FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Santuario de Regla

Ir abajo 
+6
JoseLee
Tato
Indian
Alundra
santapola
Dgueza
10 participantes
AutorMensaje
Dgueza




Masculino inscrito : 02/09/2010
Localización : Jerez de la Frontera


Santuario de Regla Empty
MensajeTema: Santuario de Regla   Santuario de Regla EmptyMar 04 Sep 2012, 20:53

Hola a todos compañeros, acoplando poco a poco el trabajo y nuestra pasion... creo que las fotos que traigo hoy encajan en este subforo. Son fotos en el interior de una iglesia en Chipiona - Cadiz. En concreto se llama Santuario de Regla. Vamos por la primera:

Camara en el suelo, levantando el espejo y disparando con retardo de 10 seg.Foco hiperfocal
Santuario de Regla Mg7476

La segunda:

He oscurecido-contrastado la zona de bancos. Acalrado la zona central del pasillo y un poco corregido la perspectiva
Santuario de Regla Mg7469

La ultima ( para no ser pesado):
Oscurecido un poco el techo para intentar llevar la vista al Cristo y al pasillo...
Santuario de Regla Mg7471

Saludos
Dgueza
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Santuario de Regla Empty
MensajeTema: Re: Santuario de Regla   Santuario de Regla EmptyMar 04 Sep 2012, 21:56

Preciosas fotos, la primera me encanta por su simetría.

En la última has conseguido el efecto que buscabas de llevar la vista al Cristo.

Buen colorido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Santuario de Regla Empty
MensajeTema: Re: Santuario de Regla   Santuario de Regla EmptyMar 04 Sep 2012, 22:01

Impresionantes! Y también la primera me encanta!!

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Santuario de Regla Ixi9rYzGKJdKeSantuario de Regla IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Santuario de Regla ISRkqLuou9TpQ

Santuario de Regla Empty
MensajeTema: Re: Santuario de Regla   Santuario de Regla EmptyMar 04 Sep 2012, 22:23

Muy buenas las tres!!!
Me quedo con la tercera sin desmerecer las otras dos, pero el motivo buscado y logrado gana el 10.
En la segunda se me hace raro ver esas perspectivas.
La primera fantástica por la simetría y el detalle de las ventanas por donde entra mas luz haciendo contraste en los arcos donde esa luz es recibida justo por debajo de los ventanales con menos luz.
Ya me he liado, no se si me explico bien, jejje.
Felicitaciones.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Santuario de Regla Empty
MensajeTema: Re: Santuario de Regla   Santuario de Regla EmptyMiér 05 Sep 2012, 19:03

Fantasticas tomas... sobre todo la primera (por la simetria) y la tercera (has conseguido llevarme hasta donde querias). Igual que a indian, se perspectiva de la segunda se me hace rara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Santuario de Regla Empty
MensajeTema: Re: Santuario de Regla   Santuario de Regla EmptyMiér 05 Sep 2012, 20:12

Enhorabuena por las tres imágenes... realmente son preciosas y bien trabajadas.
La primera me encanta, siempre me han gustado los techos de las iglesias y catedrales. Además en tu toma se mezcla la simetría con el colorido que dán los ventanales.
Para la segunda no tengo ningún "pero"... sensación de profundidad, colores, perspectiva... me encanta.
Y en la tercera has logrado lo que buscabas. Nada más poner la imagen la vista se te vá directa al Cristo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Santuario de Regla Empty
MensajeTema: Re: Santuario de Regla   Santuario de Regla EmptyMiér 05 Sep 2012, 20:47

Dgueza, buenas tres fotos.

La primera, la del techo me parece fenomenal y me parece muy buena la idea de dejar la cámara sola en el suelo. Será cosa de probarlo

La tercera, tal como han comentado los compañeros, la vista va al Cristo directamente.

La segunda creo que has querido corregir tanto la prespectiva que te has pasado un pelín. Las columnas se caen hacia adentro en la parte inferior.

Ya nos contarás si has usado trípode o están hechas a pulso.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Santuario de Regla IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Santuario de Regla IlOYrxSRucBPq

Santuario de Regla Empty
MensajeTema: Re: Santuario de Regla   Santuario de Regla EmptyJue 06 Sep 2012, 20:27

Muy buenas!!me ha encantado la primera,y me parece que tienen todas un acertadísimo revelado.
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Santuario de Regla Empty
MensajeTema: Re: Santuario de Regla   Santuario de Regla EmptyVie 07 Sep 2012, 02:00

Me gusta mucho la primera si bien trataría de quitarle el efecto barril que tiene a la vez que buscaba la manera de enderezar el sobradillo ce la parte inferior ya que al estar tan cerca del borde inferior su caída "canta" más de lo deseado.

Como ya te han comentado, la segunda se merece otro repaso a las verticales.
El encuadre no termina de convencerme, creo que bajando el punto final con un contrapicado la imagen hubiera sido más espectacular. Personalmente es la que tiene la edición que más me gusta.

La tercera me parece muy lograda, especialmente al conseguir con la edición que toda la atención recaiga en la figura que querías.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Santuario de Regla Empty
MensajeTema: Re: Santuario de Regla   Santuario de Regla EmptyVie 07 Sep 2012, 17:07

Ya ye lo han dicho todo, así que como estoy en plan vago, enhorabuena por este reportaje.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado





Santuario de Regla Empty
MensajeTema: Re: Santuario de Regla   Santuario de Regla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Santuario de Regla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regla de los tres tercios
» El Santuario de la Virgen de la Barca
» La regla de los tercios y los impares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: