| Santuario de Regla | |
|
+6JoseLee Tato Indian Alundra santapola Dgueza 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dgueza
inscrito : 02/09/2010 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Santuario de Regla Mar 04 Sep 2012, 20:53 | |
| Hola a todos compañeros, acoplando poco a poco el trabajo y nuestra pasion... creo que las fotos que traigo hoy encajan en este subforo. Son fotos en el interior de una iglesia en Chipiona - Cadiz. En concreto se llama Santuario de Regla. Vamos por la primera: Camara en el suelo, levantando el espejo y disparando con retardo de 10 seg.Foco hiperfocal La segunda: He oscurecido-contrastado la zona de bancos. Acalrado la zona central del pasillo y un poco corregido la perspectiva La ultima ( para no ser pesado): Oscurecido un poco el techo para intentar llevar la vista al Cristo y al pasillo... Saludos Dgueza | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Santuario de Regla Mar 04 Sep 2012, 21:56 | |
| Preciosas fotos, la primera me encanta por su simetría.
En la última has conseguido el efecto que buscabas de llevar la vista al Cristo.
Buen colorido.
Un saludo | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Santuario de Regla Mar 04 Sep 2012, 22:01 | |
| Impresionantes! Y también la primera me encanta!!
Saludetes | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Santuario de Regla Mar 04 Sep 2012, 22:23 | |
| Muy buenas las tres!!! Me quedo con la tercera sin desmerecer las otras dos, pero el motivo buscado y logrado gana el 10. En la segunda se me hace raro ver esas perspectivas. La primera fantástica por la simetría y el detalle de las ventanas por donde entra mas luz haciendo contraste en los arcos donde esa luz es recibida justo por debajo de los ventanales con menos luz. Ya me he liado, no se si me explico bien, jejje. Felicitaciones.
Salu2. Indian | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Santuario de Regla Miér 05 Sep 2012, 19:03 | |
| Fantasticas tomas... sobre todo la primera (por la simetria) y la tercera (has conseguido llevarme hasta donde querias). Igual que a indian, se perspectiva de la segunda se me hace rara. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Santuario de Regla Miér 05 Sep 2012, 20:12 | |
| Enhorabuena por las tres imágenes... realmente son preciosas y bien trabajadas. La primera me encanta, siempre me han gustado los techos de las iglesias y catedrales. Además en tu toma se mezcla la simetría con el colorido que dán los ventanales. Para la segunda no tengo ningún "pero"... sensación de profundidad, colores, perspectiva... me encanta. Y en la tercera has logrado lo que buscabas. Nada más poner la imagen la vista se te vá directa al Cristo.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Santuario de Regla Miér 05 Sep 2012, 20:47 | |
| Dgueza, buenas tres fotos.
La primera, la del techo me parece fenomenal y me parece muy buena la idea de dejar la cámara sola en el suelo. Será cosa de probarlo
La tercera, tal como han comentado los compañeros, la vista va al Cristo directamente.
La segunda creo que has querido corregir tanto la prespectiva que te has pasado un pelín. Las columnas se caen hacia adentro en la parte inferior.
Ya nos contarás si has usado trípode o están hechas a pulso.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Santuario de Regla Jue 06 Sep 2012, 20:27 | |
| Muy buenas!!me ha encantado la primera,y me parece que tienen todas un acertadísimo revelado. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Santuario de Regla Vie 07 Sep 2012, 02:00 | |
| Me gusta mucho la primera si bien trataría de quitarle el efecto barril que tiene a la vez que buscaba la manera de enderezar el sobradillo ce la parte inferior ya que al estar tan cerca del borde inferior su caída "canta" más de lo deseado.
Como ya te han comentado, la segunda se merece otro repaso a las verticales. El encuadre no termina de convencerme, creo que bajando el punto final con un contrapicado la imagen hubiera sido más espectacular. Personalmente es la que tiene la edición que más me gusta.
La tercera me parece muy lograda, especialmente al conseguir con la edición que toda la atención recaiga en la figura que querías.
Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Santuario de Regla Vie 07 Sep 2012, 17:07 | |
| Ya ye lo han dicho todo, así que como estoy en plan vago, enhorabuena por este reportaje.
Un abrazo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Santuario de Regla | |
| |
|
| |
| Santuario de Regla | |
|