FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos

Ir abajo 
+10
gustigolf
Indian
f248
anloga
Tato
sau
Vtin
santapola
Alundra
chisco08
14 participantes
AutorMensaje
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMar 25 Sep 2012, 09:38

Hace unos dias a ratos antes y despues de cenar aproveche para sacarle unas fotos a mi modelo preferido.Todas realizadas con mi querida Pentax k100dsuper.
F1.8 1/80 iso 3200 50mm -Pentax F 50 f1.7
Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos IguZfZZ5zJJyL

F2.8 1/50 iso 3200 50mm - Ricoh Rikenon M 50 f2
Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos IPROZwIgJw5E0

F3,5 1/25 iso 3200 100mm -Cosina Af macro 100 f3.5
Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Ielix8gpLb45u

F2.8 1/40 iso 3200 58mm - Sigma 28-70 f2.8 Ex DG
Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos I12gs444Sz3IX

A veces nos obsesionamos con comprar camaras mas avanzadas y lo importante es disfrutar de la fotografia.

Se pueden ver un poco mas nitidas en mi flickr.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMar 25 Sep 2012, 18:02

Yo si tengo que escoger, me quedo con la última.... por todo, la composición, el procesado, y sobre todo ese momento que no sé si será robado o a propósito haciéndose el dormido, pero es un momento muy tierno.

Bonita serie.


Última edición por Alundra el Mar 25 Sep 2012, 19:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMar 25 Sep 2012, 18:49

La segunda por la mirada picarona y la última como dice Alundra por momento tierno.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMiér 26 Sep 2012, 08:29

Sin desmerecer el resto, a mí me llama más la atención la tercera. No sé, la veo más espontánea.
La última me gusta por la diagonal y ese desenfoque sutil, pero por motivo me sigo quedando con la tercera.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMiér 26 Sep 2012, 09:51

Hola...
El sepia de la segunda imagen, es la que mas me llama a la vista, pero esta vista se va al pelo, a la zona superior derecha , el cabello en esa zona es donde mas definido esta y se van mis ojos a esa zona....

saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMiér 26 Sep 2012, 10:28

Gracias por comentar.
Son cuatro fotos en las que hay un poco de todo.El foco como dice Sau en la segunda si parece haberse ido un poco mas al pelo,es posible pero yo creo que es por la luz ,las he visto ampliadas y en la el foco se va al pelo claramente es la tercera.Todas muy justas de PDC y salvo la ultima que estaba dormido de verdad y pude enfocar con calma ,en movimiento.A mi particularmente las dos primeras son mis preferidas.No me gusta el sepia como ha quedado al subirlas ,lo veo mas anaranjado que en mi galeria de flickr,por eso lo cito en el hilo.

Muchas gracias por pasar y dar vuestra opinion.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMiér 26 Sep 2012, 14:18

Pues yo tambien me quedo con la segunda. Aunque dosa la series es buena !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Ibw2k51E0xAvIeDos horas,cuatro lentes,cuatro retratos I6YM5hN737JUoDos horas,cuatro lentes,cuatro retratos IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos IVe5VVEDPgWiRDos horas,cuatro lentes,cuatro retratos IYmG5yfl8HdAw

Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMiér 26 Sep 2012, 17:23

Buena serie de retratos, me quedo con la última. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMiér 26 Sep 2012, 18:25

Hola Chisco.
Veo con agrado que sigues explorando con las fotografías de retratos muy personales.
Me quedo con la serie completa, aunque son el mismo modelo y situaciones parecidas, no soy capaz de decantarme por una en concreto.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Ixi9rYzGKJdKeDos horas,cuatro lentes,cuatro retratos IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos ISRkqLuou9TpQ

Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMiér 26 Sep 2012, 21:00

Buena serie, aunque no me convence mucho la primera por el encuadre, no se, la veo algo rara. Tal vez recortando incluso por arriba y probar a clonar esa mano o recortar también por ahí, es que al no verse entera la mano ni el brazo ni nada, la veo rara!, pero es cuestión de gustos, no digo que sea lo correcto.

asalu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos IvPIIco4FdL9NDos horas,cuatro lentes,cuatro retratos I0a7sv5Nef2d4Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos IvPIIco4FdL9NDos horas,cuatro lentes,cuatro retratos IlOYrxSRucBPqDos horas,cuatro lentes,cuatro retratos I99N4H3DxbYKX

Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMiér 26 Sep 2012, 22:57

Genial el modelo, al mio para engancharlo en una tengo que tirarme el día entero jajajja...
La serie me gusta completa, es bien variada, si tuviera que elegir una de todas para algo en especial me quedo con la última.
Las vi en Flickr si que se ven más nítidas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyVie 28 Sep 2012, 10:24

Gracias por pasar,intente cogerlo en situaciones distintas y los procesados hacerlos un poco variados,porque si no acabo poniendolo todo en b/n.

Indian la primera es un poco mas ambiciosa en mi forma de hacer retratos intente jugar con la PDC como en todas, pero a la vez captar la expresion y un cierto dinamismo en la postura dentro de un encuadre vertical y bastante cerrado.

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
fotodelis

fotodelis


Masculino Fecha de nacimiento : 23/04/1978
inscrito : 13/08/2010
Localización : Cubelles - Barcelona - España -


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptySáb 29 Sep 2012, 07:13

Hostia!! que buena foto la segunda. Me gusta mucho tio, en serio. Muy buen retrato. (lo de los enfoques y desenfoques, para mi está de mas, si la mirada está enfocada, y el momento captado te transmite algo, la foto es buena, y en este caso es así. las otras estas bien, pero (para mi gusto) no como la segunda.

Un saludo y felicidades por la foto (que tiene que pasar ya mismo al "Hall of fame" de tu galeria ;) :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/fotodelis/fotodelis
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos IlOYrxSRucBPq

Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptySáb 29 Sep 2012, 18:08

Bonita serie!!yo me quedo con las segunda por su mirada,encuadre virado...la veo perfecta,y la última por el momento y el encuadre.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyLun 01 Oct 2012, 22:26

Veo que la segunda gana por goleada,al final esta claro que lo mejor es conseguir captar la expresion adecuada,un saludo y gracias por pasar
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMar 02 Oct 2012, 19:14

Chisco08, una buena serie.

Yo también me decanto por la segunda. No parece preparada pero se ve algo de complicidad entre ambos dos. El sepia que has conseguido en esta no me disgusta y me recuerda tratamientos antiguos.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyMar 09 Oct 2012, 15:31

gracias Rojo 2 por comentar,el espia lo ralize con el mismo filto de la camara retocandolo un poco en el tono posteriormente,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos EmptyVie 12 Oct 2012, 01:13

A pesar de que el foco se extravío un poco, me encantan las dos en sepia. Especialmente la última..., reboza ternura.

Después de llevar mucho tiempo durmiendo en su caja, hace solo unos días saqué a pasear la K100 y la verdad es que la disfruté muchísimo. Fue con ocasión del cumpleaños de uno de mis sobrinos por lo que hice bastante interior y la verdad es que siempre me sorprende la calidad de imagen que se obtiene aun con isos altos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty
MensajeTema: Re: Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos   Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos horas,cuatro lentes,cuatro retratos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: