| A la pesca del bonito | |
|
+4scoupi Cata Alundra moci7800 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
moci7800
inscrito : 02/09/2010
| Tema: A la pesca del bonito Vie 03 Sep 2010, 19:13 | |
| Con buen material y alta tecnologia, Me preparo el desayuno.......... Tomadas con Panasonic DMC-FZ5 | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: A la pesca del bonito Sáb 04 Sep 2010, 09:47 | |
| Con ese cuchillo en la mano, cualquiera le discute, jajajajaj.... Muy chulas.. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: A la pesca del bonito Sáb 04 Sep 2010, 10:03 | |
| Buen documental podrías hacer!!! El 'material' fotográfico que tienes ahí es impagable. Repite y traete más imágenes, puede ser muy interesante. La primera foto, tiene demasiados elementos que distraen, centrate en algo en concreto y muestralo, así a bote pronto me llama mucho la atención esas cañas alineadas, preparadas, seguro que puedes sacar mucho y bueno centrandote ahi. ... Ups, perdona, te estoy diciendo como haría yo mi foto en este muelle, las tuyas deben ser a tu gusto. Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: A la pesca del bonito Sáb 04 Sep 2010, 14:14 | |
| Buenas fotos, ese bonito a esa hora tiene que sentar de miedo, el comentario que te ponen por arriba de los detalles de la primera foto es cierto, pero entiendo que has querido mostrar los baquitos que utilizan para pescar el bonito, la tecnologia que llevan esos bichos es brutal, solo hay que ver la cantidad de antenas que llevan.
En cuanto a las fotos, para mi gusto les falta un poco de contraste, he leido en tu presentacion que te gustan las fotos sin retocar, pero al igual que en el revelado analogico, el cual me consta que eres un experto, se hacen reservas, mas o menos exposicion, el laboratotio digital nos da mas posibilidades y nunca esta de mas, sin exagerar, tocar un poco las fotos.
saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: A la pesca del bonito Sáb 04 Sep 2010, 16:15 | |
| Me gusta el reportaje, aunque creo que podrían ganar un poco con el ptoshof, aunque ya he leído que no te hace gracia, y por pedir te voy a pedir una cosa, las dos segundas parecen que están hechas dentro del barco, no tendrás una de cuando pescan los bonitos, uno por uno con las cañas.
Un abrazo
| |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: A la pesca del bonito Sáb 04 Sep 2010, 18:58 | |
| Pesca del bonito mezcla de la tecnologia con las artes tradicionales, es casi como nuestro Photosop. Saludos. | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: A la pesca del bonito Mar 07 Sep 2010, 20:21 | |
| la primera me parece un poco caida a la izquierda, del resto tendria que probar una rodaja de bonito pa opinar. jajajaja saludos | |
|
| |
acuarios
Fecha de nacimiento : 31/01/1953 inscrito : 08/08/2010 Localización : Logroño
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: A la pesca del bonito Mar 07 Sep 2010, 22:42 | |
| Buen reportaje, ese bonito tiene una pinta estupenda. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la pesca del bonito | |
| |