| Sin móvil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Sin móvil Sáb 25 Ago 2012, 10:37 | |
| Momento bien aprovechado. Sacar a pasear al perro (con la correa) y además mantener una conversación con la amiga sin necesidad de utilizar el móvil. Cara a cara y viendo la expresión del rostro de la otra persona. Hay que añadir otra ventaja. La conversación ha salido gratis sin tener que pensar en la hora que es, si hay cobertura y si el móvil está cargado. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Sin móvil Sáb 25 Ago 2012, 16:41 | |
| Buena foto, pero en mi opinión, si en el recorte hubieras dejado al can creo hubiera mejorado la composición, ese corte del perro no me acaba de convencer, distrae un poco de las dos chicas, motivo principal de la foto. Un saludo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Sin móvil Sáb 25 Ago 2012, 16:49 | |
| Santapola, como que ha recortado al can, yo lo veo entero y con aire por detrás.
Un abrazo . | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Sin móvil Sáb 25 Ago 2012, 17:33 | |
| con aire por detras? joder que chucho tan guarro tirandose ventosidades jejejejjejejjejeje
la foto esta bien, tampoco entiendo lo del recorte del can, yo tambien lo veo entero
saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Sin móvil Sáb 25 Ago 2012, 18:05 | |
| Rojo, después de ver la fot de "camino a casa" creo entender que es el mismo lugar, por el bordillo entre la acera y la zona de césped, y he de decir que ha cambiado tanto el balance de blancos como la saturacion, donde se ve una temperatura mas cálida en esta, no se, corrígeme si me equivoco. De esta toma decir que, fácilmente se podía haber clonado ese terminal del tubo del gas (o lo que sea) quedando así tres elementos en la imagen, y un poco mas de aire por la parte superior, queda muy justa la cabeza de la chica, pero que no afecta demasiado a la toma.
Cuanto te paga Adidas por hacerle publicidad?, jajajaa
Salu2. Indian | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Sin móvil Sáb 25 Ago 2012, 19:24 | |
| Esto me pasa por no verlo en el monitor panorámico. He abierto el foro con el de 17" antiguo de tubo y en este se recorta el tamaño del foro. Ha debido ser esto, por eso no veía completamente al perro. Esto cambia totalmente el comentario del recorte. Un saludo | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Sin móvil Dom 26 Ago 2012, 00:36 | |
| Por la postura de la chica del bolso y la cara de la del perro apostaría que la primera sí que está con un móvil en la mano leyendo un "guasá" mientras la otra le pregunta...... ¿qué te ha contestado....?... jajajajaja
Como te han dicho, clonaría el tubo amarillo. Bien vista.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Sin móvil Mar 28 Ago 2012, 20:06 | |
| Santapola2012, había dejado al perrito en la esquina para que hiciera algo de contraste con las dos nenas pero me he asustado al ver tu primer comentario al pensar que yo había recortado al chucho y no me había dado cuenta. Indian, efectivamente el lugar es mismo con algún metro de diferencia. La foto de Camino a casa está hecha más allá de las nueve de la noche a ISO 1600, con un objetivo manual y sacada de un RAW y esta de las muchachas pertenence a una de mis primeras 100 fotos con la K-5, AF y un JPEG. Los contrastes de luz y sombras son grandes y eso era lo que buscaba para ver el comportamiento de la cámara. El corte que hice en la parte superior es poque había una sombra de un árbol y no quedaba muy bien encima de la cabeza. Sí que vi en la edición la propaganda pero como estaba tan bien enfocada no quise clonarla. Chano, Indian, toda la razón en cuanto al tubo del gas. Guasa no sé si tendrán pero cuántas tonterías estamos inventando en este siglo. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin móvil | |
| |
|
| |
| Sin móvil | |
|