FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Posando para El...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Posando para El... Ixi9rYzGKJdKePosando para El... IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Posando para El... ISRkqLuou9TpQ

Posando para El... Empty
MensajeTema: Posando para El...   Posando para El... EmptyJue 06 Sep 2012, 21:00

Tambien de las fiestas del pueblo, un individuo Posando para El... 4016611013 estaba fotografiando a uno de los correcfocs el cual posaba para el, acaparando toda su atención, y los demás teníamos que afotar desde lejos (me quemé el polo de fotomaniacos)
Seguramente le quedo una foto muy chula, pero el tio no dice ni pio, ni tan siquiera la va a subir para que la veamos.

A quien se parece????



Posando para El... Jmc6663


Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Posando para El... Empty
MensajeTema: Re: Posando para El...   Posando para El... EmptyVie 07 Sep 2012, 12:29

bonita foto, como me molan los correfocs, gracias juan por este bonito recuerdo, esta te la robo vale? me gusta me la prestas?

he de decir que no subo nada ya que estoy muy muy desconectado ultimamente, con poco tiempo y muchas cosas que hacer, me conecto cuando puedo veo aprendo de vosotros y pracyico poco jejejje, hay en el saco uns 100 fotos que han de ser editadas, pero no encuentro el hueco para hacerlo. a ver si le robo tiempo a alguien y puedo hacerlas.

Gracias juan de nuevo por la foto, es estupenda mejores que las mias de largo, a ver que saco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Posando para El... Empty
MensajeTema: Re: Posando para El...   Posando para El... EmptyVie 07 Sep 2012, 12:44

por cierto esa foto no salio o salio mal por que no la encuentro jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Posando para El... Empty
MensajeTema: Re: Posando para El...   Posando para El... EmptyVie 07 Sep 2012, 13:08

Jejeje, creedme que he estado a punto de ser el primero en contestar diciendo que era Scoupi. Y no porque lo haya reconocido, sino por el morro que le echa el tío.
A veces sólo así se consiguen las mejores fotos. Lástima que se pierdan luego . . . Menos mal que estaba Indian al quite.

Scoupi, espero que sea bueno lo que comentas del poco tiempo que tienes. A ver si encontramos un huequecillo para las birrillas que están pendientes.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Posando para El... Empty
MensajeTema: Re: Posando para El...   Posando para El... EmptyVie 07 Sep 2012, 17:22

Dios por esto funciona este foro, porque me busque dos ingenieros que están como cabras, hay me iba a meter yo, primero por mi cámara, y segundo por mi polo, y tercero porque no tengo, en fin eso que no me meto.

La foto me encanta, un abrazo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Contenido patrocinado





Posando para El... Empty
MensajeTema: Re: Posando para El...   Posando para El... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posando para El...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: