FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Mi visita a tierras mejicanas

5 participantes
AutorMensaje
charles

charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... : Mi visita a tierras mejicanas I99N4H3DxbYKX

Mi visita a tierras mejicanas Empty
MensajeTema: Mi visita a tierras mejicanas   Mi visita a tierras mejicanas EmptyMar 31 Jul 2012, 21:39

Que mejor que explicar en fotos algunas de las muchas cosas que he visto durante mi corta estancia en Riviera Maya, de momento centro el tema en las playas, ahí va:

Pude ver ruinas mayas envueltas en naturaleza...
Mi visita a tierras mejicanas 2r5es7b

Playas desiertas...
Mi visita a tierras mejicanas 34505tw

Playas masificadas...
Mi visita a tierras mejicanas Dlonye

Mares de agua dulce...
Mi visita a tierras mejicanas Nmktjp

y mares de agua salada (piscinas naturales)...
Mi visita a tierras mejicanas 167uwqe

Las 2 últimas se me han colado con marco.

Espero que os alegren la vista con su colorido. Saludos!
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Mi visita a tierras mejicanas   Mi visita a tierras mejicanas EmptyJue 02 Ago 2012, 12:23

Charles, envidia cochina (de la mala eeehhhhh), me das con estas fotos.
En general todas están muy bien, solo le bajaba un poco la dominante azul a la primera y dos últimas y quitaba lo verde que aparece por la derecha en la segunda. Por lo demás te han quedado unas estupendas postales.

Saludos
charles

charles

MensajeTema: Re: Mi visita a tierras mejicanas   Mi visita a tierras mejicanas EmptyJue 02 Ago 2012, 15:22

Gracias por comentar, todos veis dominante azul? si es así tengo que corregir la pantalla...
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Mi visita a tierras mejicanas   Mi visita a tierras mejicanas EmptyJue 02 Ago 2012, 16:35

Afirmativo charles, sobre todo en las dos últimas, precioso lugar y que sepas que yo también tengo envidia, y yo creo que la envidia sana no existe, jajaajajaja, espero que lo pasaras bien y que hayas traído un puñado bueno de fotos de ese lugar.

un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
charles

charles

MensajeTema: Re: Mi visita a tierras mejicanas   Mi visita a tierras mejicanas EmptyJue 02 Ago 2012, 16:43

Podriais modificarlas en vuestro pc para que vea la diferencia? por más que calibro no veo esa dominante.
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Mi visita a tierras mejicanas   Mi visita a tierras mejicanas EmptySáb 04 Ago 2012, 20:25

Yo no diría tanto "dominante azul" como falta de contraste.... aunque tampoco me hagais mucho caso porque estoy con un portatil ajeno y no tengo ni idea como tiene calibrados los colores.
Lo que si veo en todas las imagenes y comentarios es una dominante de envidia a la cual me apunto... jejeje.

Saludos.
http://www.joselee.tk
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Mi visita a tierras mejicanas   Mi visita a tierras mejicanas EmptySáb 04 Ago 2012, 20:48

Coincido con JoseLee en lo de la envidia, por lo menos yo la tengo, de la sana y de la otra. Del resto no opino que tambien entro desde un portatil y se que no esta calibrado.
http://www.vicens.eu
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

MensajeTema: Re: Mi visita a tierras mejicanas   Mi visita a tierras mejicanas EmptySáb 04 Ago 2012, 21:52

charles escribió:
Podriais modificarlas en vuestro pc para que vea la diferencia? por más que calibro no veo esa dominante.

Charles, ahora mismo también estoy en un portátil del que no solo no me fío sino que no tengo programa de edición.
Yo las trasteé un poco bajando el azul y sobre todo el ciam en nubes y agua en las últimas fotos y en las piedras de los muros de la primera.
Cierto es que no es alta esa dominante pero una vez tratadas si que se nota la diferencia.
En cuanto a l tema del contraste que han comentado, no recuerdo bien como la vi en el pc pero en el portátil si me parece un poco planas.

Saludos
charles

charles

MensajeTema: Re: Mi visita a tierras mejicanas   Mi visita a tierras mejicanas EmptySáb 04 Ago 2012, 23:01

Pues yo las tengo bastante altas de contraste en LR respecto foto original, en Mac i portatil las veo igual de azules, lo dicho, permiso para colgar fotos con vuestras versiones para poder ver la diferencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi visita a tierras mejicanas   Mi visita a tierras mejicanas Empty

Mi visita a tierras mejicanas
Página 1 de 1.