| Dos versiones...mismo lugar | |
|
+5Tato chisco08 anloga Vtin Indian 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Dos versiones...mismo lugar Mar 04 Sep 2012, 22:16 | |
| Aprovechando las fiestas del pueblo y que tengo los dos modelos incondicionales mas guapos del mundo (pasión de padre) los hice posar para hacer una toma la cual llevaba tiempo con la idea de hacer. Esta primera con una exposición 0,6, mi hija encendiendo un cigarro (vaya vicio) _JMC6908-Editar-2 por Indian.NK, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.6 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Esta, mi hijo y su novia, donde podría titularse "Besame joeee que no nos mira nadie" jejeje _JMC6913-Editar por Indian.NK, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire En ambos casos tuve que cerrar diafragma para obtener mas tiempo de exposición y un mayor movimiento del tio vivo. Aun así sale movida la segunda, esperaré al año que viene para poder hacerla de nuevo. Espero que os gusten. Salu2. Indian | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Dos versiones...mismo lugar Miér 05 Sep 2012, 08:47 | |
| Me gustan las dos, no sabría con cuál quedarme. A la primera le hubiese clonado "eso" que asoma por encima del tiovivo, me lleva la vista allí.
Por cierto, tiene más gracia posando la novia de tu hijo, porque lo que es él . . .
Saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Dos versiones...mismo lugar Miér 05 Sep 2012, 09:46 | |
| Yo me quedo con la primera, dá mas protagonismo al movimiento y colorido del tiovivo y me gusta más el formato de la toma. Saludos | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Dos versiones...mismo lugar Miér 05 Sep 2012, 09:47 | |
| Me gustan como idea opino que la segunda con en cuadre mas abierto al estilo de la primera que en mi opinion esta muy recortada por abajo,un saludo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Dos versiones...mismo lugar Miér 05 Sep 2012, 19:16 | |
| La primera es la que mas me llama la atencion. Buena idea y buen pulso en las dos!!! | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Dos versiones...mismo lugar Miér 05 Sep 2012, 20:05 | |
| Yo me declaro fan de la primera. Es una imagen que tambien llevo tiempo esperando encontrar.... porque lo que es buscar no la busco. jejeje. Como Vtin, opino que habría que eliminar esa luz fria de la parte superior que contrasta con la calidez del resto de la toma, aunque para ser sincero a mi la vista no se me ha ido allí... de hecho no me he dado cuenta hasta que he leido su comentario. La segunda imagen la veo más "ahogada" o falta de aire, pero la idea tampoco me disgusta.
Saludos. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Dos versiones...mismo lugar Miér 05 Sep 2012, 20:09 | |
| Me apunto al carro de la primera. Llama mucho la atención ese primer vistazo y eso que el carrusel lleva iluminación a porrillo.
La segunda me parece mas "artificial" por la pose.
Saludos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Dos versiones...mismo lugar Miér 05 Sep 2012, 21:49 | |
| Muchas gracias a todos por pasar. La lucecita azul encima del tio vivo estuve a punto de clonarla pero me pareció mejor dejarla así (raro que es uno, jejej) En la versión de la parejita, debo decir que el chico es tímido delante del padre y no sabia ni que hacer, y yo le decía "o le pones la mano encima a la niña o se la pongo yo ehh" jejjejeje, es broma. El encuadre no lo podía abrir mas, era una atracción de la ultima de la feria donde estaba rodeado de los camiones y los generadores de corriente y salían en la toma, por eso está tomada así. Tengo otra igual que la segunda pero que se recorta por arriba y no queda bien, por ese mismo motivo la primera está recortada por abajo. Para que os hagáis una idea os dejo esta que fue la ultima y haciendo un zooming ( se me ha venido a la cabeza después de ver la de Puri en otro hilo. _JMC6921-Editar por Indian.NK, en Flickr Salu2. Indian | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Dos versiones...mismo lugar Miér 05 Sep 2012, 22:45 | |
| Me gusta el efecto, el camión sobra, pero aún así mola.
Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Dos versiones...mismo lugar Miér 05 Sep 2012, 23:45 | |
| | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Dos versiones...mismo lugar Jue 06 Sep 2012, 00:20 | |
| Me gusta la del nuevo estilo que has puesto, pero me apunto al carro de los compañeros, la primera es buenísima, me encanta el momento y el colorido.
Un abrazo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos versiones...mismo lugar | |
| |
|
| |
| Dos versiones...mismo lugar | |
|