| No es un Ferrari | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: No es un Ferrari Lun 02 Jul 2012, 21:00 | |
| Así es, no es un Ferrari, ni un Bugatti, ni otras muchas marcas. Habrá que ver cuántos coches llegan a cumplir sus años. Dejen paso que esta versión no es un HDR. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: No es un Ferrari Lun 02 Jul 2012, 23:32 | |
| Pues no será un HDR, pero lo veo sobresaturado y bastate encajonado en el encuadre.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: No es un Ferrari Mar 03 Jul 2012, 21:10 | |
| JoseLee, en el concurso presenté la versión en HDR.
El motivo que comentas de la saturación será porque estaba totalmente limpio y brillante. La foto original estaba algo mortecina de colores porque la mañana estuvo con un ligero nublado y me gustó como me quedaron los colores tan despampanantes de la chapa. Había que probar un plugin.
El estar encajonado es porque al hacer la foto no le dejé salida por ningún lado; si me echaba hacia atrás, empezaba a pasar la gente por delante de mí. Sí tal vez un poco más de salida por la izqueirda la hubiera venido de perlas. | |
|
| |
| Tema: Re: No es un Ferrari Mar 03 Jul 2012, 22:22 | |
| Ojo, que tambien puede ser cosa de la calibración de mi monitor... no lo descarto.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: No es un Ferrari Miér 04 Jul 2012, 20:38 | |
| JoseLee, no te esmeres, ya me has hecho llorar y no lo arreglas Le estuve dando con abrillantador a la chapa del coche. Acabo de mirar de nuevo la foto que he puesto y esta no era la que había preparado para subir. Si te das cuenta en la parte negra del interior del coche se reflejan unas flores. Estuve clonándolas durante un rato y pensé subir esa foto clonada pero creo que la eché a la papelera y la vacié. Ahora no me voy a poner a clonar de nuevo pero tengo otra versión hecha del mismo día clonada y con más saturación. AViso que en estos momentos fotográficos no tengo otra cosa mejor que hacer así este hilo queda patí y pamí: Esta versión tiene un poco de todo: Viveza2, Color efex pro 4 y algo más que no consigo acordarme. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
raimont
Fecha de nacimiento : 14/05/1955 inscrito : 16/11/2011 Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)
| Tema: Re: No es un Ferrari Miér 04 Jul 2012, 20:51 | |
| Aunque no sea un ferrari, seguro que te dan mas pasta por el anciano. Pues a mi personalmente la primera, me gusta. Bien de luces y nítida. Igual la rueda derecha delantera muy al límite del encuadre. Por lo demás el coche se ve bien flamente con sus brillos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: No es un Ferrari Miér 04 Jul 2012, 21:07 | |
| Raimont, ya sabía yo que a alguno le iba a gustar. La foto está hecha con la K5 en sus primeros días y el 18-55 del kit.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
| Tema: Re: No es un Ferrari Jue 05 Jul 2012, 22:30 | |
| Si con la primera te he hecho llorar ves sacando el pañuelo de nuevo.... La segunda versión sencillamente DUELE. juas juas juas Salud, anarkía y cerveza fria. | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: No es un Ferrari Vie 06 Jul 2012, 10:27 | |
| la primera versión muy buena, quizás si oscureces un poco el fondo ganaría algo mas o dándole un pequeño viñetado, lo que si que me gusta es el brillo y la nitidez que es muy buena en la segunda versión tiene una fuerte dominante verde y es poco realista
por cierto una pasada de coche y bien conservado
saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: No es un Ferrari Vie 06 Jul 2012, 20:28 | |
| JoseLee, no hay ningún problema. Con los resultados de la nueva cámara hay que probar también cosas nuevas en el pc para ver cómo resulta todo. Está bien, ya me echo un pequeño lloro. Lasse, entiendo tu idea pero yo pensé la contraria, es decir el fondo con protagonismo. También tengo una versión en blanco y negro con un ligero viñeteo. Había media docena de coches de la misma época y todos cuidados a la perfección. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No es un Ferrari | |
| |
|
| |
| No es un Ferrari | |
|