| Puente romano.---- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
begofoto
inscrito : 01/08/2012
| Tema: Puente romano.---- Sáb 01 Sep 2012, 22:14 | |
| Aquí os dejo una foto nocturna del puente Romano de mi ciudad natal, Córdoba . A ver que me podéis decir. Un saludo DSC_0936 por begofoto, en Flickr | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Puente romano.---- Dom 02 Sep 2012, 00:54 | |
| Esta me gusta,aunque a gusto personal le metia un tijeretazo por arriba,me sobra cielo,con nubes es otra historia pero así no aporta nada a la foto y te quedaria en una versión más panoramica,
Saludos | |
|
| |
begofoto
inscrito : 01/08/2012
| Tema: Re: Puente romano.---- Sáb 08 Sep 2012, 12:41 | |
| - Tito escribió:
- Esta me gusta,aunque a gusto personal le metia un tijeretazo por arriba,me sobra cielo,con nubes es otra historia pero así no aporta nada a la foto y te quedaria en una versión más panoramica,
Saludos Gracias por esa apreciación tienes razón una versión más panorámica le vendría bien. Un saludo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Puente romano.---- Sáb 08 Sep 2012, 14:10 | |
| - Tito escribió:
- Esta me gusta,aunque a gusto personal le metia un tijeretazo por arriba,me sobra cielo,con nubes es otra historia pero así no aporta nada a la foto y te quedaria en una versión más panoramica,
Saludos +1. Un abrazo. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Puente romano.---- Mar 11 Sep 2012, 17:43 | |
| - covi-01 escribió:
- Tito escribió:
Saludos +1.
Un abrazo. +2 +abrazos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Puente romano.---- Mar 11 Sep 2012, 18:19 | |
| me apunto también a la version panoramica, pero tambien me centraria antes en algun que otro aspecto de la foto, intentaria sacar un poco mas de luces en la parte izquierda de la foto, la veo un tanto empastada. ¿ que tendrán los puentes que a todos los que llevamos una cámara nos gusta fotografiar?
saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Puente romano.---- Mar 11 Sep 2012, 23:35 | |
| - Vtin escribió:
- covi-01 escribió:
- Tito escribió:
Saludos +1.
Un abrazo. +2
+abrazos +3 +abrazos Quien da mas? | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Puente romano.---- Miér 12 Sep 2012, 10:59 | |
| - Tato escribió:
- Vtin escribió:
- covi-01 escribió:
- Tito escribió:
Saludos +1.
Un abrazo. +2
+abrazos +3
+abrazos
Quien da mas? + 4 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puente romano.---- | |
| |
|
| |