| Post-Boda en Tarragona | |
|
+4JoseLee Alundra scoupi Indian 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Post-Boda en Tarragona Dom 09 Sep 2012, 01:24 | |
| Asi se empieza... _JMC7090-Editar por Indian.NK, en Flickr Asi se acaba..._JMC7108-Editar por Indian.NK, en Flickr y así..._JMC7110-Editar por Indian.NK, en Flickr Salu2. Indian | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Post-Boda en Tarragona Dom 09 Sep 2012, 02:12 | |
| especialmente me gusta y mucho la segunda, por todo composicion colores y tratamiento. y sobre todo por el momento justo de la foto.
estaran contentos los novios, menudo reportage chulo tienen.
saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Post-Boda en Tarragona Dom 09 Sep 2012, 08:33 | |
| jo que bonitas... en Albacete no pueden hacer esos reportajes, jajajajaja..
Saludetes. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Post-Boda en Tarragona Dom 09 Sep 2012, 10:54 | |
| A mi me gusta especialmente la segunda por la pose de los novios. Si fuera mi trabajo intentaría clonar (eliminar) las boyas y el espigón de la primera imagen antes de entregarlo... son pequeños detalles que facilmente pueden empañar una bonita foto.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Post-Boda en Tarragona Dom 09 Sep 2012, 12:40 | |
| Indian, una buena manera de sacarle provecho a la ropa de la boda.
La segunda, la segunda, yo también me apunto a la segunda.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Post-Boda en Tarragona Dom 09 Sep 2012, 13:38 | |
| La segunda, me quedo con la segunda, hazle caso a JoseLee, en la primera, una curiosidad esto fue antes o después de la boda, porque esos trajes no creo que valgan ya para mucho, jajajaaja.
Un abrazo.
| |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
| Tema: Re: Post-Boda en Tarragona Dom 09 Sep 2012, 14:00 | |
| Gracias por pasar y comentar.
Os cuento la historia... Los personajes son cuñados míos, el es el hermano de mi mujer y ella evidentemente su esposa. La boda se celebró en Julio y como en casi todas las bodas ellos llevaban contratado el vídeo y la fotografía. No puedes cubrir las fotos de la boda de tu familia por que no disfrutas la boda, aun así me lleve la cámara e hice todas las fotos que pude. Dos meses después le hacen la Post-Boda que es lo mismo que nos hacían antes, aquellas fotos la semana de antes de casarse, pero ahora son mas modernos y engancha mas, por eso se hace vestidos de novios y a tomar por saco los vestidos, jejeje.
Pues el cuñado me invito a la sesión de fotos de la Post-boda, y mi condición era poder ir con mi cámara, así que compartí fotos risas y experiencias con el cámara (vídeo) y la fotógrafa, en ningún momento interferí en su trabajo ni le quitaba su trabajo, ya que ellos ya tenían ese trabajo cobrado.
Por eso mismo, y como que son fotos para el recuerdo tampoco me he molestado en clonar y arreglar muchas fotos, excepto esta segunda que os gusta a todos y que me alegra que os guste. Subiré el resto de fotos a Flickr por si os apetece verlas.
Salu2. Indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Post-Boda en Tarragona Dom 09 Sep 2012, 18:39 | |
| Pues no se qué fotos abra hecho la oficial, pero esa segunda seguro que ganara al 99%, de las que ella les enseñe.
Un abrazo.
| |
|
| |
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
| Tema: Re: Post-Boda en Tarragona Dom 09 Sep 2012, 20:59 | |
| Indian muy bonitas fotos,a mi también la 2ª. Por aquí como tambien hay mar,se hace lo mismo.... Yo saqué fotos en la playa a mi hijo cuando se casó,fué parecido a Indian,pero cuando los fotografos se marcharon yo seguí,aproveché que son surferos para sacarles fotos con la tabla. Los trajes no se estropean,el único peligro es la chaqueta del novio,por ello siempre se la quitan. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Post-Boda en Tarragona Dom 09 Sep 2012, 23:09 | |
| Pues si,no me gusta ser repetitivo pero la segunda se lleva la palma,será porque es el segundo antes del beso,cuando todos contienen la respiración, nada más verla la imaginé con todos los procesados posibles,b&n,sepia,desaturado...... tiene potencial,
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post-Boda en Tarragona | |
| |
|
| |
| Post-Boda en Tarragona | |
|