FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Frente butifarraaaaaa !!

Ir abajo 
+3
Tato
f248
Vtin
7 participantes
AutorMensaje
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyMar 02 Oct 2012, 11:42

Muy buenas, estamos montando una KDD para realizarla entre semana, más concrétamente el próximo martes 9 de octubre. Ya sabemos que será complicado para la mayoría, pero si alguien puede / quiere apuntarse que se manifieste.
No hay una idea definitiva y estamos barajando Sitges / El Garraf o el barrio judío de Girona. Si tenéis otra idea será bien recibida, aunque no vengáis.
De momento somos Scoupi, creo que Tato y yo.

Esperamos respuestas !!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyMar 02 Oct 2012, 11:44

Que envidia... disfrutar a tope.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyMar 02 Oct 2012, 11:55

Si, si, confirmo mi asistencia.

Tambien se me ha ocurrido otra posibilidad para añadir a las ya existentes, la de pasar el dia en el Zoo de Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyMar 02 Oct 2012, 13:44

el zoo esta muy bien, tambien la idea de algun sitio abandonado tambien es buena, la del barrio judio de gerona tambien me gusta, vamos que me apunto a lo que sea jejejjej

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Frente butifarraaaaaa !! I99N4H3DxbYKX

Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyMar 02 Oct 2012, 15:27

Osti, me gustaría pero no sé si podré combinarlo con curro. Tenéis un abanico de opciones muy amplio eh? desde Sitges a Girona hay un trozo! Ya ireis informando!
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyMar 02 Oct 2012, 16:05

Pues ya sabes Charles, por poco que puedas . . . Si crees que lo puedes combinar o escaparte media jornada, nos olvidaríamos de Girona. Y si se te ocurre algo, bien recibido será.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Frente butifarraaaaaa !! Ixi9rYzGKJdKeFrente butifarraaaaaa !! IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Frente butifarraaaaaa !! ISRkqLuou9TpQ

Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyMar 02 Oct 2012, 18:32

No podías elegir un día que fuese fin de semana? es que es fiesta este martes?
Dice el refrán que en Martes ni te cases ni te embarques, jejeje

Me gustaría asistir, pero entre semana malo, muy malo!!! Mi jefe no me da fiesta. :(

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyMar 02 Oct 2012, 22:00

Que mamones!!!... la haceis entre semana para que no podamos ir? Frente butifarraaaaaa !! 1080619376
Si se hace un finde y cuadra que no me toque trabajar me apunto, pero entre semana lo tengo imposible. Sorry.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyVie 05 Oct 2012, 14:02

JoseLee escribió:
Que mamones!!!... la haceis entre semana para que no podamos ir? Frente butifarraaaaaa !! 1080619376
Si se hace un finde y cuadra que no me toque trabajar me apunto, pero entre semana lo tengo imposible. Sorry.

Saludos.

No, no, bamos a buscar localizaciones para hacer una KDD seria, mas grande y mejor organizada. Frente butifarraaaaaa !! 1718605785

Por cierto. Hoy ultimo dia para decir posibles destinos para el martes. Mañana decidimos hacia donde vamos ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyVie 05 Oct 2012, 17:05

yo voto por el barrio judio de gerona, o bien por una salida por barna que nos cvoge mas cerca, que os parece'




saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyVie 05 Oct 2012, 17:15

A mí me tira más la salida por Barna ¿dónde? No sé, la idea del zoo no es mala, pero el palo que te dan con la entrada para hacer un monográfico de animales . . . pues no sé, Tato.
Tampoco no me desagrada ir a Sitges y alrededores, es más, casi lo prefiero.
El tema de la logística / transporte no supondrá tampoco mayor problema. Si fuese en Barna obviamente yo acudiría en metro.

Por cierto, esta tarde/noche estaré ausente y mañana prácticamente todo el día. Acataré lo que decidáis sin mayor problema porque lo importante es vernos con una birra en la mano, sea donde sea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyVie 05 Oct 2012, 17:27

el zoo, el problema a parte d ela entrada es que cualquier cosa que consumas ahi dentro te pengan unas hostias importantes, una birra no baja de los 3 euros y claro no esta el bolsillo para derroches

yo optaria por barna ¿donde? ufff hay tanto sitio, si os parece podemos hacer la ya utilizada ruta de las ramblas, rabal, casco viejo, catedral, y despues ir a parque guell, montjuic, sagrada familia, en fin como querais


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyVie 05 Oct 2012, 17:55

Pero tío !! ¿te vas a patear otra vez lo que hiciste con D-76? ¿te quedó algo pendiente? jajaja
Lo que queráis, en serio. A ver si Tato se manifiesta.
Y repito, no tengo problemas, el caso es vernos (se me saltan las lagrimillas)
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! EmptyVie 05 Oct 2012, 18:00

a mi las ramblas no me cansan nunca, es una fuente inagotabvle de fotos y de robados jejejjejej, mipasion, esa zona etsraia todos los dias si me fuera posible
lo de montjuic? bueno tal vez si que me candse unj poco esa zona, pero bueno cada dia que vas encuentras algo diferente


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





Frente butifarraaaaaa !! Empty
MensajeTema: Re: Frente butifarraaaaaa !!   Frente butifarraaaaaa !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frente butifarraaaaaa !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KDD Frente Alicantino
» Frente butifarra !!!!
» ¿frente butifarra?
» FRENTE BUTIFARRA
» KKD frente Alicantino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: