Fecha de nacimiento : 09/05/1958 inscrito : 29/06/2011 Localización : Callosa d'en Sarria
Tema: Espectadores de Madera Lun 17 Sep 2012, 19:58
Tomada en agosto del 2011 desde el albergue de Sierra Nevada. Lugar magnífico para practicar la fotografía nocturna.
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
Tema: Re: Espectadores de Madera Sáb 06 Oct 2012, 00:00
No me atrae este tipo de fotos nocturnas (prefiero ver las estrellas estáticas), pero he de reconocer que resultan llamativas. En cualquier caso creo que han quedado muy bien los trazos aunque hubiera preferido que la polar estuviera menos centrada verticalmente. Le bajaría un poco la luz y la calidez de los tonos buscando en lo posible que fuera más fría y "nocturna", no sé si me explico.
Saludos.
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
Tema: Re: Espectadores de Madera Sáb 06 Oct 2012, 05:05
Pues llamativa si que es. Y aunque soy de la opinión de Chano ( me gustan verlas estáticas) no dejo de apreciarla.
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
Tema: Re: Espectadores de Madera Sáb 06 Oct 2012, 20:51
Me gusta las fotos nocturnas,especialmente donde se ven estrellas en movimiento.Solo le veo una pega a la foto,el cielo,¿buscaste el balance de blancos en camara RAW?El cielo por la noche normalmente sale muy azul. Saludos