| Adicción a los grises. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fotodelis
Fecha de nacimiento : 23/04/1978 inscrito : 13/08/2010 Localización : Cubelles - Barcelona - España -
| Tema: Adicción a los grises. Dom 02 Sep 2012, 16:31 | |
| Hola amigos, Lo reconozco, el Blanco y Negro me tiene enamorado, ando enganchado a las escalas de grises, a los contrastes marcados...Adoro como quedan las fotos urbanas con este procesado. (ayer subí esta foto pero no encuentro el hilo) Un Saludo....! | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Adicción a los grises. Jue 06 Sep 2012, 08:25 | |
| La de días que lleva y nadie comenta.
Símplemente me gusta, sobre todo el viñeteado; hace que centres la atención en el skater.
Saludos | |
|
| |
fotodelis
Fecha de nacimiento : 23/04/1978 inscrito : 13/08/2010 Localización : Cubelles - Barcelona - España -
| Tema: Re: Adicción a los grises. Jue 06 Sep 2012, 14:44 | |
| Un trillón de gracias por comentar, ya pensaba que era invisible en este foro. Un saludo... por cierto...el viñeteado está echo con PS. creando una nueva capa de ajuste de niveles con la selección invertida del trozo que queremos resaltar... luego se le aplica un desenfoque gussiano (o como se escriba) y quedan unos viñeteados personalizados que a mi me gustan un montón. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Adicción a los grises. Jue 06 Sep 2012, 16:54 | |
| Pues a mí se me había pasado, como sabrás no soy mu entendido en B/N, me imagino que ya te comentaran otros más dados a esta técnica que yo, pero a mí la foto por el encuadre, ese contraste y la fuerza que trasmite me gusta.
Un abrazo.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Adicción a los grises. Jue 06 Sep 2012, 20:28 | |
| Fotodelis, no se me había pasado tu foto pero estaba esperando que alguien encontrara el hilo. Me gusta el tratamiento que le has dado a este b/n. En cuanto al encuadre y al corte no me terminan de convencer. Al no tener espacio por la izquierda me produce cierta sensación de agobio; no digo cómo debería ser sino la sensación que me da, pensando en que en cualquier momento el protagonista llega a la orilla de la foto y se la pega con el canto y esto puede ocurrir en breves momentos. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
sergicperez
Fecha de nacimiento : 07/08/1964 inscrito : 13/09/2012 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Adicción a los grises. Vie 14 Sep 2012, 09:52 | |
| Coincido en que le falta algo de aire por la izquierda, y quizá le hubiese quedado bien algo de desenfoque en el fondo para que transmitiese un poco la sensación de velocidad, pero en general me gusta mucho. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Adicción a los grises. Vie 14 Sep 2012, 17:50 | |
| Me gusta el encuadre y le queda bien el b/n, quizás un intento de barrido para dar sensación de velocidad la mejoraría. Saludos | |
|
| |
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Adicción a los grises. Jue 27 Sep 2012, 11:54 | |
| el corte preciso.... el blanco y negro... un acierto. Me gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adicción a los grises. | |
| |
|