FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Hogueras en Alicante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Hogueras en Alicante Empty
MensajeTema: Hogueras en Alicante   Hogueras en Alicante EmptyDom 01 Jul 2012, 10:21

Como sabreis las hogueras de San Juan son a Alicante como las Fallas a Valencia. Estuvimos mi hija y un servidor tomando algunas fotos, bajo un sol de justicia, un calor insoportable ( estabamos en plena ola de calor ) y una "clavada antológica" en una terraza del ayuntamiento ( 12 eurazos por una cerveza, dos bitter kas y cuatro boquerones en vinagre ). Estas son algunas de las fotos ( las subo en dos temas para no cargar uno solo de ellos. Por favor no olvidar comentarios para que pueda aprender. Os agradezco de veras todas las criticas posibles, de otra manera no se aprende. Un saludo.
Cámara Nikon d3000 objetivo 18-105 VR
Hogueras en Alicante Dsc0232dv
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Hogueras en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hogueras en Alicante   Hogueras en Alicante EmptyDom 01 Jul 2012, 15:12

Hola.
Me gusta mas este primer plano de la hoguera oficial, que la otra imagen mas amplia...

Te recomiendo, como en los retartos, si tienes que "cortar" algo en un retrato, no sea el mentón y/o la boca, sino mejor la parte superior de la cabeza, por encima de la frente, veras como el resultado es mejor...

saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Hogueras en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hogueras en Alicante   Hogueras en Alicante EmptyLun 02 Jul 2012, 14:16

la exposición es buena, lo que falla aquí es el corte por abajo y quizás ver la ventana de atrás a la derecha
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Hogueras en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hogueras en Alicante   Hogueras en Alicante EmptyLun 02 Jul 2012, 14:58

Coincido con los compañeros. Ese recorte por la parte inferior me duele hasta mí. Me gusta más este punto de vista que el de la otra foto. No sé lo que opinará el resto de la gente, pero probaría de subirle un poco las luces, más contraste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Hogueras en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hogueras en Alicante   Hogueras en Alicante EmptyLun 02 Jul 2012, 21:57

Gracias por los consejos. Opino lo mismo en cuanto al "recorte". Lo pondré en práctica. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Contenido patrocinado





Hogueras en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Hogueras en Alicante   Hogueras en Alicante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hogueras en Alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: