| probando cosillas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: probando cosillas Sáb 22 Sep 2012, 18:09 | |
| no sabia donde ponerla, asi que la encasqueto a qui, jejejjeje a ver que os parece saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: probando cosillas Sáb 22 Sep 2012, 19:50 | |
| En cuanto alprocesado: Que es? Una mezcla entre HDR y pintura? No se es un efecto raro, raro, aunque no me desagrada, soy mas tirando a clasico. En cuanto a la imagen: Me gusta la toma, el encuadre elegido (composicion) y las luces. En el recorrido visual consigues que recorra toda la foto. Empezando por el Fotografo protagonista y siguiendo por toda la calle hasta el grupo de personas del fondo.Sirve de mucha ayuda la raya que marca las piedras de la parte central de la calle. No se si en este caso necesitrias consentimiento del fotografiado para realizar la foto, ya que podria ser reconocido por una pequeña parte de la poblacion de este pais. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: probando cosillas Sáb 22 Sep 2012, 20:59 | |
| Para ser sincero lo que mas me sorprende de la foto es la posición del fotógrafo, nunca he conseguido ponerme de cuclillas y con el pie plano en el suelo, lo he visto hacer a algunas personas pero yo soy incapaz por eso me llama la atención.
En cuanto a la fotografía la veo correcta como tal, el encuadre me parece bien y la escena capta un momento cotidiano que podría ser de cualquiera de nosotros en un pueblecito al parecer bastante interesante. La edición ya es otra cosa y esto como siempre va por barrios, no se si es un HDR o algo similar pero no me acaba de cuadrar que una escena que intenta simular un rango dinámico ampliado tenga un terrible quemado en el cielo. Esto se que suele pasar con este tipo de fotos que se hacen sobre la marcha, por eso digo al principio que la fotografía la veo correcta, porque que levante la mano quien no haya hecho esto alguna vez... de haber tenido una edición mas "natural" creo que incluso se podría haber pasado ese detalle por alto, pero al ser tan particular solo hace que resaltar ese "defecto" bajo mi punto de vista. Scoupi, no te voy a decir que toca repetir porque estas escenas no tiene posible repetición pero si que creo que si has tirado en Raw y conociendo las mas que mencionadas virtudes de la K5 para recuperar luces y sombras, la imagen tendría que tener algo mas de juego. Yo así desde luego y siendo franco, no la veo.
Un saludo. | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: probando cosillas Sáb 22 Sep 2012, 22:05 | |
| menuda mezcla de procesado, no???? parece que el prota este superpuesto en la imagen de la calle....
saludossss | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: probando cosillas Sáb 22 Sep 2012, 23:48 | |
| Muy bonita, y digo como Juser, a veces me he agachado para hacer una foto, pero como este fotógrafo creo que no podría jajaja...
El procesado estupendo.
Saludetes | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: probando cosillas Dom 23 Sep 2012, 09:22 | |
| Esa mochila me suena...donde la he visto yo??? Buen encuadre y compo, y el sitio ni te cuento lo chulo que es. El procesado...es bueno que se prueben cosas nuevas...yo lo hago cada día y algunas me gustan y otras no, asi que sigue probando Alex que es como se aprende y por lo menos puedes decir he probado esto y me ha gustado o no me ha gustado.
Salu2. Indian | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: probando cosillas Dom 23 Sep 2012, 10:21 | |
| ¿No hay una sección de fotomontaje?
Estupendo fotomontaje, al menos yo apostaría por ello.
Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: probando cosillas Dom 23 Sep 2012, 16:56 | |
| bueno, veo que el probar cosas es frutifero tanto para mi como para vosotros y eso paga con creces el esfuerzo de aprender entre todos ( el alma de este foro). os pongo una version con un procesado mas "clasico" El procesado de la foto que he subido, primero, decir que para nada es un montaje, y que no es un robado, ya que cuento con el total consentimiento del personaje que sale en la foto. de hecho vi la escena y como no me dio tiempo por que el señor ya habia hecho la foto y se levanto en el momento de mi disparo, le pedi amablemnte que posara para mi. los blancos del fondo, estan totalmente quemados, casi impodsible de recuperar, ni coon la k5 jejjeje, por mi culpa, no lo vi en el visor, me fije mas en la posicion del objeto a fotografiar, jejejjej Santapola2012, no, no es un montaje, aunque por el procesado inicial lo parezca no lo es, perdistes la apuesta, me debes una birra espero que os guste | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: probando cosillas Dom 23 Sep 2012, 17:22 | |
| a mi también me suena el personaje jijiji qué bien lo pasais!!!
Saludetes. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: probando cosillas Dom 23 Sep 2012, 23:54 | |
| Birra debida muy a gusto. El procesado es genial. Ya te digo que he apostado por el fotomontaje por que estaba seguro de ello, menos mal que no aposté mucho. Un saludo. | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: probando cosillas Lun 24 Sep 2012, 10:51 | |
| un procesado extraño, pero esta bien probar cosas diferentes
lo que no me convence mucho es el cielo ni como queda el brazo y la pierna del fotógrafo, quizás dejándolo mas real esas zonas ganaría algo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: probando cosillas | |
| |
|
| |
| probando cosillas | |
|