| Mis primeras Rosas con objetivo manual | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
icteo
Fecha de nacimiento : 15/11/1953 inscrito : 18/04/2011 Localización : Alicante
| Tema: Mis primeras Rosas con objetivo manual Jue 17 Mayo 2012, 20:58 | |
| Hola a todos, esta es una rosa de una serie de prueba con el objetivo manual Helios 50mm. espero que guste. _DSC2045 por icteo, en Flickr | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mis primeras Rosas con objetivo manual Jue 17 Mayo 2012, 21:16 | |
| Icteo, tomando la foto como una prueba para conoceros el objetivo y tú, diría que es una buena foto.
En estas fotos suele dar buen resultado el abrir el objetivo para buscar el desenfoque de la zona posterior para dar todo el protagonismo a la rosa.
La zona marillenta de la izquierda ha quemado ligeramente el histograma. Hay que cuidar mucho las zonas posteriores de las flores.
Tengo entendido que ese objetivo da buenos resultados así que estás en la época de sacarle provecho con tanta flor como anda suelta o con algún retrato.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
icteo
| Tema: Re: Mis primeras Rosas con objetivo manual Jue 17 Mayo 2012, 22:41 | |
| Hola Rojo2, pues si es una prueba bueno tengo más de una prueba y me pareció interesante el resultado obtenido, gracias por pasar y comentar, saludos cordiales. | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mis primeras Rosas con objetivo manual Vie 18 Mayo 2012, 00:32 | |
| Rojo hay que abrir el objetivo? como se hace eso? con destornillador de estrella o plano? Yo suelo abrir el diafragma, osea la f esa que pulula por ahí, es mas facil, ya que no suelo llevar herramienta encima, jajajajaja. Es broma, lo cierto es que tienes razón, un buen desenfoque queda genial en los planos traseros. Saludoss | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mis primeras Rosas con objetivo manual Vie 18 Mayo 2012, 11:57 | |
| Como prueba está muy bien, luego hay que pulir otras cosas como apuntó Rojo2.
Un abrazo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Mis primeras Rosas con objetivo manual Vie 18 Mayo 2012, 13:45 | |
| Debo ser un bicho raro, pues a mí me gusta así, con el fondo totalmente desenfocado, no me parecen reales, aunque queda muy bien, pero así también, así que a mí me gusta.
Un abrazo.
Posdata: Krstty, no llevas un destornillador en el equipo, fallo muy grande por tu parte, jajajajaajaja.
| |
|
| |
icteo
| Tema: Re: Mis primeras Rosas con objetivo manual Vie 18 Mayo 2012, 14:22 | |
| Os parecerá mentira pero yo si que lo llevo encima siempre que salgo, pero todavía no encuentro el tornillo para abrir los f. jajajajajajaja, saludos cordiales a todos y muchas gracias por pasar comentar y reírnos mucho, si no fuera por estos momentos y otros mejores que sería de nosotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis primeras Rosas con objetivo manual | |
| |
|
| |
| Mis primeras Rosas con objetivo manual | |
|