D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Alex -- Scoupi -- Vie 18 Mayo 2012, 21:00 | |
| De la salidita por Barna de ayer os muestro a Alex con su cacharrito.Joer como está con él y como la disfruta.Va por ti Alex Como ultimamente tod@s os "quedais" el anaglifo,sólo pongo ésta versión,asi no cargo tanto el foro. Besos y abrazos | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Alex -- Scoupi -- Sáb 19 Mayo 2012, 18:13 | |
| Gracias por la dedicatoria francisco, de verdad que me hace mucha ilusion. gracias
no puedo ver el anaglifo, ya que no se donde han ido a parar mis gafas jejejjeje, pero me lo imagino, en cuanto las encuarte, el lunes te podre decir mas.
Gracias de nuevo, y gracias tambien a vtin, que se vino a las 6 y pico de la tarde solo para estar con nosotros una par de horistas y un poco mas, mas charla que foto, pero buena charla, a ver si organizamos una salida por barcelona y nos apuntamos mas gente del frente butifarra que ultimamente parecemos el "frente carne picada" ( esta frase es de francisco jejejejjejejjej )
gracias de nuevo por la dedicatoria, y si tienes a bien enviarme la original ya retocada en version normal, con tu firma por supuesto.
saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Alex -- Scoupi -- Sáb 19 Mayo 2012, 21:36 | |
| D-76, me muevo a derecha y a izquierda y Alex sigue intentando sacarme una foto de mi careto; es un pesado.
Una foto estupenda con un pbjetivo que intenta salirse de la pantalla. Alex, deberías de haber llevado para esa foto un 300 mm para ver si me pegaba en los ojos.
Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alex -- Scoupi -- | |
| |
|