|
|
| Serie de entramados | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Serie de entramados Vie 21 Sep 2012, 08:37 | |
| Otro rincón encantador El rincón es el mismo, sólo que el cartel se metió por en medio, jajajaaj Parece otro día, pero también es el mismo.... Y una en vertical... Espero que os gusten y me indiquéis los fallos para ir mejorando... el cartel de la ofic. de turismo no me fijé al hacer la foto, pero tampoco me incomoda demasiado, aunque seguro que sin él la foto estaría mejor, jeje Saludetes. | |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Serie de entramados Dom 23 Sep 2012, 09:28 | |
| Muy buena serie la que nos presentas Alundra, con mucho colorido y muchas posibilidades de edición. Alguna la veo en B&N, pruebalo !!! Otras las veo algo caídas pero ya sabes que eso tiene fácil solución, y la del cartel yo incluso lo hubiese sacado entero, y me atrevo a decir que hubiese hecho una toma enfocando el cartel y desenfocando el resto de la calle,dando a entender que es lo que hay detrás del cartel..(raro que es uno, pero mas raro era Dalí)
salu2. Indian | |
| | | Alundra
| Tema: Re: Serie de entramados Dom 23 Sep 2012, 16:40 | |
| Sí!!! es cierto, alguna he pensado editarla en b/n porque es verdad, yo también las veo y deben quedar muy bien, aunque todavía no he probado con ninguna... lo de enderezarlas... como mucho la tercera, pero sólo la calle es cierto que parece algo caída... pero lo que son las casas yo no las tocaría, porque en realidad las casitas están así, unas sobre otras, algunas muy inclinadas, y ese es parte de su encanto... si enderezas las casas, pierden parte de su esencia...
Muchas gracias por comentar!
Saludetes. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Serie de entramados Dom 23 Sep 2012, 17:45 | |
| me gusta la serie entera, y la del cartel, juan, yo tambien he pensado lo mismo enel momento de verla, una foto del cartel en primerisimo plano y fondo desenfocado, somos raros los dos jejjejejje.
sin dudarlo me gusta mas la primera, por todo, pero el resto tambien me gustan
en cuanto ala plomada estoy contigo alundra, yo en este caso no la corregiria.
saludos | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Serie de entramados Mar 25 Sep 2012, 08:34 | |
| Me gusta la serie entera, aún con sus "defectos". Menudos viajes os marcáis !!
Saludos | |
| | | gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Serie de entramados Miér 26 Sep 2012, 22:51 | |
| Que precioso lugar!!! muy fotogénico. Respecto a las fotos lo que veo es que, por lo menos la primera, la segunda y la última estan con los niveles de luces un poco apagados. Tocaría por zonas, las fachadas de las casas y el pavimento, el cielo lo dejaría tal cual. Lo he probado y levanta mucho, gana en contrastes. A la del cartel le encontré una solución muy buena, formato cuadrado, haciendo desaparecer el cartel y el alero de la izquierda que molesta bastante. Espero haberte ayudado.
Un abrazo | |
| | | Alundra
| Tema: Re: Serie de entramados Jue 27 Sep 2012, 08:21 | |
| Hola,
scoupi es cierto y no sois tan raros, de hecho tengo varias desenfocando las casas tan bonitas del fondo, con flores muy nítidas delante, incluso con algún cartel como este, pero casualmente de esta no tengo ninguna, jejeje.
Valentin me alegro que te gusten, la verdad es que aprovechamos que podemos salir fuera y visitar estos pueblos tan chulos, pero vosotros que estáis pegando a la frontera no los tenéis tan lejos... están a un tiro de piedra de vuestras ciudades, jejeje.
Gustigolf me alegra que también te guste el sitio, como digo, a vosotros os pilla a un día menos que a los que somos del sur, en realidad en un fin de semana pillais estos sitios, incluso la alsacia os pilla aún más cerca y tiene también ciudades con entramados preciosos... habéis visitado alguna vez esa zona?? Respecto al procesado, bueno, el día estaba muy malo como ves nubes de tormenta y de hecho creo que chispeó en algún momento... y sí, he procesado también por zonas levantando ya algunas luces aunque quizás por lo que dices me he quedado corta jeje... Lo del cartel también he probado a recortarlo, queda algo más cuadrada pero también queda bonita... aunque un poco encajonadas las casas, no??
En fin, gracias a todos por pasar, no sabéis todo lo que aprendo con vuestros comentarios y consejos, para mí es una maravilla contar con vosotros para que me hagáis ver los fallos y poder ir corrigiéndolos.
Saludetes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Serie de entramados | |
| |
| | | | Serie de entramados | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|