FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Fuegos

+2
Alundra
covi-01
6 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Fuegos                                                                          Empty
MensajeTema: Fuegos    Fuegos                                                                          EmptyDom 09 Sep 2012, 01:27

Ya casi yéndome a dormir, y de repente pum, jo si son los fuegos artificiales de las Fiestas, corre prepara trípode, prepara cámara, e intenta sacar algo decente, bueno un intento, espero que os gusten, por supuesto llevan recorte cosa que aguanta bien la K-5, desde la ventana de mi habitación:

Fuegos                                                                          Imgp7712

Fuegos                                                                          Imgp7713

Fuegos                                                                          Imgp7714

En fin hice lo que pude.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

Fuegos                                                                          Empty
MensajeTema: Re: Fuegos    Fuegos                                                                          EmptyDom 09 Sep 2012, 08:37

Muy bonita la primera palmera, bueno bonitas las tres.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Fuegos    Fuegos                                                                          EmptyDom 09 Sep 2012, 10:51

A mi me gusta la última, pero veo una falta de foco general que bien podría venir provocada por el recorte.

Saludos.
http://www.joselee.tk
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Fuegos    Fuegos                                                                          EmptyDom 09 Sep 2012, 12:35

Covi-01, me gusta mucho la última y sobre lo que comenta JoseLee no sé que decirte sin ver los datos exif por ver si es por otro motivo diferente al del recorte.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

MensajeTema: Re: Fuegos    Fuegos                                                                          EmptyDom 09 Sep 2012, 13:04

Me imagino que debe ser el recorte, ya que de mi ventana a donde estaban tirando los fuegos, hay muchaaaaaaaaaa distancia, pero bueno, por ejemplo la de la palmera los datos son, primero disparo en manual y enfocado al infinito, Iso 100, F-9 y disparo en B, por lo que los tempos de cada una cambian, en este caso 4, 76 s, para que os hagáis una idea del brutal recorte, aquí os pongo la original, solo la he reducido el tamaño para que pueda subirla al foro.

Fuegos                                                                          121

Un abrazo.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Fuegos                                                                          Ixi9rYzGKJdKeFuegos                                                                          IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Fuegos                                                                          ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Fuegos    Fuegos                                                                          EmptyDom 09 Sep 2012, 14:07

Opino igual que el resto de compis, y ya imaginaba que podía ser por el recorte.
Por otro lado Mariano, en serio, deja de subir tus fotos a servimg.com que les baja la calidad y mucho, te lo digo por experiencia que tengo dos cuentas ahí y aparte de eliminar los exif (que creo que es lo que te pasa) también cambia el perfil de color aunque tu lo tengas en sRGB, create una cuenta en ImageShack que tampoco es tan complicado y es gratuita.
Si tienes dudas dímelo y creamos una para el foro y tu la utilizas, ok???

Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

MensajeTema: Re: Fuegos    Fuegos                                                                          EmptyDom 09 Sep 2012, 18:35

Gracias Indian, el caso es que al subirlas veía que se hacían raras, no te preocupes lo utilizaba por la comodidad, de que al ser el moderador, el foro me lo daba gratis, pero si te fijas en flick y en los demás sitios, las subo desde imageshack, así que a partir de ahora las subiré desde ahí.

Un abrazo.
Puri

Puri

inscrito : 24/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Fuegos                                                                          IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Fuegos                                                                          IlOYrxSRucBPq

MensajeTema: Re: Fuegos    Fuegos                                                                          EmptyDom 09 Sep 2012, 21:10

Cobi-01,me gusta las vistas que tienes desde tu ventana.
La foto que me gusta es la última sin recorte,al haber palmeras debajo,es como si una de ellas saliera disparada hacia el firmamento acompañada de estrellas.
p.d. no tomo sustancias prohibidas jajaja
saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuegos    Fuegos                                                                          Empty

Fuegos
Página 1 de 1.