| Adicción a los grises.2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fotodelis
Fecha de nacimiento : 23/04/1978 inscrito : 13/08/2010 Localización : Cubelles - Barcelona - España -
| Tema: Adicción a los grises.2 Dom 02 Sep 2012, 16:58 | |
| a veces, por la calle, y veo una escena y me la imagino en blanco y negro... ¿os pasa también?... bueno, esta que aquí os dejo fue de esos instantes, disparada desde el taxi, parado en el semáforo de Aribau/plaza universidad, el chico, subido al árbol, vestía a de negro, y el contraste con las ramas en sombra estaba asegurado. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Adicción a los grises.2 Lun 03 Sep 2012, 23:42 | |
| Y luego dirán que el hombre no viene del mono!!!
LO cierto es que veo una imagen algo caótica, si no fuese por el sucesor del mono, que es lo que m,as llama la atención te diría que es una imagen que no dice mucho, o eso o yo no conozco este tipo de fotografías.
Salu2. Indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Adicción a los grises.2 Mar 04 Sep 2012, 01:46 | |
| La foto no me parece mala, pero no me gusta la edición, pierde fuerza.
En fin creo que deberías darle otra oportunidad a la foto, otro tratamiento.
Un abrazo.
| |
|
| |
fotodelis
Fecha de nacimiento : 23/04/1978 inscrito : 13/08/2010 Localización : Cubelles - Barcelona - España -
| Tema: Re: Adicción a los grises.2 Miér 05 Sep 2012, 15:38 | |
| Gracias por los comentarios, intentaré otro retoque. y tal vez otro encuadre. (aunque no hay mucho donde rascar)... son de esas fotos que tiro desde el taxi justo antes de que el semáforo cambie a verde. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Adicción a los grises.2 Miér 05 Sep 2012, 20:34 | |
| Fotodelis, a mi no me parece caótica como comenta Indian. No hay nadie que se fije en el mono... perdón, hombre subido al árbol a pesar de estar en negro y destacar sobre el resto de personas que están en gris.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
sergicperez
Fecha de nacimiento : 07/08/1964 inscrito : 13/09/2012 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Adicción a los grises.2 Sáb 15 Sep 2012, 01:42 | |
| Eso de llevar el taxi con la cámara a punto para disparar ante cualquier situación, debe tener su punto. Es una oportunidad para patear la calle todo el día y educar al ojo a ver lo que el resto de la gente no ve, y que de paso, lo inmortalice una fotografía.
Al margen del tratamiento, que quizá no es demasiado bueno, a mi sí que me cuenta algo y me gusta.
Un abrazo. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Adicción a los grises.2 Miér 19 Sep 2012, 08:30 | |
| A mí también me gusta, a lo mejor cambiando de tratamiento, como dice Covi... has probado en hacer un desaturado selectivo?? eso a lo mejor ayuda a fijar la atención en algo y quitar esa imágen de caótico que dice Indian....
Por otro lado, no sabes cuanto te entiendo... tu pillas instantáneas irrepetibles en el taxi... yo voy de copiloto con mi marido, y de pronto aparece algo que me llama poderosamente la atención... y a veces es muy difícil captarlo en el momento preciso... pero con la cámara cerca, siempre tenemos alguna oportunidad, no?? jajajaja
Saludetes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adicción a los grises.2 | |
| |
|
| |
| Adicción a los grises.2 | |
|