| Cosas de niños | |
|
+9gustigolf anloga Krstty lasse Tony ONE D-76 Vtin scoupi Tito 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Cosas de niños Mar 15 Mayo 2012, 23:22 | |
| De una pequeña sesión de fotos, sau,con las luces,a mi diestra, espero que os gusten, Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Cosas de niños Miér 16 Mayo 2012, 01:05 | |
| la segunda me quedo con la segunda, aunque la primera es muy tierna y muy lograda, pero la segunda es genial, tu como siempre sorprendiendonos, y eso es bueno muy bueno.
saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Cosas de niños Miér 16 Mayo 2012, 08:29 | |
| - scoupi escribió:
- la segunda me quedo con la segunda, aunque la primera es muy tierna y muy lograda, pero la segunda es genial, tu como siempre sorprendiendonos, y eso es bueno muy bueno.
saludos +1 saludos | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Cosas de niños Miér 16 Mayo 2012, 13:41 | |
| Muy buenas las dos Tito,cada una en su sitio.En la primera le daria un pelin más de luz a los rostros.Preciosas expresiones de los protagonistas.
Un abrazo | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Cosas de niños Miér 16 Mayo 2012, 23:44 | |
| Gracias por pasar, Tomo nota D-76,tienes razón en subirles un poquito la luz de la cara,
Saludos | |
|
| |
Tony ONE
Fecha de nacimiento : 22/07/1968 inscrito : 21/03/2012 Localización : Valencia
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cosas de niños Jue 17 Mayo 2012, 00:37 | |
| Joder Tito...geniales!! Muy buena nitidez y muy buenas composiciones. Por cierto, ¿como has conseguido colorear el lazo tan perfectamente? ejjeje :) | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cosas de niños Jue 17 Mayo 2012, 09:54 | |
| tambien me gusta mas la segunda aunque la veo con los blancos algo pasados, y la primera creo que demasiados grises falta levantar un poco los blancos pero muy tiernas las dos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Cosas de niños Jue 17 Mayo 2012, 22:45 | |
| Gracias por pasar,se agradece, Empiezo por lasse; Si,soy un perraco retocando fotos, más de 5min me desespera,la próxima vez prometo mirarlas y remirarlas con más calma, Tony One,todo lo contrario, te explico; Seleccionas el objeto que desees con el lazo magnetico, una vez seleccionado te vas a Selección-invertir, lo pasas a b&n y chimpún,solo queda en color lo seleccionado previamente,
Espero servirte de ayuda,si tienes más dudas pregunta sin reparos,
Saludos | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Cosas de niños Vie 18 Mayo 2012, 00:29 | |
| Estoy con lasse, el traje del niño esta algo quemado, pero a mi me habria salido peor, ya te digo!!! Seguro que se lo pasaron bomba y tu tambien. Saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cosas de niños Vie 18 Mayo 2012, 10:47 | |
| Me gustan las dos, el detalle del lazo las da cierta gracia, tambien veo un poco quemado el traje blanco sobre todo a la altura de la cadera. Saludos | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cosas de niños Vie 18 Mayo 2012, 11:20 | |
| Muy simpáticas Tito, el detalle del lazo me gustó.
Un abrazo | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Cosas de niños Vie 18 Mayo 2012, 23:05 | |
| Gracias por pasar, si,totalmente cierto,el traje blanco me dió muchos problemas peeeeeeero con los niños no se hacen dos tomas iguales y prefiero una toma graciosa a un histograma correcto, en ciertas ocasiones como esta ó en nocturnas el histograma me lo paso por el farolillo rojo,jejeje
Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cosas de niños Vie 18 Mayo 2012, 23:11 | |
| - Tito escribió:
- Gracias por pasar,
si,totalmente cierto,el traje blanco me dió muchos problemas peeeeeeero con los niños no se hacen dos tomas iguales y prefiero una toma graciosa a un histograma correcto, en ciertas ocasiones como esta ó en nocturnas el histograma me lo paso por el farolillo rojo,jejeje
Saludos +1 Buenos momentos captados. Seguro que ellos se lo pasaron mejor que tu, o igual, cada uno a su manera disfrutó. Coincido con los compis, el lazo...un puntazo!!! Salu2. Indian | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Cosas de niños Vie 25 Mayo 2012, 13:56 | |
| Básicamente estoy de acuerdo con la mayoría. La primera muy dulce y bonita pero le haria falta un poquito mas de luz y la segunda !!! me encanta!!! . Tambien soy de la opinión de que es mejor pasarse el histograma por donde sea si la composición lo merece. Y de todas maneras, aunque está un poco alto de luces el traje del niño, tampoco es para tanto | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Cosas de niños Vie 25 Mayo 2012, 14:52 | |
| Qué bonitas!! no las había visto!... me encanta el desaturado del lazo
Saludetes. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cosas de niños Sáb 26 Mayo 2012, 01:08 | |
| Pues vaya.... esta vez me toca a mi ser el borde, pero no me acaban de convencer. De la primera me gusta el desaturado selectivo, pero en mi opinión la toma hubiera ganado bastante pidiéndole al crio que cerrase la boca y descentrando bastante los rostros en el encuadre. Que nadie se me mosquee por lo de "cerrar la boca", es simple cuestión de estética, sin ánimo de ofender. En la segunda me gusta el concepto, de hecho hace poco te "robamos" la idea Juser y un servidor para una sesión de comunión que les hicimos a unos amigos, pero en tu imagen me pide ver "congelado" y no "trepidado" al niño y sobre todo eliminar el cuadro de la derecha y el medio ¿jarrón?.... La caida no me molesta, pues le aporta dinamismo a la toma, aunque puestos a dinamizar lo hubiera girado mucho más.
Saludos y repito, las críticas van sin ánimo de ofender a nadie, ni al retratado ni al retratista. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Cosas de niños Miér 30 Mayo 2012, 22:39 | |
| JoseLee,a estas alturas ya nos conocemos y ni mucho menos me ofendo por tu comentario y aún menos si es algo obvio que se vé en la foto(y yo no vi), en cualquier caso me alegro de que Juser y tú me "copieis" alguna idea,eso me alaga y más si son dos buenos fotografos como vosotros.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas de niños | |
| |
|
| |
| Cosas de niños | |
|