| la niña los peines... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: la niña los peines... Sáb 30 Jun 2012, 17:56 | |
| os dejo un retrato que le hice a mi sobrina antes de su gala de la academia de danza donde anda todo ilusionada. trasteando un poco dejo la versión que mas me convence.
Última edición por zoxki33 el Dom 01 Jul 2012, 12:14, editado 3 veces | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: la niña los peines... Sáb 30 Jun 2012, 18:19 | |
| de 10 me parece, una foto ghenial y el desaturado muy acertado, la expresion de la niña es fantastica. el unico fallo quele veo, y ya es por tocar un poco las narices es el recorte me falta por arriba y me falta por abajo.
saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: la niña los peines... Sáb 30 Jun 2012, 22:45 | |
| - scoupi escribió:
- de 10 me parece, una foto ghenial y el desaturado muy acertado, la expresion de la niña es fantastica. el unico fallo quele veo, y ya es por tocar un poco las narices es el recorte me falta por arriba y me falta por abajo.
saludos Buen retrato, si señor. Scoupì, es que con tanto recorte al final se pega todo. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: la niña los peines... Dom 01 Jul 2012, 10:10 | |
| Coincido con los compañeros (incluso con los "recortes" de Tato). Por mi parte añadiría poder verla más grande.
Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: la niña los peines... Dom 01 Jul 2012, 11:04 | |
| Buen retrato, si señor. Scoupì, es que con tanto recorte al final se pega todo.[/quote] A mi si me gusta el encuadre, aunque puestos a pedir me gustaría un poco más de aire por la parte derecha hacia donde apunta la mirada e intentar no cortar los brazos subiendo un poco más la cámara para excluirlos o bajándola para incluirlos enteros. El desaturado selectivo es muy acertado en esta ocasión. Saludos y enhorabuena por tener una sobrina "tan salá". | |
|
| |
zoxki33
| Tema: Re: la niña los peines... Dom 01 Jul 2012, 11:52 | |
| gracias a todos por pasar y comentar...
lo del tamaño se me paso y puse una muy pequeña pero como me iba lo deja para hoy, hay la dejo un poco mayor. en cuanto a recortes según mis gustos en este tipo de fotografía tiene poco ya que suelo coger la cara y poco mas, pero en ocasiones no puede ser siempre así. si abro mas la toma se empiezan a ver objetos que nos despistarían, como la silla donde esta sentada y alguna cosilla que perjudican mas que benefician. hay veces que no se puede jajajaja... | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: la niña los peines... Dom 01 Jul 2012, 14:13 | |
| Zoxkki, buena foto ahora que se ve algo más grande. El desaturado le viene perfecto.
El recorte por la parte inferior si le beneficia habrá que dejarlo y para contrariar a JoseLee en vez de dar más aire por la derecha lo quitaría algo de la izquierda para descentrar esos ojos que tienen tanta fuerza.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: la niña los peines... Lun 02 Jul 2012, 14:09 | |
| Muy bueno el retrato. Y la mirada de la niña preciosa . Me gusta mucho el procesado también. Puestos a poner algun pero, lo único que te diria es que me gustaría ver un poco mas de sus brazos (si se puede). Un saludo | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: la niña los peines... Lun 02 Jul 2012, 14:11 | |
| yo solo le daría mas aire por arriba o clonaría la hoja que se corta, el resto muy bien y una gran mirada | |
|
| |
zoxki33
| Tema: Re: la niña los peines... Mar 03 Jul 2012, 23:07 | |
| gracias a todos por los comentarios. tomo nota de todo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la niña los peines... | |
| |
|