|
|
| Fuegos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Fuegos Dom 09 Sep 2012, 01:27 | |
| Ya casi yéndome a dormir, y de repente pum, jo si son los fuegos artificiales de las Fiestas, corre prepara trípode, prepara cámara, e intenta sacar algo decente, bueno un intento, espero que os gusten, por supuesto llevan recorte cosa que aguanta bien la K-5, desde la ventana de mi habitación: En fin hice lo que pude. Un abrazo. | |
| | | Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Fuegos Dom 09 Sep 2012, 08:37 | |
| Muy bonita la primera palmera, bueno bonitas las tres.
Saludetes. | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fuegos Dom 09 Sep 2012, 10:51 | |
| A mi me gusta la última, pero veo una falta de foco general que bien podría venir provocada por el recorte.
Saludos. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Fuegos Dom 09 Sep 2012, 12:35 | |
| Covi-01, me gusta mucho la última y sobre lo que comenta JoseLee no sé que decirte sin ver los datos exif por ver si es por otro motivo diferente al del recorte.
Saludos. Rojo2. | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Fuegos Dom 09 Sep 2012, 13:04 | |
| Me imagino que debe ser el recorte, ya que de mi ventana a donde estaban tirando los fuegos, hay muchaaaaaaaaaa distancia, pero bueno, por ejemplo la de la palmera los datos son, primero disparo en manual y enfocado al infinito, Iso 100, F-9 y disparo en B, por lo que los tempos de cada una cambian, en este caso 4, 76 s, para que os hagáis una idea del brutal recorte, aquí os pongo la original, solo la he reducido el tamaño para que pueda subirla al foro. Un abrazo. | |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fuegos Dom 09 Sep 2012, 14:07 | |
| Opino igual que el resto de compis, y ya imaginaba que podía ser por el recorte. Por otro lado Mariano, en serio, deja de subir tus fotos a servimg.com que les baja la calidad y mucho, te lo digo por experiencia que tengo dos cuentas ahí y aparte de eliminar los exif (que creo que es lo que te pasa) también cambia el perfil de color aunque tu lo tengas en sRGB, create una cuenta en ImageShack que tampoco es tan complicado y es gratuita. Si tienes dudas dímelo y creamos una para el foro y tu la utilizas, ok???
Salu2. Indian | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Fuegos Dom 09 Sep 2012, 18:35 | |
| Gracias Indian, el caso es que al subirlas veía que se hacían raras, no te preocupes lo utilizaba por la comodidad, de que al ser el moderador, el foro me lo daba gratis, pero si te fijas en flick y en los demás sitios, las subo desde imageshack, así que a partir de ahora las subiré desde ahí.
Un abrazo.
| |
| | | Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fuegos Dom 09 Sep 2012, 21:10 | |
| Cobi-01,me gusta las vistas que tienes desde tu ventana. La foto que me gusta es la última sin recorte,al haber palmeras debajo,es como si una de ellas saliera disparada hacia el firmamento acompañada de estrellas. p.d. no tomo sustancias prohibidas jajaja saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuegos | |
| |
| | | | Fuegos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|