| Bici-...........? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Bici-...........? Lun 18 Jun 2012, 20:20 | |
| Pues eso que no sé que es, algo parecido había visto a ciclistas paraolímpicos, pero esto a un tío al parecer normal, no lo había visto nunca. Un abrazo. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Bici-...........? Lun 18 Jun 2012, 21:11 | |
| Sí, jeje, no son muy comunes en las carreteras pero alguna he visto parecida. Según dicen es la posición más natural para pedalear, por lo que en teoría es la más cómoda. Eso sí, sólo para hacer cicloturismo (para competir no es lo más eficaz). Buen barrido y más aún si te pilló por sorpresa.
Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Bici-...........? Lun 18 Jun 2012, 23:44 | |
| De sorpresa, sorpresa, estaba esperando un avión, a principio de pista, y lo vi, apunte y dispare.
Un abrazo.
| |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Bici-...........? Mar 19 Jun 2012, 00:13 | |
| tiene que ir cómodo el hombre, yo he visto algo parecido por barcelona.
barrido bueno, colores los veo raros, pero eso en mi ya es normal jejejjeje.
saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Bici-...........? Mar 19 Jun 2012, 12:03 | |
| Foto en buen momento, parece que tiene un poco quemado en el pecho del ciclista, esas bicis se asemejan un poco a las que utilizan los paralimpicos, aunque generalmente estos van mas reclinados y utilizan los brazos para impulsarse. Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Bici-...........? Miér 20 Jun 2012, 19:03 | |
| El barrido es bueno, los tonos que tienen los arboles y la carretera los veo también raros, quizás por el balance de blancos, mi monitor no es muy de fiar, aunque solo me satura los colores, pero ese magenta lo veo donde te comento. El resto lo bien bien.
salu2. Indian | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Bici-...........? Jue 21 Jun 2012, 16:15 | |
| Alguna parecida he visto, debe ser comodísimo ir pedaleando asi. Lo que no se es si se las llama bicicletas.
Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bici-...........? | |
| |
|
| |
| Bici-...........? | |
|