FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

A la pesca del bonito

+4
scoupi
Cata
Alundra
moci7800
8 participantes
AutorMensaje
moci7800

moci7800

inscrito : 02/09/2010

A la pesca del bonito Empty
MensajeTema: A la pesca del bonito   A la pesca del bonito EmptyVie 03 Sep 2010, 19:13

Con buen material y alta tecnologia,

A la pesca del bonito Foto1qw

Me preparo el desayuno..........

A la pesca del bonito Foto3o

A la pesca del bonito Foto2dr

Tomadas con Panasonic DMC-FZ5
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: A la pesca del bonito   A la pesca del bonito EmptySáb 04 Sep 2010, 09:47

Con ese cuchillo en la mano, cualquiera le discute, jajajajaj....

Muy chulas.. A la pesca del bonito Good
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : A la pesca del bonito 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: A la pesca del bonito   A la pesca del bonito EmptySáb 04 Sep 2010, 10:03

Buen documental podrías hacer!!! El 'material' fotográfico que tienes ahí es impagable. Repite y traete más imágenes, puede ser muy interesante.
La primera foto, tiene demasiados elementos que distraen, centrate en algo en concreto y muestralo, así a bote pronto me llama mucho la atención esas cañas alineadas, preparadas, seguro que puedes sacar mucho y bueno centrandote ahi. ... Ups, perdona, te estoy diciendo como haría yo mi foto en este muelle, las tuyas deben ser a tu gusto.
Saludos
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: A la pesca del bonito   A la pesca del bonito EmptySáb 04 Sep 2010, 14:14

Buenas fotos, ese bonito a esa hora tiene que sentar de miedo, el comentario que te ponen por arriba de los detalles de la primera foto es cierto, pero entiendo que has querido mostrar los baquitos que utilizan para pescar el bonito, la tecnologia que llevan esos bichos es brutal, solo hay que ver la cantidad de antenas que llevan.

En cuanto a las fotos, para mi gusto les falta un poco de contraste, he leido en tu presentacion que te gustan las fotos sin retocar, pero al igual que en el revelado analogico, el cual me consta que eres un experto, se hacen reservas, mas o menos exposicion, el laboratotio digital nos da mas posibilidades y nunca esta de mas, sin exagerar, tocar un poco las fotos.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: A la pesca del bonito   A la pesca del bonito EmptySáb 04 Sep 2010, 16:15

Me gusta el reportaje, aunque creo que podrían ganar un poco con el ptoshof, aunque ya he leído que no te hace gracia, y por pedir te voy a pedir una cosa, las dos segundas parecen que están hechas dentro del barco, no tendrás una de cuando pescan los bonitos, uno por uno con las cañas.

Un abrazo
http://www.fotomaniacos.com
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010

Concursos del Mes Libre... : A la pesca del bonito IK2LAvP1LJUzOA la pesca del bonito IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : A la pesca del bonito Iz0cCBbYecNwuA la pesca del bonito IK2LAvP1LJUzO

MensajeTema: Re: A la pesca del bonito   A la pesca del bonito EmptySáb 04 Sep 2010, 18:58

Pesca del bonito mezcla de la tecnologia con las artes tradicionales, es casi como nuestro Photosop.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi

Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010

Concurso Tema del Mes... : A la pesca del bonito IK2LAvP1LJUzOA la pesca del bonito IU8hgSQBPf8td

MensajeTema: Re: A la pesca del bonito   A la pesca del bonito EmptyMar 07 Sep 2010, 20:21

la primera me parece un poco caida a la izquierda, del resto tendria que probar una rodaja de bonito pa opinar. jajajaja
saludos 🐰
acuarios

acuarios

Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1953
inscrito : 08/08/2010

Concursos del Mes Libre... : A la pesca del bonito IiFHJjVKjbpdB

MensajeTema: Re: A la pesca del bonito   A la pesca del bonito EmptyMar 07 Sep 2010, 22:42

Buen reportaje, ese bonito tiene una pinta estupenda.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la pesca del bonito   A la pesca del bonito Empty

A la pesca del bonito
Página 1 de 1.