FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Naturaleza muerta..................................

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
begofoto




inscrito : 01/08/2012

Naturaleza muerta.................................. Empty
MensajeTema: Naturaleza muerta..................................   Naturaleza muerta.................................. EmptyJue 02 Ago 2012, 00:17

ME gustó este árbol

Naturaleza muerta.................................. 7638754754_9e554062d1_c
DSC_0560 por begofoto, en Flickr

¿Qué me podéis indicar del?
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Naturaleza muerta.................................. Empty
MensajeTema: Re: Naturaleza muerta..................................   Naturaleza muerta.................................. EmptySáb 04 Ago 2012, 20:33

Esta foto es perfecta para editarla en blanco y negro.
Por un lado centrarias la atención en el arbol evitando que la vista visite otras zonas del encuadre y por otro le darías un toque de dramatismo que quedaría muy bien.
Bien vista compañera.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
begofoto




inscrito : 01/08/2012

Naturaleza muerta.................................. Empty
MensajeTema: Re: Naturaleza muerta..................................   Naturaleza muerta.................................. EmptySáb 04 Ago 2012, 21:14

JoseLee escribió:
Esta foto es perfecta para editarla en blanco y negro.
Por un lado centrarias la atención en el arbol evitando que la vista visite otras zonas del encuadre y por otro le darías un toque de dramatismo que quedaría muy bien.
Bien vista compañera.

Saludos.
una duda..con la nikon venía un programa view nx2 o algo así que por lo visto no es realmetne un editor..es decir que aún no tengo idea de prgramas de edicion de fotos. Por otro lado querría ahcerme con uno..pero como sofware libre ..me podrías indicar algún enlace?

Aprovecho para consultarte
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Naturaleza muerta.................................. Empty
MensajeTema: Re: Naturaleza muerta..................................   Naturaleza muerta.................................. EmptyDom 05 Ago 2012, 20:35

Begofoto, en el post de Jardines de Guarda ya te comentó Chano y Konqueror acerca de editores de sofware libre aunque creo que con el View NX2 de Nikon podrás conseguir manejar tus archivos fotográficos. No lo he empleado pero no creo que dé malos resultados.

En cuanto a la naturaleza muerta no he probado en blanco y negro como comenta JoseLee pero sí que he intentado encender alguno de los colores que a última hora del día hay en estas escenas, algo así como esto:

Naturaleza muerta.................................. IgIxiykaut6Rt

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
begofoto




inscrito : 01/08/2012

Naturaleza muerta.................................. Empty
MensajeTema: Re: Naturaleza muerta..................................   Naturaleza muerta.................................. EmptyDom 05 Ago 2012, 20:42

Rojo2 escribió:
Begofoto, en el post de Jardines de Guarda ya te comentó Chano y Konqueror acerca de editores de sofware libre aunque creo que con el View NX2 de Nikon podrás conseguir manejar tus archivos fotográficos. No lo he empleado pero no creo que dé malos resultados.

En cuanto a la naturaleza muerta no he probado en blanco y negro como comenta JoseLee pero sí que he intentado encender alguno de los colores que a última hora del día hay en estas escenas, algo así como esto:

Naturaleza muerta.................................. IgIxiykaut6Rt

Saludos. Rojo2.

Muchas gracias. La mejora es evidente
Volver arriba Ir abajo
icteo

icteo


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1953
inscrito : 18/04/2011
Localización : Alicante


Naturaleza muerta.................................. Empty
MensajeTema: Re: Naturaleza muerta..................................   Naturaleza muerta.................................. EmptyLun 06 Ago 2012, 19:44

Hola begofoto, como bien comenta JoseLee yo probaría editarla en blanco y negro seguramente te sorprenderías del resultado, me gusta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://jmginermoya.wordpress.com
begofoto




inscrito : 01/08/2012

Naturaleza muerta.................................. Empty
MensajeTema: Re: Naturaleza muerta..................................   Naturaleza muerta.................................. EmptyLun 06 Ago 2012, 22:23

icteo escribió:
Hola begofoto, como bien comenta JoseLee yo probaría editarla en blanco y negro seguramente te sorprenderías del resultado, me gusta, saludos.

Okey. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naturaleza muerta.................................. Empty
MensajeTema: Re: Naturaleza muerta..................................   Naturaleza muerta.................................. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Naturaleza muerta..................................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naturaleza muerta
» Naturaleza Muerta
» una vez mas la naturaleza ha ganado
» MADRE (y) NATURALEZA
» Regalos de la Naturaleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: