FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

En Cantabria

3 participantes
AutorMensaje
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

En Cantabria Empty
MensajeTema: En Cantabria   En Cantabria EmptyMiér 15 Ago 2012, 09:50

Me gusta el zoom por que puedo intentar sacar lo natural de cada persona que fotografío, la verdad es que no me había parado a trabajar con el desenfoque ya que lo usaba principalmente para obtener primeros planos desde la lejanía ( al parecer los que se dedican al peridismo del corazón le llaman robados ). Este es uno de los ejemplos anteriores en los que el desenfoque posterior no era "trabajado". Mi hermana con mi sobrino en una pose en la que por casualidad miraban los dos al mismo sitio.
Espero os guste.
En Cantabria Sh100182

http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

En Cantabria Empty
MensajeTema: Re: En Cantabria   En Cantabria EmptyLun 27 Ago 2012, 19:02

Santapola2012, parece que nadie se atreve a comentar el momento familiar.

Yo suelo preferir los angualares antes que los zoom pero cuando pongo el zoom me suele dar unas buenas satisfacciones; todo depende del momento y los motivos a fotografiar.

En situaciones como la que nos enseñas con esa distancia focal creo que no debías estar muy lejos y si es así aún puedes probar en dar algunos pasos hacia adelante y darle más trabajo al zoom. Así conseguirías mayor desenfoque a la parte menos importante.

El momento que has capturado es muy bueno porque los dos están pendientes de todo menos de la cámara y están a su bola. No sé cómo quedaría la foto con un par de recorte por los laterales para que quede un formato menos horizontal.

Saludos. Rojo2.
P.D.: si en algún comentario que he dicho he metido la patita espero que se me corrija. Nunca estoy seguro de mis pobres conocimientos foteros.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

En Cantabria Empty
MensajeTema: Re: En Cantabria   En Cantabria EmptyLun 27 Ago 2012, 22:19

Gracias Rojo2 por pasar y comentar. Efectivamente estaría a unos 10 metros y suelo tirar muchas fotos de esta indole por que como bien comentas a veces sacas alguna que merece la pena por que están pendientes de otras cosas y no de la cámara. Quizás el no disponer de un angular ( el kit de la cámara es un 24 -105 en la nikon y de un 18 - 205 en la samsung ) por lo que todavía no he podido aprender esa optica. Tengo muuucho que aprender. Lo dicho gracias por comentar.

PD: por mi parte todas las opiniones mejores o peores son a tener en cuenta.
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

En Cantabria Empty
MensajeTema: Re: En Cantabria   En Cantabria EmptyMar 28 Ago 2012, 00:12

Vi la foto hace unos días pero como estaba en el portátil no me atreví a comentar para no meter la pata.
Bueno, trasteé un poco cortando algo por la izquierda, por arriba y por abajo para descentrar las miradas.
De paso le di algo de máscara de enfoque solo a los protagonistas.
Una pena que el niño no esté perfectamente en foco.
Te dejo la versión trasteada pero ya sabes, si no quieres que la suba me lo dices y la quito lo más rápido que pueda.

En Cantabria Sh1001821

Saludos
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

En Cantabria Empty
MensajeTema: Re: En Cantabria   En Cantabria EmptyMar 28 Ago 2012, 13:07

Gracias Chano por pasar, comentar y trastear. No solo no me importa que se trastee mis fotos si no que os agradezco vuestro punto de vista con ese trasteo.

Un saludo y gracias
Contenido patrocinado

En Cantabria Empty
MensajeTema: Re: En Cantabria   En Cantabria Empty

En Cantabria
Página 1 de 1.