| Felicidades Tato. | |
|
+5Tato anloga raimont santapola Rojo2 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Felicidades Tato. Mar 10 Jul 2012, 19:49 | |
| Tato, siempre es una buena noticia cumplir años pero no sé qué pensar en cumplir números redondos y pasar de década. ¡Huy, qué agorero! Pásatelo bien y disfruta porque hoy cumples años. Espero que recibas muchos regalitos. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Felicidades Tato. Mar 10 Jul 2012, 20:54 | |
| Felicidades Tato. Que pases un buen día. Saludos | |
|
| |
raimont
Fecha de nacimiento : 14/05/1955 inscrito : 16/11/2011 Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)
| Tema: Re: Felicidades Tato. Mar 10 Jul 2012, 21:30 | |
| | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Felicidades Tato. Mar 10 Jul 2012, 21:44 | |
| Muchas felicidades Tato. Un abrazo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Felicidades Tato. Miér 11 Jul 2012, 00:32 | |
| Gracias a todos, siempre hace ilusion cumplir años, pero es cierto que si cambias de decada la cosa cambia, pero es cuestion de aceptarlo lo mejor que puedas, y si la salud acompaña, pues mejor. Y por ahora como las salud acompaña, he pasado un dia fantastico, y me han regalado un fin de semana de relax con aguas termales de esas, que será mas fantastico todavia. (y no es por dar envidia) Gracias. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Felicidades Tato. Miér 11 Jul 2012, 01:53 | |
| Ignaci, felicitats nano, que aun eres un nano, a pesar de la edad del DNI , la de verdad se lleva en el alma, y me da la sensacion que tu alma es aun muy joven.
Pasa un dia estupendo, y cuando vallas a ese sitio que te han regalado, acuérdate un poco de nosotros a ver si nos relajamos también, jejjejejjejje
FELICIDADES, y te recuerdo que tenemos una birra pendiente ( si me tomo todas las que tengo pendientes en el foro pillo una que no veas jajajajjajajajja).
saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Felicidades Tato. Miér 11 Jul 2012, 08:18 | |
| Muchas felicidades Tato!!! No sé de qué te quejas, si estás hecho un chaval!! No me das envidia porque a mí también me han regalado una sesión relax en unos baños árabes. Eso sí, la mía es de dos horas. Jejeje, también es posible que a tu edad ya se requiera de más tiempo (aunque te voy a la zaga). Lo dicho, muchas felicidades.
Un abrazo
P.D. Alex, por mi parte, si hay alguna tarde que podamos quedar lo puedo mirar. | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Felicidades Tato. Miér 11 Jul 2012, 09:32 | |
| felicidadesssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
raimont
Fecha de nacimiento : 14/05/1955 inscrito : 16/11/2011 Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)
| Tema: Re: Felicidades Tato. Miér 11 Jul 2012, 11:52 | |
| Eso decía mi difunto padre-"lo que más molesta son las decenas". Si tienes, por ejemplo 59, puedes decir cinquenta y tantos como las rebajas. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Felicidades Tato. Miér 11 Jul 2012, 12:32 | |
| Felicidades compy, espero que lo hayas pasado de cine.
Un tirón de orejas y un abrazo.
| |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Felicidades Tato. Miér 11 Jul 2012, 20:39 | |
| Gracias a todos por las nuevas felicitaciones. - scoupi escribió:
- Ignaci, felicitats nano, que aun eres un nano, a pesar de la edad del DNI , la de verdad se lleva en el alma, y me da la sensacion que tu alma es aun muy joven.
Pasa un dia estupendo, y cuando vallas a ese sitio que te han regalado, acuérdate un poco de nosotros a ver si nos relajamos también, jejjejejjejje
FELICIDADES, y te recuerdo que tenemos una birra pendiente ( si me tomo todas las que tengo pendientes en el foro pillo una que no veas jajajajjajajajja).
saludos Si, esta pendiente esa cervecita. Cuando quieras. Ahora trabajo de mañanas, asi que dispongo de tardes, noches y fines de semana, puedes proponer dia y hora. Y si alguien mas le apecete ... que lo diga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Tato. | |
| |
|
| |
| Felicidades Tato. | |
|