| Un bichito volando | |
|
+6santapola Chano Ramírez f248 JoseLee Rojo2 Indian 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Un bichito volando Vie 24 Ago 2012, 14:08 | |
| Y es que ni se como se llaman estos....lo que sean,insectos, minipajaros, jajajaja,ni idea vamos, pero aqui salió esto: A partir de esto, se podía haber recortado, o saturarla menos, o mas PDC, en fin, en la variedad está el gusto. _JMC5473-Editar por Indian.NK, en Flickr Salu2. Indian. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Un bichito volando Vie 24 Ago 2012, 19:51 | |
| Indian, me gusta mucho la saturación y los colores que te han quedado. No me convence que haya tantas cosas enfocadas y que con diferentes desenfoques podrían tener más importancia. O el bicho o los claveles o un formato vertical recortado con el bicho y el clavel.
No sé si será una mariposa que suele haber algunas de panza gorda.
Saludos. Rojo2.
| |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Un bichito volando Sáb 25 Ago 2012, 00:11 | |
| Saturación, glow y esa luz...una edición de lujo. Tanto que me atrevería a plantear si sobra el insecto.
Saludos.
| |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Un bichito volando Sáb 25 Ago 2012, 00:43 | |
| Muy oportuna la imagen. Me gusta, al estar en su justo momento.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Un bichito volando Sáb 25 Ago 2012, 01:47 | |
| El colorido es bestial, lástima que el bicho se pierda un poquillo en él. Veo ruido digital en algunas zonas lo que me hace pensar que ya le has recortado algo.. no sé.. Como a Rojo2, también a mi me gustaría un fondo más desenfocado par a que no distraiga tanto. El "bicho" es una mariposa conocida comúnmente como esfinge colibrí. En las islas existen varios tipos de ellas incluido uno de hábitos casi nocturnos ya que solo sale con las primeras luces del amanecer y las últimas del atardecer lo que es raro en esta especie.
Saludos
| |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Un bichito volando Sáb 25 Ago 2012, 08:30 | |
| Coincido en el colorido bestial y en lo del "bichito" que se pierde entre tanto color, ( gracias a Chano sabemos lo que es, me puse a buscarlo en internet y no di con el ya que me causó intriga de saber lo que era) de todas las maneras la foto es increíble por la rapidez con la que te has tenido que mover para cazarla y disponer del objetivo correcto. Por cierto, veo que la cámara era una nikon d7000 pero ( espero que no sea una indiscreción ) ¿Que objetivo usaste? Un saludo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Un bichito volando Sáb 25 Ago 2012, 11:09 | |
| Coincido con los compañeros, la foto no tiene desperdicio, tomada en el momento justo. Pero lo que encuentro sensacional es la edicion, has conseguido unos colores y una luz inmejorables. Fruto de algun pluguin o de edicion pura y dura? | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
| Tema: Re: Un bichito volando Sáb 25 Ago 2012, 17:52 | |
| Gracias a todos por pasar y comentar. Para no citar a cada uno de vosotros por separado hago una explicación conjunta, así que... Es un recorte muy grande, de ahí el ruido digital, mas abajo la original. Edición en Color efex pro 4, dos preajustes con niveles a mi gusto, que uno recuerdo que era un viñeteado de desenfoque (ya conocéis mi afición a los plugins), los colores editados en PS con la corrección selectiva de color. El objetivo de la cámara es el del kit, nikkor 18/105 vr. Y la oportunidad de cogerlo así, ya sabéis que los insectos se mueven muy rápido, así que no hay que perder la oportunidad. Y el original sin ningún retoque, solo la firma. Saludos. Indian | |
|
| |
icteo
Fecha de nacimiento : 15/11/1953 inscrito : 18/04/2011 Localización : Alicante
| Tema: Re: Un bichito volando Miér 29 Ago 2012, 19:04 | |
| Maravillosa toma, estupendos colores, pues discrepo un poco me parece extraordinario la nitidez y que el fondo no esté difuminado, muy nítida me encanta. Saludos cordiales. | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Un bichito volando Vie 31 Ago 2012, 10:52 | |
| preciosa foto, y muy buena la edición | |
|
| |
Indian
| Tema: Re: Un bichito volando Dom 02 Sep 2012, 09:16 | |
| Gracias de nuevo por pasar y me alegra saber que es de vuestro gusto.
Salu2. Indian | |
|
| |
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
| Tema: Re: Un bichito volando Miér 05 Sep 2012, 16:50 | |
| Bonita fotografía,sobre todo por su colorido, El pajarillo creo que se trata de un colibrí,aunque no sabría decirte de que especie. están entre los pájaros más pequeños que existen,se alimentan principalmente de néctar de flores y son atraídos especialmente por las flores de color rojo o naranja brillante. Antaño se les mató por miles a fin de decorar los sombreros femeninos europeos, lo que posiblemente llevó al exterminio de varias especies. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un bichito volando | |
| |
|
| |
| Un bichito volando | |
|