FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Puente romano.----

+3
covi-01
Tito
begofoto
7 participantes
AutorMensaje
begofoto

inscrito : 01/08/2012

Puente romano.---- Empty
MensajeTema: Puente romano.----   Puente romano.---- EmptySáb 01 Sep 2012, 22:14

Aquí os dejo una foto nocturna del puente Romano de mi ciudad natal, Córdoba . A ver que me podéis decir. Un saludo

Puente romano.---- 7908422336_e4d594a42f_c
DSC_0936 por begofoto, en Flickr
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

Puente romano.---- Empty
MensajeTema: Re: Puente romano.----   Puente romano.---- EmptyDom 02 Sep 2012, 00:54

Esta me gusta,aunque a gusto personal le metia un tijeretazo por arriba,me sobra cielo,con nubes es otra historia pero así no aporta nada a la foto y te quedaria en una versión más panoramica,

Saludos
begofoto

inscrito : 01/08/2012

Puente romano.---- Empty
MensajeTema: Re: Puente romano.----   Puente romano.---- EmptySáb 08 Sep 2012, 12:41

Tito escribió:
Esta me gusta,aunque a gusto personal le metia un tijeretazo por arriba,me sobra cielo,con nubes es otra historia pero así no aporta nada a la foto y te quedaria en una versión más panoramica,

Saludos
Gracias por esa apreciación tienes razón una versión más panorámica le vendría bien. Un saludo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Puente romano.---- Empty
MensajeTema: Re: Puente romano.----   Puente romano.---- EmptySáb 08 Sep 2012, 14:10

Tito escribió:

Saludos

+1.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

Puente romano.---- Empty
MensajeTema: Re: Puente romano.----   Puente romano.---- EmptyMar 11 Sep 2012, 17:43

covi-01 escribió:
Tito escribió:

Saludos

+1.

Un abrazo.

+2

+abrazos
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

Puente romano.---- Empty
MensajeTema: Re: Puente romano.----   Puente romano.---- EmptyMar 11 Sep 2012, 18:19

me apunto también a la version panoramica, pero tambien me centraria antes en algun que otro aspecto de la foto, intentaria sacar un poco mas de luces en la parte izquierda de la foto, la veo un tanto empastada. ¿ que tendrán los puentes que a todos los que llevamos una cámara nos gusta fotografiar?

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

Puente romano.---- Empty
MensajeTema: Re: Puente romano.----   Puente romano.---- EmptyMar 11 Sep 2012, 23:35

Vtin escribió:
covi-01 escribió:
Tito escribió:

Saludos

+1.

Un abrazo.

+2

+abrazos

+3

+abrazos

Quien da mas?
http://www.vicens.eu
lasse

lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

Puente romano.---- Empty
MensajeTema: Re: Puente romano.----   Puente romano.---- EmptyMiér 12 Sep 2012, 10:59

Tato escribió:
Vtin escribió:
covi-01 escribió:
Tito escribió:

Saludos

+1.

Un abrazo.

+2

+abrazos

+3

+abrazos

Quien da mas?

+ 4
Contenido patrocinado

Puente romano.---- Empty
MensajeTema: Re: Puente romano.----   Puente romano.---- Empty