vaya.... esta vez me toca a mi ser el borde, pero no me acaban de convencer.
De la primera me gusta el desaturado selectivo, pero en mi opinión la toma hubiera ganado bastante pidiéndole al crio que cerrase la boca y descentrando bastante los rostros en el encuadre. Que nadie se me mosquee por lo de "cerrar la boca", es simple cuestión de estética, sin ánimo de ofender.
En la segunda me gusta el concepto, de hecho hace poco te "robamos" la idea Juser y un servidor para una sesión de comunión que les hicimos a unos amigos, pero en tu imagen me pide ver "congelado" y no "trepidado" al niño y sobre todo eliminar el cuadro de la derecha y el medio ¿jarrón?.... La caida no me molesta, pues le aporta dinamismo a la toma, aunque puestos a dinamizar lo hubiera girado mucho más.

Saludos y repito, las críticas van sin ánimo de ofender a nadie, ni al retratado ni al retratista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  EmptyMiér 30 Mayo 2012, 22:39

JoseLee,a estas alturas ya nos conocemos y ni mucho menos me ofendo por tu comentario y aún menos si es algo obvio que se vé en la foto(y yo no vi),
en cualquier caso me alegro de que Juser y tú me "copieis" alguna idea,eso me alaga y más si son dos buenos fotografos como vosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de niños                                                  Empty
MensajeTema: Re: Cosas de niños    Cosas de niños                                                  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de niños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: