|
|
| Carretera y manta... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Carretera y manta... Miér 01 Sep 2010, 23:29 | |
| | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Carretera y manta... Jue 02 Sep 2010, 08:26 | |
| Hola Alundra,
Creo que a mí me pasa igual que a vosotros, es decir, que en un momento dado veis algo interesante pero no hay manera de poder parar para fotografiarlo. En mi caso particular a mi mujer no se le da muy bien la fotografía y la verdad, conducir y fotografiar al mismo tiempo como que no.
Las fotos, pues como dices, no son del otro mundo. Imagino que las has colgado tal y como han salido de la cámara, pero procesándolas (niveles, reencuadre y enderezado) algunas de ellas ganarían bastante.
Saludos | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Carretera y manta... Jue 02 Sep 2010, 16:34 | |
| A mí nunca me ha dado por este tipo de fotografía, pero creo que como dice Vtin, procesándolas un poco, lo más sencillo ganarías. Partiendo de la base que si no quieres que te las toque me lo dices y las quito en cerocoma, aquí una al azar en cinco segundos dolo tocando los niveles básicos de potoshop: Un abrazo Bueno no, ahora cinco minutos mas metiéndole un poquito de mi HDR, es que si no lo hago reviento: Ahora si un abrazo y si molestan las quito. Posdata, vale no la cogí al azar era la que más me gustaba para darle un toque de HDR, jajajajajaa | |
| | | Alundra
| Tema: Re: Carretera y manta... Jue 02 Sep 2010, 17:17 | |
| No te preocupes, que no molesta... al contrario.... y por supuesto que está mucho mejor...
Lo que pasa es que yo jamás he retocado las fotos más que para redimensionar y poco más... ahora que entro aquí y veo todo lo que se puede hacer... pues quiero hacerlo, pero tendré que aprender a sacarle partido a mi photoshop, y además no tiene la opción HDR, por lo que estoy a ver si mi marido me instala alguna versión u otro programa para que pueda trastear con ellas.... Y seguramente que muchas de mis fotos mejoran :D | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Carretera y manta... Jue 02 Sep 2010, 17:24 | |
| El fotoshop de una sola foto nunca podrá acerté un Hdr, ya que solo lo hace con tres o cinco, yo para hacerlo desde una solo foto utilizo un programa llamado Dinamic Fhoto HDR, es fácil de encontrar en internet, y luego aunque esta es Ingles es muy intuitivo, si lo encuentras y no lo entiendes me lo dices y te mando un mensaje privado explicándote como funciona.
Un abrazo.
| |
| | | Alundra
| Tema: Re: Carretera y manta... Jue 02 Sep 2010, 17:28 | |
| Sí, ya sé que necesito más de una foto (con distintos grados de exposición, creo) para lograr un HDR... la verdad que estoy leyendo bastante por Internet, pero lo de ese programa que dices no lo sabía... voy a buscar y a ver que tal...
Y bueno, ya cuando cambie la cámara.. entonces si que va a ser la leche!!!
Mientras tanto... a jugar con lo que tengo... :geek:
| |
| | | Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Carretera y manta... Jue 02 Sep 2010, 18:31 | |
| Eso a jugar y disfrutar eso es lo primero, lo demás si hay ganas llegará. Saludos. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Carretera y manta... Sáb 04 Sep 2010, 13:23 | |
| Alundra, como el foro es nuevo, acabado de nacer, no hay todavía suficiente documentación ni de HDR ni de nada. Por si te sirve de algo: PHOTOMATIX, DYNAMIC PHOTO HDR, PHOTOSHOP... podrían valer como programas para tratar HDR. Hay algunos más pero esto sería un principio para empezar a trabajar y/o leer y son fáciles de manejo y con resultados inmediatos partiendo de una foto o de varias.
Saludos. R2. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carretera y manta... | |
| |
| | | | Carretera y manta... | |
|