FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 flor ( creo que de almendro jejejej)

Ir abajo 
+3
Indian
santapola
scoupi
7 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


flor ( creo que de almendro jejejej) Empty
MensajeTema: flor ( creo que de almendro jejejej)   flor ( creo que de almendro jejejej) EmptyLun 01 Oct 2012, 19:49

pos eso una florecita que me encontre en alguna salida, repasando fotos la he visto y he decidido dedicarle 15 minutillos de mi tiempo, creo que ha valido la pena

¿que os parece?



flor ( creo que de almendro jejejej) ICKxzy27dZSc9

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


flor ( creo que de almendro jejejej) Empty
MensajeTema: Re: flor ( creo que de almendro jejejej)   flor ( creo que de almendro jejejej) EmptyLun 01 Oct 2012, 22:32

Ya lo creo. Y con un desenfoque que le hace resaltar ese primer plano

Buena foto.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : flor ( creo que de almendro jejejej) Ixi9rYzGKJdKeflor ( creo que de almendro jejejej) IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : flor ( creo que de almendro jejejej) ISRkqLuou9TpQ

flor ( creo que de almendro jejejej) Empty
MensajeTema: Re: flor ( creo que de almendro jejejej)   flor ( creo que de almendro jejejej) EmptyLun 01 Oct 2012, 23:32

Alex, veo que sigues probando cosillas. Extractor de detalles??? Para mi gusto le hubiese dado algo mas de luz a las hojas, vamos...subirle los blancos.
No se como editas tu cuando usas el color efex pro. Te cuento...
Ajusto los tonos, curvas y niveles en LR, le aplico el filtro y al volver al LR, termino de ajustar luces y sombras, hay filtros y plugins que no lo hacen todo y tienes que darle una vuelta de rosca al final y es lo que me parece que te ha faltado aquí, pero esto siempre es sobre mis gustos personales, que no tienen por que coincidir con los tuyos ni los de nadie, cada uno ve las cosas de distinta manera.
Buena foto Alex.!!!

salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

flor ( creo que de almendro jejejej) Empty
MensajeTema: Re: flor ( creo que de almendro jejejej)   flor ( creo que de almendro jejejej) EmptyLun 01 Oct 2012, 23:51

Muy buen nivel de talle, me gusta. Si haces lo que te aconseja indian, es posible que mejore, pero no te pases de luces!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


flor ( creo que de almendro jejejej) Empty
MensajeTema: Re: flor ( creo que de almendro jejejej)   flor ( creo que de almendro jejejej) EmptyMar 02 Oct 2012, 11:18

santapola2012 escribió:
Ya lo creo. Y con un desenfoque que le hace resaltar ese primer plano

Buena foto.

un saludo

Gracias, es cierto el desenfoque es dado directamente en el disparo de la camara, esta vez he tratado la imagen en todo un conjunto y me he olvidado de las zonas.

Indian escribió:
Alex, veo que sigues probando cosillas. Extractor de detalles??? Para mi gusto le hubiese dado algo mas de luz a las hojas, vamos...subirle los blancos.
No se como editas tu cuando usas el color efex pro. Te cuento...
Ajusto los tonos, curvas y niveles en LR, le aplico el filtro y al volver al LR, termino de ajustar luces y sombras, hay filtros y plugins que no lo hacen todo y tienes que darle una vuelta de rosca al final y es lo que me parece que te ha faltado aquí, pero esto siempre es sobre mis gustos personales, que no tienen por que coincidir con los tuyos ni los de nadie, cada uno ve las cosas de distinta manera.
Buena foto Alex.!!!

salu2.
Indian

Gracias Juan, hago lo mismo, primero trato la imagen en raw en LR, principalmente niveles, temperatura de color y nitidez, poca cosa mas, y despues me voy a color efex ( por cierto, un buen plugin para LR) alli le doy el toque "final" por decirlo de alguna manera, y despues acabo de tocar la imagen en LR otra vez, el tema de las luces en esta foto, es que precisamente las de la flor estan ya de origen un poco altas (por lo menos el histograma eso me marcaba) y decidi no tocarlas, ya que en cuanto las tocaba salian unos alos ( mas de3 los que ya tiene ) que no me gustaban.



Tato escribió:
Muy buen nivel de talle, me gusta. Si haces lo que te aconseja indian, es posible que mejore, pero no te pases de luces!!!

es lo que comento arriba, que ya estan pasadas segun el histograma, si despues de aplicar el efecto en color efex, me voy a LR al intentar subirlas salian unos halos no deseados.

gracias a todos pòr pasar


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


flor ( creo que de almendro jejejej) Empty
MensajeTema: Re: flor ( creo que de almendro jejejej)   flor ( creo que de almendro jejejej) EmptyMar 02 Oct 2012, 11:42

Me gusta la composición y desenfoque.
Aunque la flor de almendro......

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


flor ( creo que de almendro jejejej) Empty
MensajeTema: Re: flor ( creo que de almendro jejejej)   flor ( creo que de almendro jejejej) EmptyMar 02 Oct 2012, 12:33

Me encanta la nitidez y ese desenfoque. La veo un poco apagada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


flor ( creo que de almendro jejejej) Empty
MensajeTema: Re: flor ( creo que de almendro jejejej)   flor ( creo que de almendro jejejej) EmptyMar 02 Oct 2012, 13:42

f248 escribió:
Me gusta la composición y desenfoque.
Aunque la flor de almendro......

Un abrazo
f248

por eso lo puse diciendo creo, yo soy mas de ciudad que el asfalto y en cuanto me sacas de los geranios de mi vecina me pierrdo, jejejjejej

Vtin escribió:
Me encanta la nitidez y ese desenfoque. La veo un poco apagada.

Saludos

si es cierto he miradoi de darle mas luminusidad a la toma pero aparecen cosas que no me acana de gustar y la deje asi, me alegro que guste.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


flor ( creo que de almendro jejejej) Empty
MensajeTema: Re: flor ( creo que de almendro jejejej)   flor ( creo que de almendro jejejej) EmptyMar 02 Oct 2012, 20:23

Scoupi, las flores yo las veo algo lavadas y el desenfoque de las hojas del fondo no me termina de convencer.

No termino de ver el asunto claro.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





flor ( creo que de almendro jejejej) Empty
MensajeTema: Re: flor ( creo que de almendro jejejej)   flor ( creo que de almendro jejejej) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
flor ( creo que de almendro jejejej)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: