| El puente... | |
|
+5Alundra santapola scoupi covi-01 Indian 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: El puente... Miér 12 Sep 2012, 23:26 | |
| En Besalú, continuando el recorrido del "bajo el puente" ofrecía esta imagen, con un reflejo chulo chulo!!! Una diagonal y un recorte arriesgado, también la tengo desde mas lejos pero esta me gusta mucho. Salu2. Indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: El puente... Jue 13 Sep 2012, 17:32 | |
| Macho deja de subir fotos de tus escapadas a Girona, que después de estas vacaciones, no voy a poder subir ninguna. Sí que es un recorte arriesgado, llega a estar encajonado el reflejo, pero la verdad es que contra mas la miro, más me gusta, en fin cuestión de gustos. Un abrazo. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: El puente... Jue 13 Sep 2012, 17:35 | |
| bonito reflejo, es cierto que un poco encajonado, pero el reflejo esta de diez, covi, girona es muuuuuy grande jejeje tenéis sitio pa los dos no te preocupes jejejjeje.
saludos | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: El puente... Jue 13 Sep 2012, 19:40 | |
| Bonita foto. COn el encuadre perfecto a mi gusto y con la luz correcta. El reflejo de 10. Sobre el recorte lo veo correcto ya que intentas que no se pierda el reflejo en la foto.
Desde luego Girona debe ser encantadora en cuanto a paisajes.
Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: El puente... Jue 13 Sep 2012, 20:25 | |
| Qué bonita, me encanta. Veo un poco raro el cielo arriba (como si se hubiese quemado un poco), pero en general te ha salido preciosa... el reflejo más perfecto no podía salir jeje
Saludetes.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: El puente... Vie 14 Sep 2012, 01:56 | |
| Indian, creo que Alundra ha acertado; el recorte de la parte superior ha debido de ser para que no se vea el cielo que estará algo quemadillo. El reflejo perfecto pero la firma creo que iría mejor en la derecha. Covi-01, lo que quiere Indian es obligarnos a hacer otras fotos diferentes a las suyas así que ya no podemos hacer ni puentes ni reflejos. Seguro que nos dejan los temas difíciles como nocturnas, panorámicas, submarinas (Islas Medas), desfile de moda en la playa, montañas nevadas... Saludos. Rojo2. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El puente... Vie 14 Sep 2012, 19:49 | |
| Yo esperaré a ver la versión desde el otro lado. Esta me parece demasiado "apretada"... falta de aire... y es una lástima porque el reflejo en el agua tiene bastante "chicha".
Saludos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
| Tema: Re: El puente... Dom 16 Sep 2012, 08:34 | |
| Gracias por pasar y comentar. Rojo2, no es un recorte por que el cielo este quemado, está encuadrada así ya que me entretuve mirando por el visor para que saliese así de cámara, De hecho, te dejo la versión original sin edición alguna, solo bajada de tamaño. El histograma esta en el punto máximo muy muy cerquita de marcar luces altas, pero como es tan poco se corrige fácilmente y es lo que hice. Joselee, voy a poner la otra versión, la del otro lado del puente, supongo que te gustará mas...o no!!! Salu2. Indian | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: El puente... Dom 16 Sep 2012, 22:14 | |
| Bonito reflejo,todo un espejo,la próxima te olvidas del puente y vás solo a por el reflejo,los azules del cielo en el reflejo son los que me gustaria ver arriba, quqe buenas escapaditas os marcais jodios,
Saludos | |
|
| |
Indian
| Tema: Re: El puente... Lun 17 Sep 2012, 21:09 | |
| Gracias tito por comentar.
Pues si, siempre que el tiempo y el dinero lo permite (esto ultimo es el mayor condicionante) nos damos una escapadita de ida y vuelta en el mismo día, buscamos algo que no hayamos visto antes y que por supuesto tenga algún interés fotográfico.
Siempre me han llamado la atención los reflejos en el agua o cristales, pero siempre viendo al menos parte de lo que se refleja, nunca el reflejo solo, no se, es que no me llama....
El azul del reflejo en el cielo...es complicado a no ser que sea hecho a propósito. Si te fijas en la original, el reflejo queda mas oscuro que el cielo, imagino que debido al fondo del rio y su poca profundidad, y al variar la curva de tonos este se magnifica mas, y la verdad es que últimamente estoy muy perro y no me apetece editar en PS y por capas y por separación de frecuencias y todas esas cosillas que entretienen mucho...eso es que voy pa viejo, jajaja
Salu2. Indian | |
|
| |
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El puente... Jue 27 Sep 2012, 11:48 | |
| Encuadre y reflejos... una chulada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El puente... | |
| |