| El Pajaro surfista | |
|
+4Alundra JoseLee chisco08 Tito 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: El Pajaro surfista Mar 04 Sep 2012, 23:42 | |
| De excursión con Sau y family en castillitos,Cartagena http://www.aforca.org/castillitosf.htm ,no son nada espectaculares pero ya que estoy retocando fotos de estas vacaciones.......aqui os dejo a mi enano, espero que os gusten, https://www.youtube.com/watch?v=OB_fDwBMkCQ Saludos | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: El Pajaro surfista Miér 05 Sep 2012, 09:54 | |
| Me gustan las dos del medio buenos retratos de recuerdo que en poco tiempo se revalorizaran,un saludo.Lastima unas nubes para ese cielo | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El Pajaro surfista Miér 05 Sep 2012, 11:13 | |
| Eso de enano ya quedó muy atras... no veas que grandote está "el perla". Yo me quedo con las dos primeras, me parecen elegantemente encuadradas.
Saludos. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: El Pajaro surfista Miér 05 Sep 2012, 12:47 | |
| Estan geniales, pero la primera me encanta, el cañón le da mucha profundidad a la toma
Saludetes-. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: El Pajaro surfista Miér 05 Sep 2012, 17:09 | |
| - Alundra escribió:
- Estan geniales, pero la primera me encanta, el cañón le da mucha profundidad a la toma
Saludetes-. +1 Coincido plénamente. Me ha llamado la atención nada más verla. Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: El Pajaro surfista Miér 05 Sep 2012, 19:13 | |
| - Vtin escribió:
- Alundra escribió:
- Estan geniales, pero la primera me encanta, el cañón le da mucha profundidad a la toma
Saludetes-. +1 Coincido plénamente. Me ha llamado la atención nada más verla.
Saludos +1 suma otro. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: El Pajaro surfista Miér 05 Sep 2012, 23:07 | |
| Gracias por pasar y comentar, Chisco,tienes razón,se revalorizan con el tiempo pero con toque amargo,por eso de que nos hacemos más viejos,jeje La PDF que dá el ánima del cañon también me gustó nada más verla,claro que con la de metros que tiene....para no dar profundidad...... Si alguien me vuelve a decir que una de mis fotos tiene un encuadre elegante me pongo corbata cada vez que me conecte al foro Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: El Pajaro surfista Jue 06 Sep 2012, 00:24 | |
| - Tito escribió:
- Gracias por pasar y comentar,
Chisco,tienes razón,se revalorizan con el tiempo pero con toque amargo,por eso de que nos hacemos más viejos,jeje La PDF que dá el ánima del cañon también me gustó nada más verla,claro que con la de metros que tiene....para no dar profundidad...... Si alguien me vuelve a decir que una de mis fotos tiene un encuadre elegante me pongo corbata cada vez que me conecte al foro
Saludos Ala a ponerte corbata Bueno fuera bromas, me encanta la primera, por todo eso que te han dicho, y me alucina la segunda, porque aunque sea una foto forma recordatorio de ese viaje, y que seguramente no ganara nunca un concurso, alucino con la pose de minitito, valla chollo de modelo que te has buscado. Un abrazo y un beso a ese modelo. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: El Pajaro surfista Jue 06 Sep 2012, 09:34 | |
| Me quedo con la primera, la sensacion de profundidad es muy buena. Y es tamaño de este cañon es acoj.....te!!! | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: El Pajaro surfista Jue 06 Sep 2012, 14:36 | |
| La segunda me encanta por la pose del chaval, esa mirada picarona. En la primera el cañón hace que la perspectiva sea muy amplia pero no pierde fuerza la foto. En la tercera ya habías pegado una paliza al chaval a andar y se le nota en el bostezo. La ultima de las almenas no le hace justicia a las otras, muy oscura para mi gusto.
Al parecer fue un día completito. Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pajaro surfista | |
| |
|
| |
| El Pajaro surfista | |
|